El Mundo de Alma

En la era digital de los smartphones, las tablets, los portátiles cada vez más ligeros y los e-books... todavía hay a quien le gusta usar el material de papelería. Sí, lo reconozco. Me da pena no poder darle tanto uso como quisiera, y reconozco también que al igual que hay quien colecciona paletas de sombras, yo bien podría coleccionar agendas, libretas, tipos de post-its o mil y un bolígrafos.

Dicho esto, si alguna prima también es fan del material escolar o de papelería, totalmente recomendable al 100% el último vídeo de Alma, en el canal del Mundo, no del Café. Todo precioso, me lo compraría todo, jajaja.
Y si además le sumas lo bien que está hecho el vídeo, la edición, el buen ritmo para que los casi 45 minutos no se hagan pesados, y el buen humor de Alma... pues para qué queremos más. (y):love:
 
En la era digital de los smartphones, las tablets, los portátiles cada vez más ligeros y los e-books... todavía hay a quien le gusta usar el material de papelería. Sí, lo reconozco. Me da pena no poder darle tanto uso como quisiera, y reconozco también que al igual que hay quien colecciona paletas de sombras, yo bien podría coleccionar agendas, libretas, tipos de post-its o mil y un bolígrafos.

Dicho esto, si alguna prima también es fan del material escolar o de papelería, totalmente recomendable al 100% el último vídeo de Alma, en el canal del Mundo, no del Café. Todo precioso, me lo compraría todo, jajaja.
Y si además le sumas lo bien que está hecho el vídeo, la edición, el buen ritmo para que los casi 45 minutos no se hagan pesados, y el buen humor de Alma... pues para qué queremos más. (y):love:
A mí me encanta la papelería, y sus vídeos de esa temática más, siempre acabo yendo a buscar algo ajajjaa
 
Uf a mi es que eso de un AD de primeras impresiones... no se, como que para mi chocan los conceptos. Si vas a hacer publicidad y te están pagando digo yo que tendrás que conocer el producto y saber sacarle partido y decirnos cual recomienda, imaginate que la marca es una chusta y probando todo se nota que es una caca y por quedar bien porque es un AD nos lo intenta colar y se ve que no, le viene peor a ella, pero bueno eso es cosa mía que a mi me ha chocado no se.

Y las marcas de aliexpress...pff otra cosa que no me gusta, a saber en que laboratorio han hecho los productos o si están aprobados, si no usan ingredientes chungos que en la unión europea tenemos prohibidos, en fin que me inspira cero confianza, además dice que es CF la marca pero si es de china no lo puede asegurar...
 
Jolin pues me ha encantado el video. Si no fuese porque no me compraría nunca maquillaje en aliexpress ni nada que no sepa que es cruelty free, ya tendría el pedido en camino :p. El eyeliner y el labial me dejaron ojiplática :wideyed:. Yo en ningún momento veo parecio con el video de ratolina pero bueno...cada uno. Además 2 looks a mayores, si al final me va a convencer para usar los dichosos fucsias y morados :whistle:. Maldito mi flanismo con Alma
 
Jolin pues me ha encantado el video. Si no fuese porque no me compraría nunca maquillaje en aliexpress ni nada que no sepa que es cruelty free, ya tendría el pedido en camino :p. El eyeliner y el labial me dejaron ojiplática :wideyed:. Yo en ningún momento veo parecio con el video de ratolina pero bueno...cada uno. Además 2 looks a mayores, si al final me va a convencer para usar los dichosos fucsias y morados :whistle:. Maldito mi flanismo con Alma
No me llaman la atención los productos de aliexpress y además es un clon como una casa de la Born to run, pero mira si es maja que como el look se parece a otro que hizo, pues ha puesto dos clips haciendo otro maquillaje. Y ya sólo por eso hay que quererla xDD
 
Jolin pues me ha encantado el video. Si no fuese porque no me compraría nunca maquillaje en aliexpress ni nada que no sepa que es cruelty free, ya tendría el pedido en camino :p. El eyeliner y el labial me dejaron ojiplática :wideyed:. Yo en ningún momento veo parecio con el video de ratolina pero bueno...cada uno. Además 2 looks a mayores, si al final me va a convencer para usar los dichosos fucsias y morados :whistle:. Maldito mi flanismo con Alma
A lo que me refería con que me recuerda a Ratolina es a lo de la piel de pollo frito y a alguna expresión al hablar y esas cosas. Me tira para atrás la verdad.
 
A lo que me refería con que me recuerda a Ratolina es a lo de la piel de pollo frito y a alguna expresión al hablar y esas cosas. Me tira para atrás la verdad.
Tampoco es como si Ratolina hubiera inventado la rueda, si bien es verdad que son similares en agunas cosas tampoco se puede olvidar que Marta imita mucho de youtubers americanas, su estilo no es único
 
Tampoco es como si Ratolina hubiera inventado la rueda, si bien es verdad que son similares en agunas cosas tampoco se puede olvidar que Marta imita mucho de youtubers americanas, su estilo no es único
Yo no estoy diciendo que Marta no imite a nadie, eso lo tengo claro, de hecho su entonación es como la de cualquier youtuber americana pero hablando español y queda bastante raro. Lo que digo es que cuando Alma hace cosas así, me recuerda a Ratolina y eso me tira para atrás. No he dicho que Ratolina sea aquí la que tiene los derechos de autor ni nada de eso, simplemente que me recuerda a ella y me causa repelús cuando pasa.
 
Pues entre el acento y las expresiones de Granada, yo no veo a Ratolina en Alma ni de coña.
Hay que ver a youtubers americanas (y Alma las ve) para entender de dónde vienen ciertas entonaciones, que obviamente Ratolina copia, y eso no significa que otra que también entone así lo haga por Ratolina.
Haga lo que haga, la alegría, el compromiso y el buen rollo que me transmite, no me lo da la otra.
El vídeo de los productos de O.TWO.O (que en la web afirman que sí son CF) me ha encantado, y aprovechando que AliExpress ha abierto tienda en Madrid, igual me hago con esa paleta de sombras y algún labial.
Me falta por ver el favoritos de los últimos 4 meses, que pinta bien.
 
Back