El post de los dientes

Pri, yo antes hacia eso del agua de garrafa porque en mi zona el agua tiene mucha cal y para que me durara más el aparato, pero era un poco c*ñazo, así que cambié la táctica: me limpio con agua templada del grifo y una vez al mes echo al depósito vinagre de limpieza y lo enciendo para que se vaya por el lavabo. Mano de santo. Sigue perfecto después de unos 6 años (es Waterpick). Solo se me rompió una vez el tubillo que une la pieza que limpia al aparato en si. Busqué el recambio en Amazon y como nuevo otra vez.
Justo ayer lo pensé cuando estaba preparándolo pero me toca calentar el agua sí o sí igualmente y tardaría más o menos lo mismo que esperando a que salga caliente del grifo. Lo de limpiarlo con vinagre lo tengo pendiente.
 
Yo de pasta dental utilizo una de sensodyne,creo que la de la cajita morada. Es la única con la que no me arden las encías. Irrigador tengo uno de Amazon aunque la mayoría de las veces me olvido de utilizarlo🤦🏼‍♀️
 
Pues viendo vuestras recomendaciones sobre los irrigadores, me decantaré por alguno de Amazon, a ver qué tal.
 
Yo de pasta dental utilizo una de sensodyne,creo que la de la cajita morada. Es la única con la que no me arden las encías. Irrigador tengo uno de Amazon aunque la mayoría de las veces me olvido de utilizarlo🤦🏼‍♀️
Prima has probado la Lacer encías? Es muy suave, al menos para mí. El envase es blanco, azul claro y rosa, como referencia.

Yo también tengo irrigador, un Lacer eléctrico con depósito. Si no quieres mucho mamotreto como estos, mi suegra tiene una especie de "manguera" que conecta al grifo del baño, de quita y pon. Lo compró en amazon, por si te interesa. A mí el mío, a pesar de grande, ya me va bien porque mi dentista me dijo que como genero poco sarro con un par de veces a la semana tengo suficiente.

En cambio, para mí son imprescindibles los cepillos interdentales, que también uso Lacer (me van a tener que patrocinar, jojojo). Tengo que usar los 0,6, de color rosa, puesto que tengo un pequeño espacio entre dos muelas que la ortodoncia no pudo cerrar del todo.

Y por último, el cepillo de dientes, para mí lo mejor el Vitis Sonic20; lo probé porque me tocó como premio en un sorteo de mi farmacia y desde entonces en mi casa no queremos otro.

Para mí el cuidado dental es la mayor de mis inversiones, primas, después de años con algún que otro problema dental de nacimiento. No hay nada mejor que ir a revisiones y que te detecten que todo sigue perfecto!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
763
Back