EL PEOR MICROBLADING DE MADRID (NO vayáis a este sitio!!!!)

Calificaciones
2.917
Los mios quedaron así , y en la foto se ven "mejor"
Jo, siento lo que te han hecho. Me imagino el cabreo que debes tener!!!. Vete a la OCU o donde sea y denuncia como te han dicho las primas... igual encuentras a mas gente que le haya pasado lo mismo y podeis poner una denuncia conjunta.... espero que te solucionen algo y que nos cuentes como te va!! Ánimo prima 🥰💪

Calificaciones
3.553
Y lo fuerte que mientras entras aquí en el foro y aparecen los anuncios de este sitio que comentas, al menos a mi. Por cierto infórmate y denuncia, las reclamaciones de la OCU muchas veces se las pasan por el forro, te lo digo porque soy socia

Calificaciones
69
Jo, siento lo que te han hecho. Me imagino el cabreo que debes tener!!!. Vete a la OCU o donde sea y denuncia como te han dicho las primas... igual encuentras a mas gente que le haya pasado lo mismo y podeis poner una denuncia conjunta.... espero que te solucionen algo y que nos cuentes como te va!! Ánimo prima 🥰💪
Pues si, a ver qué pasa con la OCU y sino busco otras alternativas.
He contactado con una chica que tuvo cancer y se quedó sin cejas, se las hizo con Vlun, le hicieron un desastre y querían cobrarle el arreglo.
Menuda gentuza 🤯

Calificaciones
69
Y lo fuerte que mientras entras aquí en el foro y aparecen los anuncios de este sitio que comentas, al menos a mi. Por cierto infórmate y denuncia, las reclamaciones de la OCU muchas veces se las pasan por el forro, te lo digo porque soy socia
Me ha pasado lo mismo! Y me ha parecido una coincidencia de mierda Su marketing de display me parece a mi que está poco acertado xD

Calificaciones
2.428
Yo los conozco porque llevo microblading y estuve investigando donde hacérmelo. No me gustaron mucho a la vista de las fotos de IG (si esas eran las que mostraban no me quería imaginar el resto) aunque había algunas chicas que quedaban contentas, pero no me parecía que supieran lo que hacían.

Calificaciones
69
Yo los conozco porque llevo microblading y estuve investigando donde hacérmelo. No me gustaron mucho a la vista de las fotos de IG (si esas eran las que mostraban no me quería imaginar el resto) aunque había algunas chicas que quedaban contentas, pero no me parecía que supieran lo que hacían.
Pues buen ojo has tenido. A mi los resultados de cejas no me convencían, pero los labios si (claro! Porque no eran fotos suyas, pero eso lo descubrí tarde...) Así que me alegro de que no hayas ido, porque te has ahorrado una mala experiencia.
Desde el trato al cliente, el pago y el resultado. Todo mal 🤦🏻‍♀️

Calificaciones
2.453

Llama o manda un correo aqui y que te expliquen como proceder, imagino que tendrás que empezar por poner una hoja de reclamaciones, pero seguro que te lo explican bien.
A mi al menos en la oficina de mi comunidad me atendieron con muchísima amabilidad y me explicaron todo perfectamente y era un caso más leve. No lo dejes, se que son mareos pero yo siempre pienso: ojalá esto lo hubiera hecho alguien antes que yo para que no me hubiera pasado a mi...

Calificaciones
69

Llama o manda un correo aqui y que te expliquen como proceder, imagino que tendrás que empezar por poner una hoja de reclamaciones, pero seguro que te lo explican bien.
A mi al menos en la oficina de mi comunidad me atendieron con muchísima amabilidad y me explicaron todo perfectamente y era un caso más leve. No lo dejes, se que son mareos pero yo siempre pienso: ojalá esto lo hubiera hecho alguien antes que yo para que no me hubiera pasado a mi...
Gracias por el consejo, me pondré en contacto con ellos 🙏🏻

Calificaciones
8.986
Increíble! Para estos trabajos hay que trazar líneas entre nariz y labios en diferentes ángulos. A mano alzada es una cutrez

Calificaciones
578
Hola a todas! Estoy alucinando en colores con el problema de los labios y las fotos falsas ... Os voy a contar mi experiencia en Vlun.
Fui hacerme mis cejas unos meses antes de confinamiento, quería financiarlo y ellas me dijeron que no había problema (todo por WhatsApp), cuando llegué allí para financiarlo me dicen que el datáfono no funciona, que no me lo pueden financiar y yo tonta de mi me voy a sacar dinero a un banco para pagarlo todo del tirón!!!!! Total pague el tratamiento entero por qué tenía muchas ganas de hacerme las cejas. Qué casualidad que en muchísimas reseñas señalan el problema del datáfono, a mí me huele muy mal.

El resultado no es lo que yo me terminaba de esperar, después de los meses el color está muy suave, un tanto grisáceo y el final de la ceja muy artificial, además que la tinta está como expandida, me las tengo que retocar con maquillaje SIEMPRE y por casi 400€ no me parece ni medio normal.

La chica que me las hizo le costaba horrores hablar, había que sacarle las palabras además no era muy amable.

En cuanto a las reseñas, que sepáis que nada más entrar en la clínica te están mandando un WhatsApp poniéndoles que les pongas una valoración y yo ni les contesté y me volvieron a insistir, ya sabéis de dónde salen tantas reseñas buenas....

Calificaciones
5.349
Madre mia, pues menos mal que has compartido tu experiencia con nosotras!! Yo llevaba bastante tiempo pensando en hacerme el microblading de cejas (Ahí a lo Lilly Collins) y este era uno de mis sitios elegidos... Pues ahora no voy ni muerta vaya...

Siento mucho lo que te ha pasado, vaya palo... Ahora por lo menos con la mascarilla puedes estar tranquila, con lo cutres que son seguro que se te quita antes de tiempo, ya lo verás

Calificaciones
5.349
Donde te lo hiciste prima? y qué tal te ha ido?