El príncipe Alberto y la princesa Charlene en el nuevo número de Point de Vue. Nuevas fotos oficiales. Enero 2021

El Palacio del Príncipe dio a conocer este martes por la tarde la nueva fotografía oficial de la familia principesca.​


EM5_0122PHOTO+OFFICIELLE+2020.jpg

Descubrimos alrededor de la soberana en traje azul, la princesa Charlene toda vestida de blanco con un imponente collar moderno alrededor de su cuello.

A su lado, la pareja principesca comparte el cliché con sus hijos, el príncipe hereditario Jacques y la princesa Gabriella, que acaban de cumplir seis años.



La foto, tomada en los salones del Palacio del Príncipe por Eric Mathon, estará a la venta este miércoles en la Tienda de Souvenirs del Principado, en la Place du Palais a la entrada del túnel Luis II cerca del Yacht Club.

Los beneficios de la venta de esta foto se destinarán a obras humanitarias en el Principado


 
¿RESPUESTA A CRÍTICAS?

La firme declaración de intenciones de Charlène de Mónaco en un insólito posado: "Estoy al mil por ciento con mi marido"​

La princesa ha elegido una publicación francesa para dejar claro su compromiso con su marido y con su papel institucional en Mónaco​

Foto: Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (Getty)
Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (Getty)
Por
A. Rodríguez
19/01/2021 - 19:56 Actualizado: 19/01/2021 - 20:28
Hablábamos hace unos días en Vanitatis de las numerosas royals que, por diferentes motivos, han decidido protagonizar portadas en revistas de moda o sociedad. Aunque quizá hace unos años podía chocar más, lo cierto es que ya se ha convertido en un escaparate casi habitual. Una de las familias reales que menos problema tiene a la hora de posar es la monegasca. Desde Carlota Casiraghi a su hermana Alexandra y, por supuesto, la princesa Charlène, que no abre su corazón muchas veces, pero que ha elegido una publicación francesa para hacer toda una declaración de intenciones sobre su matrimonio y el papel que ocupa en el Principado con Alberto de Mónaco.

Charlène ha escogido 'Point de Vue', una de las más importantes del país vecino, protagonizando la portada del número que sale este mismo miércoles. En la imagen vemos una fotografía de la pareja junto a una bandera nacional, en lo que parece una de las estancias de palacio. De la imagen llaman la atención especialmente dos detalles. El primero, el peinado de Charlène, el mismo que lucía antes de raparse un lateral, por lo que todo apunta a que las fotografías se realizaron antes de su radical cambio de look. El otro, el espectacular collar con volumen que acompaña un favorecedor mono blanco firmado por Dior.
Charlène y Alberto, en la portada de 'Point de Vue'.
Charlène y Alberto, en la portada de 'Point de Vue'.
Pero si algo sorprende de este posado son las palabras de Charlène, que la publicación recoge en su titular principal: "Estoy al mil por ciento con mi madrido". Toda una declaración de intenciones después de que hayan abundado las críticas a su actitud y lo poco comprometida que se la veía con su función internacional. Aunque es justo decir que en el último año eso ha cambiado mucho y su comportamiento en los actos públicos dista mucho del que era, a la sudafricana le persigue la fama casi desde que se casara con Alberto, por lo que esta entrevista podría ser la forma de dejar claro su compromiso con él y el Principado.

No es la primera vez tampoco que la princesa Charlène de Mónaco utiliza un exclusivo posado para lanzar mensajes sobre su actitud o reafirmar su amor por Alberto. Hace poco más de un año era la revista sudafricana 'Huisgenoot' la que recogía la respuesta a los rumores de los que, a tenor de sus palabras, era muy consciente: "La gente es muy rápida para decir, 'Oh, ¿por qué ella no sonríe en las fotos?'. Bueno, a veces es difícil sonreír. No saben lo que está pasando en el fondo", explicando que su comentada tristeza se debía a que había perdido a dos personas muy queridas en muy poco tiempo. Pero, además, cada vez son más frecuentes sus declaraciones de amor y gestos de cariño en público hacia su marido, como le llama en la publicación, olvidándose de títulos reales y protocolos.
Alberto y Charlène, el pasado verano. (Reuters)
Alberto y Charlène, el pasado verano. (Reuters)

 
Que peinado tan feo tiene Gabriella, a mí me gusta esta niña pero está desfavorecida con el pelo así
jajajaja es que es el clásico peinado que se usaba uhhhhhhhh cuando era niña. Así me lo cortaron toda mi infancia porque mi tía y mi abuela veían un comercial de un shampoo con un niño dirigiendo una orquesta y así tenía el corte de cabello, de paje se llama. Bueno, al menos así me lo cortaron por años hasta que entré a secundaria. Me lo cortaron en capas y se me onduló el cabello, jamás se me ha vuelto a poner lacio. Se me hace que se ve linda.
 
Back