El nuevo yate de Willem Alexander de 2 millones de euros.

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 27021

Guest
Zo ziet het nieuwe jacht van koning Willem-Alexander (kosten: 2 miljoen euro) er uit

Vandaag, 06:34 • Extra
Wajer%2055%20LR%205.jpg



Het nieuwe jacht van de koning.
Het nieuwe jacht van de koning. FOTO HUNK DE KOCK
FOTO WAJER.

FOTO WAJER


Koning Willem-Alexander heeft een nieuw jacht gekocht bij de jachtwerf Wajer Yachts in Heeg. Het gaat om een Wajer 55. Kringen rond het hof hebben aan De Telegraaf de aanschaf bevestigd, meldt die krant.

Het luxe jacht kost zo'n 2 miljoen euro. De koning zou de boot gekocht hebben voor bij zijn vakantiehuis in Griekenland. In 2014 kocht de koning ook al een jacht bij de werf Wajer Yachts. Die Wajer 38 zou hij verkocht hebben.

Het nieuwe jacht is de afgelopen tijd in de Hollandse wateren in de buurt van Muiden getest, waar de koning werd gezien door mensen op de kade. De Hegemer jachtwerf kan de aankoop in verband met afspraken niet bevestigen. ,,Op basis van de foto's die er rondgaan kunt u zelf denk ik wel een conclusie trekken'', reageert de eigenaar Dries Wajer.


El rey Willem-Alexander ha comprado un nuevo yate en el astillero Wajer Yachts en Heeg. Es un Wajer 55. Círculos alrededor de la corte han confirmado al De Telegraaf la compra, informa el periódico.

El yate de lujo cuesta alrededor de 2 millones de euros. Se dice que el rey compró el barco para su casa de vacaciones en Grecia. En 2014, el rey también compró un yate en el astillero Wajer Yachts. Ese Water 38 lo habría vendido.
...
 
Última edición por un moderador:
No hay nada como no haber tenido ningún problema, ninguna repercusión económica durante la pandemia por tener unos privilegios basados en una mentalidad medieva.
No hay nada como no haber pagado gastos privados en palacio para ahorrarse unos cuantos millones.
Y sobre todo, no hay nada, para hacer semejante compra en estos momentos, como ser una persona frívola y carecer de sensibilidad.
 
Última edición por un moderador:
A veces cuando vives del dinero de otros aunque te guste el lujo yo creo que hay que disfrutarlo con una cierta discrección y máxime cuando estamos en unos tiempos muy difíciles y donde la gente lo va a pasar muy mal. Pero Máxima es máxima para todo es así. Yo antes de que se supiera lo de la reforma me pareció que se había pasado con una reforma tan alucinante pero... En cuanto a que pueden, eso ya lo sabes, también Melania Trump puede pagarse esos vestidos que son el sueldo de varios meses de algunos y que lo paga de su bolsillo pero no deja de rallar en lo obsceno, sobretodo en ciertos momentos y lugares.

Yo muchas veces me he preguntado si tuviese tanto dinero ¿me daría igual pagar 5.000 euros por un bolso o me seguiría pareciendo obsceno?. Creo que me seguiría pareciendo excesivo, apoyo el lujo, entiendo que hay materiales que valen mucho, entiendo y valoro la creatividad pero creo que hay límites y que se debería de repartir un poco.
 
Son de los principales accionistas de KLM pueden pagarlo.

Así es,
Por lo que también pueden pagarse sus gastos privados que no correspondan ser pagados por el contribuyente o gastos que se pagan dobles porque ya estaban incluidos en los millones que reciben anualmente.
Y claro que pueden pagar ese yate, hasta cinco porque son multimillonarios, por eso choca y repulsa más su mezquindad
 
Así es,
Por lo que también pueden pagarse sus gastos privados que no correspondan ser pagados por el contribuyente o gastos que se pagan dobles porque ya estaban incluidos en los millones que reciben anualmente.
Y claro que pueden pagar ese yate, hasta cinco porque son multimillonarios, por eso choca y repulsa más su mezquindad
lo pago con su dinero, porque es mezquino????
 
No pagar los impuestos correspondientes está mal, lo mismo con la porción de reformas de palacios . Son multimillonarios y pueden gastar su "sueldo" público en lo que gusten pero también debido a eso y porque cobran muy bien debieron donar durante la pandemia de su personal fortuna. Hubieran dado una imagen positiva sin siquiera raspar la superficie de la misma. No entiendo tanta queja y por otro lado aprobar el presupuesto real tan contentos todos los años. Bájenles el sueldo, que cobren cifras más moderadas. Si no pagan impuestos cuando corresponde oblíguenlos!. Pura queja por escrito pero cuando tienen que tomar medidas todo son sonrisas, loas y aplausos. El Parlamento que aprueba su conducta y la propicia es tan culpable como ellos.
 
lo pago con su dinero, porque es mezquino????

jajajaja No, me he explicado mal. Es mezquino por no pagar con su dinero los gastos privados que hace pagar a los contribuyentes . Por aprovecharse y buscar y hacer malabarismos para no pagar siendo ellos multimillonarios.
La compra de este yate en estos momentos que muchos negocios están quebrando y gente perdiendo su trabajo, al ser él jefe de estado es simplemente frívolo y poco empático.
Pero WimLex siempre ha sido así de caprichoso.
 
Última edición por un moderador:
Zo ziet het nieuwe jacht van koning Willem-Alexander (kosten: 2 miljoen euro) er uit

Vandaag, 06:34 • Extra
Wajer%2055%20LR%205.jpg



Het nieuwe jacht van de koning.
Het nieuwe jacht van de koning. FOTO HUNK DE KOCK
FOTO WAJER.

FOTO WAJER


Koning Willem-Alexander heeft een nieuw jacht gekocht bij de jachtwerf Wajer Yachts in Heeg. Het gaat om een Wajer 55. Kringen rond het hof hebben aan De Telegraaf de aanschaf bevestigd, meldt die krant.

Het luxe jacht kost zo'n 2 miljoen euro. De koning zou de boot gekocht hebben voor bij zijn vakantiehuis in Griekenland. In 2014 kocht de koning ook al een jacht bij de werf Wajer Yachts. Die Wajer 38 zou hij verkocht hebben.

Het nieuwe jacht is de afgelopen tijd in de Hollandse wateren in de buurt van Muiden getest, waar de koning werd gezien door mensen op de kade. De Hegemer jachtwerf kan de aankoop in verband met afspraken niet bevestigen. ,,Op basis van de foto's die er rondgaan kunt u zelf denk ik wel een conclusie trekken'', reageert de eigenaar Dries Wajer.



El rey Willem-Alexander ha comprado un nuevo yate en el astillero Wajer Yachts en Heeg. Es un Wajer 55. Círculos alrededor de la corte han confirmado al De Telegraaf la compra, informa el periódico.

El yate de lujo cuesta alrededor de 2 millones de euros. Se dice que el rey compró el barco para su casa de vacaciones en Grecia. En 2014, el rey también compró un yate en el astillero Wajer Yachts. Ese Water 38 lo habría vendido.
...
es una lancha no un yate , por favor:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back