El Mundo: La Reina vacía su agenda durante la huelga feminista

A ver....esta semana que ha acabado ha trabajado el día 27 de febrero y el 2 de Marzo...El día 26 estaba de huelga con los estibadores (un suponer), el 28 de huelga con los jubilados, el 1 solidaridad con la huelga con los recogedores de lechuga iceberg...De tal modo, que los días que no trabaja que es una media de 3 días a la semana no lo hace porque se "solidariza" con las huelgas ajenas....jajajaj
 
Entonces las botijas no irán al cole, no?, ni darán clase de ballet (ajajajjaa, me estroncho toa), ni de chino cantonés...


Me imagino que le descontaran de su asignacion el dia de huelga..
Que solidaria es nuestra Reina.

Que orgullos@ estoy de ella..
La semana que viene nos trabaja dos días en Zarzuelandia..Un acto un día y el otro un par de 20 minutos..
No nos la merecemos de verdad...;)

Y los Reyes tienen derecho a huelga?¿ Me repasó la Constitución, el Estatuto de los trabajadores, Frozen, Blancanieves y Maléfica.. .A ver que sacó en claro..

Al menos las princesas Disney no hacen huelga pero:rolleyes: hago un estudio muy a fondo..

La cocinera de la sopita rica y calentita también hará huelga, y la que limpia los cristales, la asesora de ropa,:shifty: la que friega el suelo, la que le limpia las bragas...:(

Que sin vivir..:sorry:
 
Comulgo con ciertas ideas “feministas” porque cualquier cosa en extremo, o cualquier tipo de fanatismo me parece estupido. Letizia no me parece que represente ni haga un “favor” a las personas que en realidad comulgamos con estas ideas. Me parece una falta total de respeto. Quieres ayudar Letizia ? Actúa, crea becas, fondos, talleres para la mujer para que puedan acceder gratuitamente a cursos donde puedan aprender algún oficio y de alguna manera general empleos, ayuda a promover programas de salud, información sexual, etc. Se que no todo depende de ella pero es la esposa de quien se supone si puede plantear este tipo de cosas al gobierno, no? Eso si sería más útil.
 
esto sino es cierto es mas bien una barbaridad,la casa real tendria que desmentirlo,desmentimos unos brackets,por que tela.
Personalmente agradezco a todas las mujeres que ese dia si van a trabajar,empezando por las madres,abuelas,medicos,profesoras,funcionarias.... ellas si son el motor de este pais,en fin una mas,de quien quiere que se le reconozca por su trabajo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
378
Back