El Mundo de Alma

pues podria ser
yo es q no veo sus viideos hace ya porq me aburren soberanamente y porq m parece q no avanza nada en tema maquillaje
si es asi me alegro x ella pero puede ser por muchas cosas mas, aunq lo del pecho es bastante significativo........
 
Vaya falsa modestia que gasta no?
Acabo de ver el vídeo de la Yucca palette y dice sin ningún tipo de vergüenza que ha tardado tanto en hacerse con ella porque con las paletas de alta gama tiene que ahorrar y pensárselo……..

Perdona? ahorrar? Por qué mejor no dice que no saca cosas de alta gama porque su público compra más low cost y así es como ella saca rentabilidad?
 
Alma no es la rata, esa paleta se la regalaron en reyes. yo si creo que tiene que ahorrar y que se mira mucho el tema de las paletas de altísima gama. También mencionó lo de que su publico tira más para el lowcost y preguntó si queríamos ver alta gama.
 
Alma no es la rata, esa paleta se la regalaron en reyes. yo si creo que tiene que ahorrar y que se mira mucho el tema de las paletas de altísima gama. También mencionó lo de que su publico tira más para el lowcost y preguntó si queríamos ver alta gama.
No sería con un : “si queréis ver alta gama PONEDMELO EN COMENTARIOS”, no??

🤡

Definitivamente no, no creo que tenga que ahorrar para comprarse una paleta cara, ni mucho menos
 
Vale, pues debe ser igual de rica que la rata segun tú. Y sí, así lo dijo, no veo qué tiene de malo. Muchas queremos los cost pero por ejemplo las hay que le gustan videos con alta gama, no veo l drama que haya dicho eso y no sé de dónde sacas que no tenga que ahorrar para comprarse una paleta cara. Si se la hubiesen hecho llegar desde PR lo diria, pero dijo que se la regalaron en reyes....
 
No sería con un : “si queréis ver alta gama PONEDMELO EN COMENTARIOS”, no??

🤡

Definitivamente no, no creo que tenga que ahorrar para comprarse una paleta cara, ni mucho menos
Quizá ahorrar como tal no, pero esperarse a final de mes a haber pagado todas las facturas y ver lo que te sobra y si te va bien, coml hacemos la mayoría de currantes pues sí xD
 
Back