• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Calificaciones
331
ATENTAS QUE SE GIRA, ante el pasotismo de él a su cintura, ella se gira y se pone ahí cara con cara.
Muy fuerte lo pesada que se está poniendo con este chico al que yo al menos veo incomodo… Dana metiendo su mano dentro de la camiseta de él haciéndole cosquillitas por la cabeza y por dentro de la camiseta en la espalda… lo mejor de todo? Como se ha hecho el dormido (el) y como la ignora. El pobre chico que había puesto las camas separadas y ella ha hecho un comentario para que las juntara… y nada más se han acostado ya ha empezado a sobar al pobre chico… esta tía va a tope y como siga así veremos qué pasa… o se lían al final o él acaba agobiándose mucho por culpa de ella. Por no hablar de los suspiros/gemidos de ella 😂

Calificaciones
12.072
Muy fuerte lo pesada que se está poniendo con este chico al que yo al menos veo incomodo… Dana metiendo su mano dentro de la camiseta de él haciéndole cosquillitas por la cabeza y por dentro de la camiseta en la espalda… lo mejor de todo? Como se ha hecho el dormido (el) y como la ignora. El pobre chico que había puesto la cama separadas y ella ha hecho un comentario para que las juntara… y nada más se han acostado ya ha empezado a sobar al pobre chico… esta tía va a tope y como siga así veremos qué pasa… o se lían al final o él acaba agobiándose mucho por culpa de ella. Por no hablar de los suspiros/gemidos de ella 😂
Viendo esto me queda claro que él quiere dar audiencia pero me da a mi que ni con un palo…
Porque ya me dirás tú que estás ahí con la tía que te mola que lleváis tonteando toda la noche, se te pone a huevo y tú te giras? Y ella la pobre… dignidad no tiene mucha, pena que eso no se puede tatuar como las pecas, chica que ha pasado de tu culo, deja de sobarlo, gírate tú también y ponte a dormir.

Calificaciones
331
Viendo esto me queda claro que él quiere dar audiencia pero me da a mi que ni con un palo…
Porque ya me dirás tú que estás ahí con la tía que te mola que lleváis tonteando toda la noche, se te pone a huevo y tú te giras? Y ella la pobre… dignidad no tiene mucha, pena que eso no se puede tatuar como las pecas, chica que ha pasado de tu culo, deja de sobarlo, gírate tú también y ponte a dormir.
A mi es que me da la sensación que a él ella no le gusta nada. Ojo que a lo mejor me equivoco, nunca digas nunca. Pero es la sensación que me da. Si de verdad a él le gustará ella, con lo lanzada que está ella que va a tope a por el, él hubiese ido a más. Pero él no para de cortar la situación cuando va a más.

Calificaciones
12.072
A mi es que me da la sensación que a él ella no le gusta nada. Ojo que a lo mejor me equivoco, nunca digas nunca. Pero es la sensación que me da. Si de verdad a él le gustará ella, con lo lanzada que está ella que va a tope a por el, él hubiese ido a más. Pero él no para de cortar la situación cuando va a más.
Yo es que ahora mismo me queda claro que no le gusta nada o que hay algo de ella que no le convence, pero por momentos le sigue el royo, aunque no es tan descarado como ella, ella es que parece que está desesperada, lo acaba de dejar con su novio al que tanto ama y con él que se casó y a los dos dias ya está así con otro? No está muy estable de la cabeza, y tiene 0 respeto por la otra persona, yo una persona así la querría bien lejos.

Calificaciones
12.072
Ya lo siento, pero yo no duermo así con un tío que acabo de conocer y menos si me están grabando. Cada uno por su lado 😂
Y menos si te está rechazando… Yo solo por orgullo me giro y me separo.
Esta desesperada, no ha visto un tío así en su vida, su historial es Pedro que pasa de su culo y es un chavalito y Pando que es un niño al que se agarró por desesperacion… Es la primera vez que un “hombre” le hace mínimamente caso y está que babea, luego llorará.

Calificaciones
4.815
Yo es que ahora mismo me queda claro que no le gusta nada o que hay algo de ella que no le convence, pero por momentos le sigue el royo, aunque no es tan descarado como ella, ella es que parece que está desesperada, lo acaba de dejar con su novio al que tanto ama y con él que se casó y a los dos dias ya está así con otro? No está muy estable de la cabeza, y tiene 0 respeto por la otra persona, yo una persona así la querría bien lejos.
Yo creo que igual si que le ha gustado, pero que le acaba de conocer y a Albert no le gusta esas confianzas tan deprisa. Como siga así de pesada la
lleva clara, le pasará como a Marta Peñate

Calificaciones
12.072
Pos ya estaría, fin de la noche, se ha zafado de su garra acosadora, se ha abrazado al cojín para que le proteja y a roncar, Vagana no intenta ni recuperar su dignidad, se queda en la misma postura por si Albert recapacita y vuelve.
Edito, se ha tapado, se ha recolocado el pelo para que no se le salgan mucho las orejas y a dormir todo kiski.
Eso si, él se mueve o hace el mínimo movimiento y ella se mueve también para que sepa que sigue despierta y ataque de una vez.

Calificaciones
92
Ella sabe que su entrada en mediaset depende de que se lie con Albert, si no da juego no la volverán a llamar. A parte yo creo que él le gusta de verdad, osea que no será ningún sacrificio liarse con él. A Albert no descarto que le guste ella también, pero es un chico más tímido, y le dará corte que la cosa pase a mayores delante de las cámaras.

Calificaciones
941
Primas, yo no sé que pensaréis vosotras, pero después de leer todo lo que pasó anoche me he sentido hasta incómoda.
Albert no quiere nada con ella (o esa es mi impresión, igual luego cambia el guión), pero constantemente la aleja y ella sigue insistiendo y sobeteando e insistiendo y eso no me gusta.
No es NO lo diga quien lo diga, amiga Daniela, tanto que vas de feminista.
Ni borrachera ni nada, el chaval no te entra al trapo ni hace nada que demuestre interés, DEJA DE TOCAR. FIN. J*DER

Y perdonad que me ponga asi, pero he tenido que vivir muchos episodios calcados a lo que se ha retransmitido ayer, y la sensación es tan desagradable que no. Solo imaginarmelo me ha hecho sentir mal.
El otro día casi le da un parraque cuando unos chicos la siguieron y la rozaron sin su consentimiento en Leroy y ahora hace esto. Deleznable.