El príncipe Alberto y la princesa Charlene en el nuevo número de Point de Vue. Nuevas fotos oficiales. Enero 2021

Podrían haber colocado a los niños con más gracia, el pobre Jacques desparramado y a Gabby o le molesta el fleco o un foco de luz.
El look de Charlene me gusta. El cabello, no, porque ya se lo que se esconde abajo.
Pero el niño sale con una mueca no? Con una media sonrisa... Con lo difícil que es para los pequeños la sesiones de fotos...
 
Pero el niño sale con una mueca no? Con una media sonrisa... Con lo difícil que es para los pequeños la sesiones de fotos...
Pero lo peques están bastante habituados. Por suerte los incluyen bastante en las actividades y las cámaras son algo normal para ellos.
Son preciosos y siempre tienen una expresión muy natural, parecen niños felices.
Pero en esta foto no los veo ni solemnes, o descontracturados. Por eso me parece que no tienen gracia la foto.
 
Pues...bueno, hay que ver el lado positivo de las cosas, al menos en la foto Charlene se ve mejor que antes. Al menos ya no se le nota tanto que tiene ganas de salir corriendo. La foto esta bien. Se nota el dinero, pero es una pena que no haya más que eso, dinero. Hace falta más clase, más intención, ilusión, amor, no sé, más...vida?
Alberto cae bien y siempre va adecuado y bien. Los niños me parecen muy lindos y podrían verse aún más lindos si Charlene pusiera más de su parte cuando los arregla. Insisto, algo falta, calidez o alegría, no sé, pero si sé que Charlene tiene que hacer más esfuerzo, no es solamente decir "estoy al 1000% con mi esposo" y ya. Nop, debe de demostrar que su marido, sus hijos y el principado son su numero 1 y pronto. Porque novata y recién llegada, no es.
 
También es importante considerar que la comparen siempre con su suegra Grace Kelly o con Carolina tiene que ser agotador cuando quiere mostrar su estilo y que siempre la critiquen....
 
También es importante considerar que la comparen siempre con su suegra Grace Kelly o con Carolina tiene que ser agotador cuando quiere mostrar su estilo y que siempre la critiquen....

Y que da lo mismo lo que haga, es criticada por rutina. Así que ya hace lo que le viene en gana y listo.
 
A mi no me interesa que copie a Grace. o por lo menos yo no busco equipararlas.
Grace ya tuvo su momento y lo dio todo.
Monaco es un mundo aparte, si hay una monarquia con paciencia para Charlene, es esta.
 
Como es usual, al que mejor veo es a Albert.
Yo creo que Charlene quiere pretender algo que no es y por eso se le ve incómoda de mirar. Los niños, mal vestidos, como siempre. Se agradece que Jacques no va en zapatos deportivos.

Charlene tiene porte y físico para verse bien, pero yo creo que quiere transmitir ese estilo de "princesa serenísima" que no va con ella. Me parece que ella solita se coloca en competencia con la suegra y con las cuñadas, cuando ella podría mostrarse más en un estilo propio. Siempre se le ve incómoda y creo que la cantidad de cirugías y ese último estilo de cabello muestra que la incomodidad va mucho más allá de ser superficial, de ser solo un asunto de imagen.

Y no termino de entender por qué estos niños van siempre tan mal vestidos. Hay tantas bellezas para niños a las que ellos tienen acceso, que sorprende que siempre se les ve mal vestidos. No es necesario que vayan de Dior o que vayan de rompedores. Podrían ser estilos tradicionales infantiles, pero siempre se las arregla para que no se vean bien.
Lo dijo la tia cahuinera de Albert, "ella (Charlene) quería ser princesa, insistía en ser princesa", en mi opinión por querer emular a la suegra muerta fue que comenzó con los innumerables retoques faciales que le destruyeron el rostro, casi 10 años después esta con la cara deforme y con el apodo de la princesa flojona, porque simplemente no le da para más, si en vez de cultivar tanto lo superficial, hubiera cultivado su cerebro, otro cuento se contaría, pero no se puede sacar de donde no hay, y no se puede decir que no fue aooyada por todos los Grimaldi.
 
También es importante considerar que la comparen siempre con su suegra Grace Kelly o con Carolina tiene que ser agotador cuando quiere mostrar su estilo y que siempre la critiquen....
Y cual serìa su estilo??, si ella misma es la que lleva años tratando de emular a Grace!!
 
Lo dijo la tia cahuinera de Albert, "ella (Charlene) quería ser princesa, insistía en ser princesa", en mi opinión por querer emular a la suegra muerta fue que comenzó con los innumerables retoques faciales que le destruyeron el rostro, casi 10 años después esta con la cara deforme y con el apodo de la princesa flojona, porque simplemente no le da para más, si en vez de cultivar tanto lo superficial, hubiera cultivado su cerebro, otro cuento se contaría, pero no se puede sacar de donde no hay, y no se puede decir que no fue aooyada por todos los Grimaldi.

¿De dónde obtuviste esta información? es algo muy interesante. Me gustaría leerlo si es posible
 
Lo dijo la tia cahuinera de Albert, "ella (Charlene) quería ser princesa, insistía en ser princesa", en mi opinión por querer emular a la suegra muerta fue que comenzó con los innumerables retoques faciales que le destruyeron el rostro, casi 10 años después esta con la cara deforme y con el apodo de la princesa flojona, porque simplemente no le da para más, si en vez de cultivar tanto lo superficial, hubiera cultivado su cerebro, otro cuento se contaría, pero no se puede sacar de donde no hay, y no se puede decir que no fue aooyada por todos los Grimaldi.


Sí, ella aguantó siendo una de tantas de las mujeres que Albert veía, mudándose incluso de su país, apostando a que su resistencia le rendiría frutos. Tuvo mucho tiempo para saber lo que se esperaría de ella por ser la consorte de Albert. Sin embargo se comporta como una niña malcriada que está en un lugar que no le gusta, haciendo cosas que no le gustan, con gente que no le gusta.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
575
Back