El porqué Letizia odia a Sofía

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
664
Calificaciones
4.434
Me atrevo a hacer esta pregunta... leí que la razón por que Letizia no soporta a Sofía es por que en cada momento Sofía ha querido ser ella la que acaparé a Leonor

será Sofía una de esas abuelas agobiantes que necesitan acaparar la atención de sus nietas dándole a la madre un segundo plano

me interesa saber que piensan ustedes las de esté foroC57D0ABA-F85E-49BE-A1E8-7715EC194CE4.jpegB8E2116F-F0C4-4B66-B6CB-1CE0AB11BB60.jpeg37BCBFB1-DC8B-4505-A65A-D807E1F7EF70.jpegBCAD28EB-2A7A-4CA0-A0FB-CB53E56CE972.jpeg2264E194-8725-49D4-989D-8D660024B4C9.jpeg712C5DF0-FB91-4758-87FF-D455497E39DB.jpeg8AA616D2-8925-4357-915A-828F86ACF321.jpeg603D47F5-887A-4A55-A919-DDEC7B85AF7D.jpeg7F339F17-58A6-4496-BCCC-9B19489035D3.jpeg
 
Yo pienso que la odia porque Letizia no es Sofía. A Sofía por más que ya no es reina, todos dicen que siempre será LA REINA y eso tal vez a Letizia que no cae bien por los 4 puntos cardinales le debe de molestar.
No la veo a Sofía tan apacaradora de Leonor y Sofía, si tal vez otra atención porque son hijas del rey. Y tal vez como no las he tan seguido, cuando si lo hace quiere estar con ellas.
 
Me atrevo a hacer esta pregunta... leí que la razón por que Letizia no soporta a Sofía es por que en cada momento Sofía ha querido ser ella la que acaparé a Leonor

será Sofía una de esas abuelas agobiantes que necesitan acaparar la atención de sus nietas dándole a la madre un segundo plano

me interesa saber que piensan ustedes las de esté foroVer el archivo adjunto 1465940Ver el archivo adjunto 1465941Ver el archivo adjunto 1465942Ver el archivo adjunto 1465943Ver el archivo adjunto 1465944Ver el archivo adjunto 1465945Ver el archivo adjunto 1465946Ver el archivo adjunto 1465947Ver el archivo adjunto 1465948


Las niñas no son la razón! La animadversión de ambas viene desde que se conocieron. Al igual que Juan Carlos, Sofía siempre ha visto a Letizia como muy poca cosa y bueno realmente lo es. No por su origen, sino por su mala educación, actitud, soberbia... Letizia no tiene la preparación para ser la esposa de un rey y no la tiene porque como ella se cree ya aprendida en todo, nunca quiso escuchar, callar y aprender.
Sofía es una mujer agradable y de repente se ve cercana y hasta tierna, pero otra cosa es que ella le gustara la idea que alguien "de a pie" entrara a su familia, con lo clasista que fue criada. Letizia ha tenido toda la vida conflictos con sus suegros y desde que es reina todo empeoró y hasta se ha vengado de humillaciones pasadas...
 
Última edición:
Las niñas no son la razón! La animadversión de ambas viene desde que se conocieron. Al igual que Juan Carlos, Sofía siempre ha visto a Letizia como muy poca cosa y bueno realmente lo es. No por su origen, sino por su mala educación, actitud, soberbia... Letizia no tiene la preparación para ser la esposa de un rey y no la tiene porque como ella se cree ya aprendida en todo, nunca quiso escuchar, callar y aprender.
Sofía es una mujer agradable y de repente se ve cercana y hasta tierna, pero otra cosa es que ella le gustara la idea que alguien "de a pie" entrara a su familia, con lo clasista que fue criada. Letizia ha tenido toda la vida conflictos con sus suegros y desde que es reina todo empeoró y hasta se ha vengado de humillaciones pasadas...
Bueno, a mi Sofía me parece muy dominante, también Letizia y chocan como dos trenes.
Sofía ha tardado en comprender que El Rey es su hijo y que debía acatar sus órdenes. La sobre protección a la Infanta Cristina obviando su obligación para acatar las órdenes del Rey , inflamaron mucho la relación.
 
Bueno, a mi Sofía me parece muy dominante, también Letizia y chocan como dos trenes.
Sofía ha tardado en comprender que El Rey es su hijo y que debía acatar sus órdenes. La sobre protección a la Infanta Cristina obviando su obligación para acatar las órdenes del Rey , inflamaron mucho la relación.
No voy a defender yo a nadie de la Familia Real pero Cristina es hija de Sofía y es normal que la proteja. Y más cuando la madre sabe qué paso ahí: que todos lo sabían ,vamos. En cuanto a que debería acatar las órdenes del Rey...pues poco las acató él cuando le dijeron que Letizia no era la adecuada para ser futura Reina de España . Más que acatar, les montó un pollo y chantajeó al Rey, como buen malcriado caprichoso que es. Así que ya ves, esto de actuar con rectitud y respeto a la Institución no va con los Borbones
 
Letizia entró en palacio como un elefante en una chatarrería y creyendo que iba a comerse el mundo.
No espero ni se preparó como hicieron las demás royals plebeyas antes de casarse.
Se atrevió a subestimar a los Borbones y se estampó contra un muro de hormigón armado.
Estuvo tan preocupada por quitarles el pelo de la dehesa a su familisima, que no tuvo en cuenta el suyo propio.
Sigue siendo un piojo resucitado venido a más y que no le llega a su suegra ni a la suela del zapato.

