• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Calificaciones
2.219
Les acaban de apagar la luz primas, les han dejado a oscuras con la cámara esta de infrarrojos o como sea, parece que se tiran insinuaciones de lanzarse y eso pero estan como muy pavisosos …

Calificaciones
8.533
Ella tiene unas ganas de lanzarse a besarlo...... Albert se ve que no, que es simpático con ella y punto
Espero que no pq considero a ese chico maduro e inteligente y nada divo,y me llevaría un chasco.Bueno,he visto una foto ,no por aquí,que están tumsbsfos haciendo siesta y ella le tiene cogida la pierna a la altura del muslo y bastante cerca de las partes"nobles"😁.Tengo que decir que tengo una persona en común con este chico al que no conozco en persona,y a raíz de Supervivientes que hablábamos de él,que se veía buen tío y eso,y me habló maravillas de él.Tuvo una etapa no buena,de rebeldía y un poco cabeza loca pero supo reconducir y bien.

Calificaciones
12.072
Vagana acaba de salir del baño, pero como a ella le encanta llamar la atención, se ha quedado en tanga para ponerse el pijama ahi detrás de el para que pueda observarla bien por el reflejo del espejo.
Ojala el unico acercamiento que tengan estos dos sea el de él sujetándole el pelo mientras ella rabea toda la noche.

Calificaciones
12.072
Se peina ocho veces para ir a dormir.
Y se enjuago la boca 4 veces, solo espero que la deje sin beso, por favor, que risas, pero esta noche hay beso fijo, a el se le ve muy básico, muy del siglo 21.

Calificaciones
12.072
Se van a dormir, apagan todo, ella hace suspiro/gemidos raros, se acercan, ella curiosamente apaga el aire pero no se tapa para que el vea su figura escultural, le roza suavemente la pierna con su pierna y le dice tío que calentito estas, pero sigue sin taparse, ojocuidao. Llevan toda la noche cantando una estupida canción ambos que es todo el rato ''bésame bésame bésame'' silencio total y Vagana le acaricia la orejilla como le hago yo a mi gato para que me ronronee.

Calificaciones
12.072
Jajajaja es buenísimo lo ridícula que puede legar a ser!!
Tremendo de verdad… el se mueve un poquito y ella ya se retuerce ahí que veo desde mi casa lo cachonda perdida que está, pero no hay movimiento a mayores, la va a dejar con las ganas parece.
Pero vamos para que le da a entender toda la noche que se quiere liar con ella, tonteando y ahora nada más acostarse queda tieso como si ella no existiera, no entiendo.