El nuevo chalet de 660.000 euros de Iglesias y Montero

Claro que es su salario, pero él escaló en política porque no era casta y nunca iba a serlo. Él nunca iba a vivir como los ricos. Echenique también critica a los cayetanos de Salamanca y él vive en la mejor zona del distrito.

Si Abascal mañana se compra una mansión de 15 millones de euros yo no lo criticaría porque ese no es su discurso. Iglesias tenía unos principios diferentes.
Ósea q Iglesias se chufle 200,000 anuales de dinero público y pueda comprarse un casoplon esta bien porque es su dinero, PERO que un autónomo, empresario o emprendedor pueda montarse una empresa y hacerse rico está mal porque es empresario explotador q ha de repartir sus ganancias con los trabajadores o con la sociedad para ser un filántropo . Esto es así!?
 
Claro que es su salario, pero él escaló en política porque no era casta y nunca iba a serlo. Él nunca iba a vivir como los ricos. Echenique también critica a los cayetanos de Salamanca y él vive en la mejor zona del distrito.

Si Abascal mañana se compra una mansión de 15 millones de euros yo no lo criticaría porque ese no es su discurso. Iglesias tenía unos principios diferentes.
Lo de Echenique yo no lo criticaría. Vive en la zona que vive porque para él es imperativo que su entorno tenga unos niveles óptimos de adaptabilidad. El barrio de Salamanca es, junto con Vitoria, la zona de España donde mejor puede moverse una persona en silla de ruedas. Que diga lo que quiera, su opinión, es absolutamente baladí. No creo que nadie, absolutamente, tenga en consideración lo que dice. Ni en su propio partido. Gracias a Dios.
 
E1Qg0UiXEAAB7al
 
Back