El Mundo: La Reina vacía su agenda durante la huelga feminista

La Kk-kuin defensora del feminismo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Y se metió en la institución más machista, anacrónica y clasista que hay, para caminar 2 pasos detrás del marido, cuyo papel es ser florero (en su caso no sirve para ello) paridor, y si hubiese tenido un hijo, vería como con todo su "feminismo" no hubiese podido evitar que desplazara a Leo y Sofi de su lugar en la sucesión

La kk-merde tiene de "feminista" lo que yo de astronauta
 
¡Qué noticia tan ridícula!. En una persona que habitualmente no tiene actos los cinco días laborables de la semana, decir que hace huelga el 8 marzo...no me lo creo.
Yo hasta que la Casa Real no emita un comunicado donde se diga que Letizia en solidaridad con la huelga del 8M ha decidido no tener actos ese día, no me lo creeré. Uno de sus muchos días libres que tiene todas las semanas...para pasar por chapa y pintura.
 
Me imagino que le descontaran de su asignacion el dia de huelga..
Que solidaria es nuestra Reina.

Que orgullos@ estoy de ella..
La semana que viene nos trabaja dos días en Zarzuelandia..Un acto un día y el otro un par de 20 minutos..
No nos la merecemos de verdad...;)

Y los Reyes tienen derecho a huelga?¿ Me repasó la Constitución, el Estatuto de los trabajadores, Frozen, Blancanieves y Maléfica.. .A ver que sacó en claro..

Al menos las princesas Disney no hacen huelga pero:rolleyes: hago un estudio muy a fondo..

La cocinera de la sopita rica y calentita también hará huelga, y la que limpia los cristales, la asesora de ropa,:shifty: la que friega el suelo, la que le limpia las bragas...:(

Que sin vivir..:sorry:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
352
Back