El Mundo de Alma

De verdad, es que sus maquillajes de ojos parecen de escopeta de payaso
es espeluznante
View attachment 3420867
a mí no me cae ni mal ni bien, me parece un poco pava pero de verdad lo q no soporto es q tenga flanas cuando para mí junto con lerdy es d las q peor se maquilla......y además d no maquillarse bien, tiene mal gusto
lo de la marca pues para q salga rentable supongo q tendrá q tener esos precios.....la gente habla muy bien de wailoha pero yo de momento tiro con las brochas de corazona y para desmaquillar lo de shein me va estupendo así q no voy a gastarme ni un duro más
labiales y el bálsamo sorry pagar eso por algo q no sea alta gama d sephora sí q no
Como si por ser de alta gama o venderse en Sephora es garantía de calidad...

No estoy de acuerdo en que cobrase dinero por dar una clase de maquillaje cuando no es profesional, eso es intrusismo y los precios de sus productos los pagas si te da la gana, nadie te obliga y como dije en comentarios anteriores, desconozco el tema de crear una marca así que tampoco voy a criticar muy duramente.

Yo a Alma la veo por gusto, me transmite buen rollo... peor sería como otras que maquillan muy bien pero son más malas que un dolor.
 
Como si por ser de alta gama o venderse en Sephora es garantía de calidad...

No estoy de acuerdo en que cobrase dinero por dar una clase de maquillaje cuando no es profesional, eso es intrusismo y los precios de sus productos los pagas si te da la gana, nadie te obliga y como dije en comentarios anteriores, desconozco el tema de crear una marca así que tampoco voy a criticar muy duramente.

Yo a Alma la veo por gusto, me transmite buen rollo... peor sería como otras que maquillan muy bien pero son más malas que un dolor
Yo busco aprender de maquillaje, coger ideas de técnicas, trucos,...y de eso ella cero. Es un cuadro en cuanto a estilo y técnica. Si alguna que maquille mejor es mala, aquí se raja, para eso está el foro, pero ver a una tía que se maquilla como el culo porque me cae bien es legítimo, genial, en mi caso a día de hoy no dispongo de tanto tiempo libre como para ver videos de gente que solo me cae bien y no me aporta contenido útil 🤣

Sephora selecciona muy bien qué marcas hay en su catálogo. A mí aunque no me funcionen bien algunos productos, virales o no, sí que me parece una garantía de calidad que se venda allí. Cosa que por ejemplo no me pasa con el maquillaje de shein y eso no quita que a muchas les vaya genial, pero yo no me pongo eso en la cara 🤷‍♀️
 
Yo busco aprender de maquillaje, coger ideas de técnicas, trucos,...y de eso ella cero. Es un cuadro en cuanto a estilo y técnica. Si alguna que maquille mejor es mala, aquí se raja, para eso está el foro, pero ver a una tía que se maquilla como el culo porque me cae bien es legítimo, genial, en mi caso a día de hoy no dispongo de tanto tiempo libre como para ver videos de gente que solo me cae bien y no me aporta contenido útil 🤣

Sephora selecciona muy bien qué marcas hay en su catálogo. A mí aunque no me funcionen bien algunos productos, virales o no, sí que me parece una garantía de calidad que se venda allí. Cosa que por ejemplo no me pasa con el maquillaje de shein y eso no quita que a muchas les vaya genial, pero yo no me pongo eso en la cara 🤷‍♀️
Pues si verdaderamente quieres aprender te equivocas de canal y ahí el problema es que buscas algo que ella no va a ofrecer. Su canal no va de eso y tal vez debas ver a otro tipo de gente. A mí me molesta la gente que va de pro y no lo es...
 
Ah y sobre la garantía de calidad por precio, nombre o por venderse en tal o cuál NO es verdad. Llevo muchos años como profesional del maquillaje y de ese burro no me bajo, otra cosa es que de cara a los clientes quieras tener marcas más exclusivas pero hay marcas con un precio desorbitado y una calidad mediocre o más bien, inexistente. En Sephora están poniendo y quitando marcas todo el tiempo y muchas de ellas se venden en Primor, por ejemplo y ya sabemos la movida chunga que hubo con esa tienda... No entiendo mucho tu criterio
 
Es que ¿desde cuándo Alma ha dicho que sea profesional o se crea eso? Su canal precisamente de pro no tiene nada y ella así lo ha hecho saber siempre. Ella se divierte creando looks que pueden no gustar a todo el mundo, pero no hace daño a nadie ni pretende dar lecciones de nada, aunque lo de pagar por aquella masterclass me pareció fatal, pero en fin. Ella nunca ha ido de lo que no es, o al menos es la impresión que me da.
 
