El Mundo de Alma

Es majeta la chica, pero lleva ya un tiempo haciendo vídeos de maquillaje y no ha progresado nada. De hecho, cada vez me parece que se maquilla peor. Yo ya la he dejado de seguir, dentro de algún tiempo volveré a verla para ver si ha mejorado pero por el momento me doy un respiro de ella porque le estoy empezando a coger manía
 
Yo creo que hay días que no se hace los ojos adecuadamente para la forma de sus ojos, pero la piel siempre la tiene muy bien. Hay días que se le ven más los poros, pero por que no hay forma de hacer que no se vean en absoluto, ni usando veinte primers de silicona.

Bueno, la piel la lleva bien, sí, pero son los ojos... Me matan. Ya digo que me fastidia porque me cae bien pero...no todo es la simpatía. Espero que le vaya bien y que me tenga que retractar ;)
 
Bueno, la piel la lleva bien, sí, pero son los ojos... Me matan. Ya digo que me fastidia porque me cae bien pero...no todo es la simpatía. Espero que le vaya bien y que me tenga que retractar ;)
Es que aún así creo que me cae mejor que las otras. Hace unos meses se hizo un look horrible que le quedaba fatal, y la gente se lo dijo en los comentarios, y la chica en lugar de borrarlos o ponerse como una cabrona, pedía disculpas y aceptaba las críticas con un cariño, que te juro que aunque se maquillara mal, la vería :ROFLMAO:
 
Es que maquillarse los ojos bajo mi punto de vista es muy difícil. Yo no tengo ni idea, no soy capaz ni de hacerme un eye liner, ni tampoco se me da bien combinar sombras, y mucho menos maquillarme los ojos Segun la forma :ROFLMAO:
 
Es que aún así creo que me cae mejor que las otras. Hace unos meses se hizo un look horrible que le quedaba fatal, y la gente se lo dijo en los comentarios, y la chica en lugar de borrarlos o ponerse como una cabrona, pedía disculpas y aceptaba las críticas con un cariño, que te juro que aunque se maquillara mal, la vería :ROFLMAO:
Lo recuerdo. Con eso demuestra que tiene más elegancia que muchas
 
Acaba de subir un haul de 45 minutos. Así la verdad es que da gusto
Me lo estaba reservando para verlo hoy sin prisa, y es que me ha encantado. Da gusto ver a esta chica contar las cosas con esa naturalidad, que me parto, no es forzada como otras, y a ver si con un poco de suerte va despegando cada vez más porque se merece el esfuerzo que hace, lo disciplinada que es con los vídeos (y encima con dos canales). Además parece que las marcas la van descubriendo poco a poco y me encanta cuando nos adelanta por stories de IG los unboxing y que nos comparta su emoción.

En fin, que soy fan-fan :love: se lo merece, no como otras vagas... :whistle:
 
Back