El Príncipe Alberto ii y s.a.r. el príncipe Andrew Visita (1 Viewer)

Calificaciones
4.251
El Príncipe Alberto ii acogió el martes 7 de noviembre en el palacio s.a.r. el príncipe Andrew, Duque De York, para una cena de caridad destinada a recaudar fondos para la asociación outward bound.

Outward bound es una asociación británica sin fines de lucro que celebró sus 75 años el año pasado. Tiene 35 escuelas en todo el mundo y ofrece a los adolescentes y jóvenes adultos actividades al aire libre para promover el desarrollo personal y la superación de los mismos.

La rama monegasca de outward bound es patrocinada por el príncipe Alberto II y el príncipe Andrew.

El MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE, se organizaron campeonatos de remo en el puerto Hércules, entre los que se encontraban cuatro equipos originarios de Inglaterra, Escocia, Gales y Mónaco.

Estos barcos fueron dirigidos por capitanes prestigiosos, todos los antiguos deportistas, incluyendo los rugby inglés daniel luger y Ross Beattie, la ciclista australiana tiffany cromwell y el remo británico Matthew Bennett.

En esa ocasión, el barco del país de Gales dirigido por daniel luger ganó la primera copa del príncipe.

© Fotos: e. Descubre y g. Luci / PALACIO PRINCIPADO 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg

Calificaciones
232.146
El Príncipe Alberto ii acogió el martes 7 de noviembre en el palacio s.a.r. el príncipe Andrew, Duque De York, para una cena de caridad destinada a recaudar fondos para la asociación outward bound.

Outward bound es una asociación británica sin fines de lucro que celebró sus 75 años el año pasado. Tiene 35 escuelas en todo el mundo y ofrece a los adolescentes y jóvenes adultos actividades al aire libre para promover el desarrollo personal y la superación de los mismos.

La rama monegasca de outward bound es patrocinada por el príncipe Alberto II y el príncipe Andrew.

El MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE, se organizaron campeonatos de remo en el puerto Hércules, entre los que se encontraban cuatro equipos originarios de Inglaterra, Escocia, Gales y Mónaco.

Estos barcos fueron dirigidos por capitanes prestigiosos, todos los antiguos deportistas, incluyendo los rugby inglés daniel luger y Ross Beattie, la ciclista australiana tiffany cromwell y el remo británico Matthew Bennett.

En esa ocasión, el barco del país de Gales dirigido por daniel luger ganó la primera copa del príncipe.

© Fotos: e. Descubre y g. Luci / PALACIO PRINCIPADOVer el archivo adjunto 604391 Ver el archivo adjunto 604392 Ver el archivo adjunto 604393 Ver el archivo adjunto 604394 Ver el archivo adjunto 604395 Ver el archivo adjunto 604396 Ver el archivo adjunto 604397 Ver el archivo adjunto 604398
la primer cena de gala de los gemelos jeje

Calificaciones
8.653
El niño me recuerda a un hobbit, específicamente a Bilbo Bolson:
Los mellizos se cambiaron las tornas, más pequeña la nena agarraba rabietas por estar en público y ahora está tan tranquila, y el niño que más pequeño le importaba un bledo la gente, ahora parece molesto.
El nene tiene un físico peculiar, ni feo ni guapo, raro.

A

aurelia

Guest
Por fin los niños con zapatos. Casi siempre están en playeras.
Da gusto verlos, muy majos.

Yo particularmente aborrezco las playeras. Considero que son para hacer deporte exclusivamente. Es mi opinión por su puesto.

Calificaciones
114.502
Ellos son contemporaneos. Albert le lleva apenas 2 años a Andrew y no obstante que Albert se ve muy bien conservado respecto a sus hermanas, a pesar de su gordura, comparado con Andrew, quién se ha envejecido mucho últimamente, no se ve tan diferente. Creo que sin el bigote se ve mejor.
Por cierto que si comparamos las edades de sus [email protected] se ve aún más fuertemente lo tardío de Albert en dar herederos.

Calificaciones
15.984
Ellos son contemporaneos. Albert le lleva apenas 2 años a Andrew y no obstante que Albert se ve muy bien conservado respecto a sus hermanas, a pesar de su gordura, comparado con Andrew, quién se ha envejecido mucho últimamente, no se ve tan diferente. Creo que sin el bigote se ve mejor.
Por cierto que si comparamos las edades de sus [email protected] se ve aún más fuertemente lo tardío de Albert en dar herederos.

Alberto está muy bien para tener casi 60 años y eso que está muy calvo y no le ayuda, pero arruguitas muy pocas. Andrés ha dado un señor poco interesante, con lo atractivo que era de joven.

Calificaciones
114.502
Alberto está muy bien para tener casi 60 años y eso que está muy calvo y no le ayuda, pero arruguitas muy pocas. Andrés ha dado un señor poco interesante, con lo atractivo que era de joven.
A mi Andrew me encantaba de joven, pero luego me ha resultado antipático y repelente por su actitud e historias varias. Entonces ya no sé identificar si lo veo mal porque me cae mal o porque está mal.

Albert, a pesar de algunas cosas que me producen extrañeza, sigue cayéndome bien....relativamente.

Calificaciones
9.517
Ahora voy a venir yo con el comentario feminista: Qué injusto que los hombres cuando ganen sus kilitos nadie los critique. No estoy diciendo que haya que hacerlo (criticar), pero me da rabia pensar que si Andrew y Albert fueran mujeres, estarían los medios de comunicación dándose un festín con sus michelines, poniendo fotos comparativas con su juventud, etcétera.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)