El Mundo de Alma

Yo le escribí hace poco y me contestó súper amable y muy agradecida. Otras o te ponen corazón o directamente ni te leen.

A mí, sólo por eso, me ganó.

A mi también me contestó por youtube, súper amable y cercana. La verdad es que es un encanto

Siiii, a mí también me contesta siempre, y además nada de monosílabos, verdaderas conversaciones. A veces le digo "bueno, ya te dejo en paz, jajaja". Las frikadas de las flanes :D

Esta chica me gusta bastante, se le ve natural. Y Río es precioso. Espero que no le pase como a otres que cuando crece se olvida de como era antes y por qué enganchó a la gente.
Río es una pasada, te partes con las fotos que cuelga en su perfil.
Yo creo que el tema actitud no tiene que ver con la edad... hay otras de la misma edad que Alma y no tienen nada que ver. No sé, yo le doy un voto de confianza, y creo que aún queda mucho por ofrecer. La evolución que ha tenido en 4 años ha sido muy buena.
 
Hola primis, cojo sitio en el hilo, que llevo semanas siguiendolo pero me daba pereza leermelo entero (pa 5 páginas que tiene soy una vaga). Yo con alma tengo amor/odio como muchas primas han comentado, me parece muy simpática y que pone mucho esfuerzo en el canal y en agradar a su público pero le baila el agua a todas las marcas y todo lo que le envian le parece maravilloso. Por otro lado no creo que se maquille mal el rostro pero lo que son los ojos a mi personalmente no me gusta la forma que se hace, sigue su cuenca natural que tira hacia abajo y creo que no le favorece mucho, pero eso es gusto personal, además creo que es un poco bruta difuminando XD. También me gusta apoyar producto local (soy granaína) y como ya he dicho en el hilo de la rata un buen amigo mio es amigo suyo (se conocieron en la carrera de arquitectura) y me ha contado que es un sol y una chica con mucha energía que no para quieta.
 
Bueeeno, pues me acabo de ver el vídeo de ayer, probando maquillaje waterproof...
Sin entrar en pormenores sobre la duración de los distintos productos que ha utilizado, sólo tengo ganas de decir que ME ENCANTA el vídeo, dándose un chapuzón tan ricamente, y además con Río. Que da gusto verlos jugar juntos, oye.:love:
Más vídeos como este, por favor.(y)(y)(y)

PD.: mención especial al padre de Alma, que ha aparecido muy decentemente unos segundos y ya está... sin hacer el payaso como el padre de otra de cuyo nombre no quiero acordarme... :whistle:
 
Bueeeno, pues me acabo de ver el vídeo de ayer, probando maquillaje waterproof...
Sin entrar en pormenores sobre la duración de los distintos productos que ha utilizado, sólo tengo ganas de decir que ME ENCANTA el vídeo, dándose un chapuzón tan ricamente, y además con Río. Que da gusto verlos jugar juntos, oye.:love:
Más vídeos como este, por favor.(y)(y)(y)

PD.: mención especial al padre de Alma, que ha aparecido muy decentemente unos segundos y ya está... sin hacer el payaso como el padre de otra de cuyo nombre no quiero acordarme... :whistle:
Y sin dar miedo, que es lo más importante :D:D a mí estos vídeos me parecen super interesantes, más innovadores que un decluttering de toda la colección
 
Yo soy muy fan de esta chica nose...me parece tan natural, tan normal... sin contar con que Rio es un amor y lo adoro. Mientras otras youtubers hacen que me duerma con sus videos y me aburra, los de Alma se me hacen cortos y me gustan.
 
Pues yo tengo amor/odio con ella, la verdad que no me termina de convencer su forma de maquillarse y además creo que intenta imitar a otras youtubers. Es cierto que en Instagram una vez le hablé y me contestó, pero la tuve que dejar de seguir porque no me gustaba las fotos que sube a Ig. Aunque es cierto que la chavala se le ve con ganas
 
Esta chica es un amor. A mi no me molesta que se inspire en otras youtubers porque creo que es una version mejorada de todas ellas. Se curra muchisimo los videos, y es que yo casi ni me maquillo y disfruto muchisimo viendola. Me encanta que siempre varíe los looks de ojos, mezclando colores y se sale un poco de lo convencional, haciendo looks sencillos pero no los tipicos naturales.
 
Bueno, pues un día más estoy encantada con el vídeo de Alma. Maquillaje "qué hay de nuevo, viejo". La verdad es que ha sido un currazo, porque hace un par de semanas hizo por IG una encuesta para que le mandásemos sugerencias de maquillaje que nos gusta pero que no sea novedoso, nuestros "viejos" favoritos.
No me quiero ni imaginar la de capturas de pantalla que ha tenido que hacer, currarse pasarlas por photoshop y edición... vamos, que alguien le pida a ratolina (por poner un ejemplo maléfico :D) currarse una edición así... si ya se queja por nada, como para aguantarla, jajajaja.
Además, me ha hecho mucha ilusión ver una de mis capturas de pantalla, AINS! cosas de friki-flan :p
 
Back