• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Calificaciones
1.560
Por favor alguna prima que tenga mitele plus y haya visto el baile de las vueltas que Danna se ha intentado lanzar a Albert, para besarle… y tocándole el culo? JAJAJAJAJA ME MEO
Edito para añadir que ahora Albert le está diciendo que no hay que cruzar el límite… no puedo parar de reír aun que ya veremos… jajajajajaja
No puedo jajajajajajaajajajajajajaja
Albert pasa totalmente y ella ahí dándole tema 😂

Calificaciones
12.707
Vale primas, se que he dicho que tenemos que resistir y no suscribirnos, pero es que las primas que quedaron de informarnos no nos dicen nada, me siento fatal, los peores 4€ invertidos de toda mi puñetera existencia.

Os informo, Dana bailando, hablando un poco perjudicada, risa tonta, se roza con el, se mira al espejo, piños bien a la vista, risa de quinceañera y Albert pues da penita verlo, me esperaba más de el pero se le cae el pito un poco o eso parece.
Conversaciones totalmente estúpidas y banales, acordes a la inteligencia de esta chica, gritos de insoportable, bailando, baila sola, se ríe sola, Albert en una esquina mirándola, por momentos parece que le gusta y otros parece que le da vergüenza ajena.

Calificaciones
12.707
No se puede sacar captura ni nada pero os prometo que es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo...
Es que la tia NO PARA de mirarse, no para eh, y de atusarse los 4 pelos que tiene, los pezones mirando pa cuenca y hablando en plan macarra... Menuda imagen para esos bichetes... La madre, la abuela y la hija tienen que estar bien orgullosas.

Calificaciones
12.707
Gracias por sacrificarte por la causa, prima jaja, que llevo un día de mierda ,no quiero irme a dormir y aquí me siento acompañada. Pensé que se enrollarían ayer. Él está receptivo con ella?.
Ánimo prima, yo os voy contando, tengo que rentabilizar los dineros.

El tio es un poco raro, la verad... Por momentos parece que si, otros parece que no, ella vamos más descarada no pudo ser, estaba bailando a dos centímetros de su cara, si hubiera querido besarla podría hacerlo sin problema, pero le seguía el royo y a la vez la separaba, no sé, mu raro todo.
Ahora esta el comiendo picos, sentados en la mesa bastante lejos, ella diciendo que menudo pedo lleva que no quiere irse a dormir.
Hay silencios incomodos, ella entre suspiro y suspiro se mira al espejo y se toca el pelo.
El sigue sentado a la mesa comiendo solo y callado y ella se ha levantado a verse al espejo por decimo octava vez en los últimos 10 minutos que es lo que llevo con esto puesto.
Se ha vuelto a sentar y silencio total.

Calificaciones
12.707
Ella le mira con cara de apareamiento y entre conversación estupida le dice hola guapetona que tal estas? ella se queda callada con la misma cara de apareamiento y el le dice contéstame y no se que suelta ella porque pone voz de intensa y macarra y no entiendo. Se ríe sola, el le pregunta de que se ríe. Parecen imbeciles sinceramente, tanto uno como otro.

Calificaciones
10.032
Ánimo prima, yo os voy contando, tengo que rentabilizar los dineros.

El tio es un poco raro, la verad... Por momentos parece que si, otros parece que no, ella vamos más descarada no pudo ser, estaba bailando a dos centímetros de su cara, si hubiera querido besarla podría hacerlo sin problema, pero le seguía el royo y a la vez la separaba, no sé, mu raro todo.
Ahora esta el comiendo picos, sentados en la mesa bastante lejos, ella diciendo que menudo pedo lleva que no quiere irse a dormir.
Hay silencios incomodos, ella entre suspiro y suspiro se mira al espejo y se toca el pelo.
El sigue sentado a la mesa comiendo solo y callado y ella se ha levantado a verse al espejo por decimo octava vez en los últimos 10 minutos que es lo que llevo con esto puesto.
Se ha vuelto a sentar y silencio total.
Muchas gracias por retransmitir!
Las primas te lo agradecemos!😘

Calificaciones
12.707
Estan sentados en la mesa, les apagan la luz.
El sigue comiendo, ella suspira medio gimiendo, le dice que le encanta su silueta y ahora entiendo a las primas que no escribian nada porque yo me siento gilipollas contando tantas estupideces. Cambian el plano a una cosa llena de cojines y se les escucha hablar de pura mierda y al otro masticar. PE-RE-ZA, que me devuelvan mi puto dinero 😂