Sofia pese a ser ahora reina-emérita sigue gozando con la aceptación, respeto y simpatía del pueblo.
Eso es lo que Letizia no soporta, porque ella quiere ser la única a la que se tenga en cuenta.

Con respecto a Leonor y Sofia, casi nunca las ve por orden de Letizia y es normal que cuando tiene una oportunidad quiera aprovecharla. No acapara, es una abuela queriendo disfrutar al máximo de la compañía de sus nietas cuando la nuera se lo permite, que es solo es para los posados obligados.
 
Última edición:
La odia porque nunca le llegara ni a los talones

Sofia lleva la clase y la nobleza en la sangre por generaciones y entiende perfecto de que va la cosa

Letizia es una fulana muy barata. No contenta con eso es muy desagradable y prepotente

Este matrimonio reinante va a terminar mal porque arrancó mal, con mentiras, infidelidades, abortos, una falsa conversión repentina al catolicismo por parte de ella. Entre estos dos no hay nada que sea verdadero. Ni siquiera la cara de ella. Viven en una gran mentira que ya nadie les cree

Los eméritos supieron vender bien a su familia y a la monarquía
 
Letizia, parece, odia a todo el mundo. Pero mas a sus suegros que al resto.
Sofia representa todo lo que letiz hubiera querido ser y no fue, no es ni lo será aunque le den el titulo de Emperatriz de Bizancio.
Su resentimiento, falta de clase y educación la llevan a esa situación.
Por otro lado Sofía no debe ser una persona fácil. Royal hasta la médula, criada en un ambiente monárquico a ultranza, clasista o elitista...la llegada de la lizta no debe haber sido un bocado fácil de digerir. Y si a ésto le sumamos que la periolizta no solo no aprendió las reglas reales sino que hizo y hace gala de una mala educación total, el choque era inevitable.
Leonor es solo un pretexto para el enfrentamiento de ambas. La chica es el botín de guerra.
Tal vez a Sofia le preocupe, dada su condición de heredera, que no esté recibiendo la educacion correcta. Pero, si esto es así, su niñato es el principal responsable. O, quizá, como abuela quisiera disfrutar mas de ella y se lo niegan. Pero, desde mi punto de vista, se torna (o tornaba) muy pesada con sus cogidas de mano a las tezo.
La relación de estas dos mujeres han llegado a ser irreconciliable.
Sofia es una mujer mayor, una anciana, su hijo y nuera deberían tener mas consideración y respeto por ella.
 
La odia porque nunca le llegara ni a los talones

Sofia lleva la clase y la nobleza en la sangre por generaciones y entiende perfecto de que va la cosa

Letizia es una fulana muy barata. No contenta con eso es muy desagradable y prepotente

Este matrimonio reinante va a terminar mal porque arrancó mal, con mentiras, infidelidades, abortos, una falsa conversión repentina al catolicismo por parte de ella. Entre estos dos no hay nada que sea verdadero. Ni siquiera la cara de ella. Viven en una gran mentira que ya nadie les cree

Los eméritos supieron vender bien a su familia y a la monarquía
A ver... Sofía llevará clase y nobleza, pero también unos cuernos tela eh? Y a mí, simplemente por ser consentidora y mirar hacia otro lado... no me gusta, y no le veo nada admirable. Dí tú que lo que hay ahora... ejem...
 
A ver... Sofía llevará clase y nobleza, pero también unos cuernos tela eh? Y a mí, simplemente por ser consentidora y mirar hacia otro lado... no me gusta, y no le veo nada admirable. Dí tú que lo que hay ahora... ejem...

y tu crees que el matrimonio de los actuales es verdadero?

Crees que Letizia no tiene cuernos o no puso cuernos?

En que mas crees? en el terraplanismo?

a ver... que los actuales son la versión repetida pero muy barata del matrimonio desastroso que tuvieron los eméritos
 
y tu crees que el matrimonio de los actuales es verdadero?

Crees que Letizia no tiene cuernos o no puso cuernos?

En que mas crees? en el terraplanismo?

a ver... que los actuales son la versión repetida pero muy barata del matrimonio desastroso que tuvieron los eméritos
Huy... Claro que no creo en el matrimonio de los actuales...ni de coña además ... pero jamás he soportado a las consentidoras, ni por el poder, ni por representación ni por nada. La actual...más de lo mismo, que quede claro. La emérita a mi modo de ver...supo representar un papel...a un precio elevado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
268
Back