El patrimonio de la reina Letizia, según un periódico inglés

Se creen que somos lelos.... Mucho más de 16 debe ser la fortuna del preparao teniendo en cuenta la hucha que deben estar haciéndole desde que nació por aquello de que no vuelva a haber un rey pobre como el yayo, casi te dan ganas de reír... Con amigos como el difunto marqués del Botín que les perdonaba inversiones fallidas, por cierto para invertir en Madoff la cantidad mínima no era pecata minuta y sin embargo estos dos " pobres" de solemnidad pudieron invertir...y cuando la cosa petó ellos por ser quienes son recuperaron lo invertido, como los preferentistas vaya...asi que dineritos durante 40 años convenientemente colocados y y dando réditos y sin riesgo ni perdidas gracias a los amigos deben de dar para mucho...yo diria que los 16 del ala deben ser más bien la hucha de la leo .
Para cuando la declaración de bienes? Por aquello de la transparencia y tal y Pascual....ah no! De eso ni hablar! Dijo en su día el segundo marido de la millonetis Ortiz
Eres muy mal pensada, olvidas la fabulosa herencia que dejaría el antepasado Lord inglés. No lo digo yo, que quede claro, HOLA informo debidamente del antepasado Lord de UK.
 
En serio,
de verdad,
esto es un cachondeo intolerable.

Deberian abrir todos los Telediarios, con el patrimonio que se ha hecho doña Leti, desde el almudenazo a hoy.

Pasan demasiadas cosas intolerables.

 
No deja de ser curioso que cuando se habla negativamente o directamente mal de los reyes españoles, todos lo creen, nadie se cuestiona la procedencia ni las fuentes, se da por descontado que es cierto (aunque a veces son obvias las burradas y anacronismos que ponen).
Pero si hablan bien... lameculos, embusteros, nos toman por tontos...etc etc.
¡Coñe! no hay nadie pero nadie que haga absolutamente todo bien, pero tampoco hay nadie que haga todo absolutamente mal, porque eso sería la perfección del bien y del mal, y la perfección NO EXISTE.
Un pelín de equilibrio y ecuanimidad en las opiniones y los pareceres no vendría mal de vez en cuando.
 
No deja de ser curioso que cuando se habla negativamente o directamente mal de los reyes españoles, todos lo creen, nadie se cuestiona la procedencia ni las fuentes, se da por descontado que es cierto (aunque a veces son obvias las burradas y anacronismos que ponen).
Pero si hablan bien... lameculos, embusteros, nos toman por
tontos...etc etc.
¡Coñe! no hay nadie pero nadie que haga absolutamente todo bien, pero tampoco hay nadie que haga todo absolutamente mal, porque eso sería la perfección del bien y del mal, y la perfección NO EXISTE.
Un pelín de equilibrio y ecuanimidad en las opiniones y los pareceres no vendría mal de vez en cuando.
Mira Pendergast, no generalices. No creo ser sola la que califico negativamente a esta mujer, y no muchas veces lo hago, sobre todo cuando se dice, me lo dijeron, se sabe....Pero los ojos están para ver, ahí no va de fuentes. Y hemos visto verdaderos ataques a la educación más elemental por parte de Leticia, en público, claro, si no no los sabríamos. Hace unos días ennumeré algunos, no voy a repetir lo que cualquiera sabe, y no se habla de "absolutamente mal" sino de unos principios y unos valores esenciales inherentes a cualquier ser humano que los haya adquirido, que los haga suyos, nada especial sino de coherencia con nuestra propia vida y la de los demás.
No la visto hurgarse la nariz, ni echar un escupitajo físico en público, y aclaro lo de físico porque verbales sí los ha echado. Las expresiones malhumoradas en actos que son institucionales no necesitan fuentes, los desplantes a su marido, tampoco, masticar chiclé ante los fotógrafos nos hicieron abrir más los ojos, oirle dentro de una reunión como decía al tonto de su marido "tu te paras con cualquiera" nos encontró con los auriculares puestos, vestirse para ser la parte más visible de una comparecencia no necesita de fuentes para proclamarlo.
Los lameculos que mencionas, a porrillo se muestran, pseudo periodistas o becarios, no sé, pero sobre todo ultimamente es un no parar de tales halagos, tales marrullerias, lisonjas de vergüenza, que todo ello provoca una reacción contraria porque la gente con la cabeza siquiera ligeramente amueblada, se da cuenta de la que hay montada para enaltecimiento de esta mujer.
No te digo que todas las críticas sean acertadas, no, pero las que no lo son a mi me parece que resultan del producto de tanta cortesanía barata, inadmisible enjuague de una personalidad que para nada encaja con las adjudicaciones que le han hecho.
Hasta aquí he mencionado a Leticia por ser el personaje más controvertido en cuanto se habla de reyes.
Del Jefe del Estado en realidad no hablo demasiado porque para mi la monarquia es algo que rechazo desde su más original principio. Es otra cosa.
 
