El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

El franquismo es la Marca España
De donde te viene la obsesión con esta cosa viejuna del franquismo?
Te lo comento porque parece que el que más lo promociona y el que más quiere que vuelva eres tu...
Pareces obsesivo-compulsivo con el tema...
Discúlpame, que no llevo ánimo de ofenderte, solo lo veo preocupante
Un saludo :)
 
Mmm no sé si pararía ya con todo esto, al final la gente puede empezar a verlos con simpatía si la cebada es tan prolongada en el tiempo.
 
Sí, claro, lo que pasa es que para muchos simpatizantes/votantes eso lo aleja de la clase a la que dice representar. Ha sido una decepción como persona y es lo suficientemente importante como para que quieran su relevo. Por eso digo que, en mi opinión, perdemos el tiempo buscando al líder inmaculado mientras los demás partidos vuelan.

Si un lider político basa su campaña electoral en atacar comportamientos de sus oponentes, para imitarlos en cuanto tiene ocasión, y sus votantes no ven el problema y les parece bien, a mí me parece perfecto: tienen el líder que se merecen.

Y me da lo mismo que sean votantes de Podemos, del PSOE o del PP o los beatos que tapan al cura tocón de niños para no dar argumentos a los enemigos: tienen el representante que se merecen y se les asemeja.
 
Claro, pero por desgracia es difícil encontrar a un líder que no sea faltón y tenga buenas maneras. Me cae muy bien Ángel Gabilondo, por ejemplo, pero es una expecie a extinguir. Pablemos ni fu ni fa... se ha convertido todo en gritos e insultos y hay muy poco debate, también en la calle.
 
No estoy segura pero creo que el último presupuesto para la memoria histórica fue de 2,5 millones de euros y el gasto de repatriación de los soldados de la división azul ha sido, en total de 23.000 euros.
Mi opinión es que el dinero debe usarse para las necesidades de los vivos.
Y un dato a modo anecdótico: La mayoría de los soldados de la división azul eran voluntarios, muchos de ellos opositores al régimen que se alistaron ante la posibilidad de limpiar sus antecedentes, como en el caso del director de cine Luis García Berlanga, con familia republicana.


Me gustaría que pondrías el enlace delos 2,5 millones de euros para la memoria histórica. Yo tengo otras noticias.

https://www.eldiario.es/sociedad/Rajoy-Memoria-Historica-victimas-franquismo_0_756974666.html

Y si piensas que el dinero es para los vivos ve y presentaté delante de la casa de los padres de Marta del Castillo y les dices que el dinero es para los vivos y que dejen en paz el cuerpo de su hija, porque los vivos tenemos mas necesidades.
 
Me gustaría que pondrías el enlace delos 2,5 millones de euros para la memoria histórica. Yo tengo otras noticias.

https://www.eldiario.es/sociedad/Rajoy-Memoria-Historica-victimas-franquismo_0_756974666.html

Y si piensas que el dinero es para los vivos ve y presentaté delante de la casa de los padres de Marta del Castillo y les dices que el dinero es para los vivos y que dejen en paz el cuerpo de su hija, porque los vivos tenemos mas necesidades.

En tu mismo enlace lo pone, fue la última partida, la del 2012.
Y en cuanto al tema del Marta del Castillo creo que se ha hecho todo lo posible por encontrarla y no se puede comparar con los muertos de la guerra civil por el tiempo transcurrido.
 
Mmm no sé si pararía ya con todo esto, al final la gente puede empezar a verlos con simpatía si la cebada es tan prolongada en el tiempo.

Oh, yesss. Yo ya veo al caudillo coletario hasta en las tostadas.

O8HRnVU.jpeg
 
En tu mismo enlace lo pone, fue la última partida, la del 2012.
Y en cuanto al tema del Marta del Castillo creo que se ha hecho todo lo posible por encontrarla y no se puede comparar con los muertos de la guerra civil por el tiempo transcurrido.



Si mal no recuerdo estamos en el 2018.

En cuanto a los muertos depende de la fecha... Unos muertos valen mas que otros, Para una. como hay que hacerlo, se hace todo lo posible pero para otros no, es mas, las exhumaciones que se han hecho han sido costeadas por el sindicato noruego de ingenieros.

https://www.eldiario.es/sociedad/sindicato-financia-exhumaciones-historica-Espana_0_283121782.html

¿Que opinas de ello?

¡vaya sensibilidad que tienes!
 
Han importado el modelo bolivariano de plebiscitos.

La próxima vez que vaya a hablar con los marqueses galapagueños alguna plataforma por la vivienda digna, me estoy imaginando la escena. Les van a contestar como Maria Antonieta con los pasteles:

- Pablo, Irene, necesitamos vuestra ayuda. La gente no se puede comprar una vivienda.
- Pues que se compren un chalet. ¡Camaradas! ¡Hemos venido a instaurar la Revolución del Chaletariado!
Y además nunca estarán en una urba ;)
 
Back