Pues si verdaderamente quieres aprender te equivocas de canal y ahí el problema es que buscas algo que ella no va a ofrecer. Su canal no va de eso y tal vez debas ver a otro tipo de gente. A mí me molesta la gente que va de pro y no lo es...
Sí, por eso dejé de verlo. Ahí tienes toda la razón. Cuando quiera maquillarme como pintan a los niños en las fiestas infantiles creo q sí q me servirá
 
Es que ¿desde cuándo Alma ha dicho que sea profesional o se crea eso? Su canal precisamente de pro no tiene nada y ella así lo ha hecho saber siempre. Ella se divierte creando looks que pueden no gustar a todo el mundo, pero no hace daño a nadie ni pretende dar lecciones de nada, aunque lo de pagar por aquella masterclass me pareció fatal, pero en fin. Ella nunca ha ido de lo que no es, o al menos es la impresión que me da.
En el momento en que cobras por una “masterclass” es que te consideras “master” de ese arte, en el caso suyo, el maquillaje. Así, yo sí diría que ha ido de profesional sin serlo.

Otra cosa es que su canal sea fresco y que entretenga, pero no se puede negar que si cobra por “sus enseñanzas”, crea una paleta con una marca, se monta su propia empresa relacionada y recibe patrocinios (que por cierto, muchos contenidos cortos son claramente Ads y no los marca) pues algo de “profesional” si que va.
 
Pero como ella tropecientos mil influs, si la gente compra sus productos ellos sabrán, pero Alma no obliga a nadie ni a ver su contenido, ni a comprar las cosas que crea ni las que publicita. Y sinceramente, no se si fue idea de Alma lo de cobrar por la masterclass, lo desconozco porque no me interesé ni fui. Pero ella ha dicho mil veces que no es experta, pero bueno... Y yo no creo que cobre por sus enseñanzas más allá de la masterclass x, miles de influs han sacado merch o paletas y no creo que estén enseñando nada a nadie, salvo los que sí son profesionales. Pero qué sabré yo. Que se dice cualquier cosa hablando bien de ella y ya somos unas flanas locas del c*ño.
 
Es que ¿desde cuándo Alma ha dicho que sea profesional o se crea eso? Su canal precisamente de pro no tiene nada y ella así lo ha hecho saber siempre. Ella se divierte creando looks que pueden no gustar a todo el mundo, pero no hace daño a nadie ni pretende dar lecciones de nada, aunque lo de pagar por aquella masterclass me pareció fatal, pero en fin. Ella nunca ha ido de lo que no es, o al menos es la impresión que me da.
Pues si ella va diciendo que no es profesional pero se dedica a dar masterclass y sacar gamas de productos, eso tiene un nombre: ser una hipócrita.
 
Pero como ella tropecientos mil influs, si la gente compra sus productos ellos sabrán, pero Alma no obliga a nadie ni a ver su contenido, ni a comprar las cosas que crea ni las que publicita. Y sinceramente, no se si fue idea de Alma lo de cobrar por la masterclass, lo desconozco porque no me interesé ni fui. Pero ella ha dicho mil veces que no es experta, pero bueno... Y yo no creo que cobre por sus enseñanzas más allá de la masterclass x, miles de influs han sacado merch o paletas y no creo que estén enseñando nada a nadie, salvo los que sí son profesionales. Pero qué sabré yo. Que se dice cualquier cosa hablando bien de ella y ya somos unas flanas locas del c*ño.
Aunque no partiese de ella, yo no me sentiría cómoda cobrando por enseñar algo que no sé hacer perfecto. No sé…

Y claro que hay muchas influencers que hacen lo mismo, pero se las critica igual o más duro. Lo de marcar correctamente las publis es una de esas cosas que hay que exigirles y que ella no hace siempre.

Pero, por supuesto, ni defenderla es de flanas locas ni ser crítica con ella es de ser haters.
 
Back