No deja de ser curioso que cuando se habla negativamente o directamente mal de los reyes españoles, todos lo creen, nadie se cuestiona la procedencia ni las fuentes, se da por descontado que es cierto (aunque a veces son obvias las burradas y anacronismos que ponen).
Pero si hablan bien... lameculos, embusteros, nos toman por tontos...etc etc.
¡Coñe! no hay nadie pero nadie que haga absolutamente todo bien, pero tampoco hay nadie que haga todo absolutamente mal, porque eso sería la perfección del bien y del mal, y la perfección NO EXISTE.
Un pelín de equilibrio y ecuanimidad en las opiniones y los pareceres no vendría mal de vez en cuando.

Lo creemos porque lo vemos. Si tù no quieres creerlo, eres muy libre, pero creo que la mayoría estamos con Marx (Groucho), cuando dijo aquello de "a quien tengo que creer, a usted o a mis propios ojos"?

No me apetece extenderme en cosas que hemos comentado miles de veces, y de todos sabidas. Creemos ciertas cosas porque las hemos visto, porque hemos escuchado y leído, por parte de gente con nombres, apellidos y cargos, que Campechano se embolsaba una comisión por cada barril de petróleo que entra en España; como igualmente sabemos de las fabulosas comisiones que se llevaba Corinna, que claramente era una testaferro e intermediaria, por las contratas en el exterior...de estas cosas ha hablado la prensa, y nadie les ha denunciado por calumnia.Por no hablar de ciertas cuentas en ciertos países. Te suena la "Operación soleado"? También ha hablado de ella la prensa, aunque poco, naturalmente. Te suena el tema de la herencia del duque de Hernani?

Pues naturalmente que creemos ciertas cosas. Para mì que se han debido de llevar, y deben seguir llevándose, lo que no está en los escritos.
 
Pues yo no creo ni todo lo bueno ni todo lo malo, soy desconfiada "per se", de los fans y los antifans me fío nada y menos.
Me fío mucho más de los imparciales y las personas objetivas.
 
No deja de ser curioso que cuando se habla negativamente o directamente mal de los reyes españoles, todos lo creen, nadie se cuestiona la procedencia ni las fuentes, se da por descontado que es cierto (aunque a veces son obvias las burradas y anacronismos que ponen).
Pero si hablan bien... lameculos, embusteros, nos toman por tontos...etc etc.
¡Coñe! no hay nadie pero nadie que haga absolutamente todo bien, pero tampoco hay nadie que haga todo absolutamente mal, porque eso sería la perfección del bien y del mal, y la perfección NO EXISTE.
Un pelín de equilibrio y ecuanimidad en las opiniones y los pareceres no vendría mal de vez en cuando.

Si piensas asi, tu obligación es hablar de las cosas que tu ves que hacen bien.
Por ejemplo puedes empezar con Adolf Hitler.
 
Aquí no habla nadie de estos dos y menos se cuestionan sus gastos, patrimonio, costes, si pagan a Hacienda los impuestos correspondientes como cada hijo de vecino, y en definitiva si es rentable mantener este chiringuito .

Con dar leña al mono ( Podemos) o a los catalanes ( muchos ) llenan horas y horas de NO-DO.
 
Si piensas asi, tu obligación es hablar de las cosas que tu ves que hacen bien.
Por ejemplo puedes empezar con Adolf Hitler.

Buenísima idea. Sin necesidad de incomodar a Hitler, podría contarnos todo lo que "hacen bien". Creo que cabría en un post-it.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back