El Mundo de Alma

Pues si ella va diciendo que no es profesional pero se dedica a dar masterclass y sacar gamas de productos, eso tiene un nombre: ser una hipócrita.
Solo ha hecho una masterclass, hipócrita por sacar productos de maquillaje si puede? bueno, yo no lo veo hipócrita, igual que las influs que sacan libros sin ser escritoras, es que tampoco me parece un crimen, yo que sé.
Aunque no partiese de ella, yo no me sentiría cómoda cobrando por enseñar algo que no sé hacer perfecto. No sé…

Y claro que hay muchas influencers que hacen lo mismo, pero se las critica igual o más duro. Lo de marcar correctamente las publis es una de esas cosas que hay que exigirles y que ella no hace siempre.

Pero, por supuesto, ni defenderla es de flanas locas ni ser crítica con ella es de ser haters.
Estoy de acuerdo, y yo creo que le llegaron las quejas y ya no ha vuelto a hacer ninguna masterclass no??

Edito: Marta tampoco era una pro que yo sepa, maquillaba novias y ya y ella también ha sacado su paleta.
 
Solo ha hecho una masterclass, hipócrita por sacar productos de maquillaje si puede? bueno, yo no lo veo hipócrita, igual que las influs que sacan libros sin ser escritoras, es que tampoco me parece un crimen, yo que sé.

Estoy de acuerdo, y yo creo que le llegaron las quejas y ya no ha vuelto a hacer ninguna masterclass no??

Edito: Marta tampoco era una pro que yo sepa, maquillaba novias y ya y ella también ha sacado su paleta.
Sin ser yo especialmente seguidora de ella pero ¿cuántos años lleva Marta en Youtube y cuánto ha tardado en sacarla? ¿Cuántos seguidores tiene y cuantas marcas la han tanteado? Creo que, en el caso de Marta, está justificado (como en el caso de otras internacionales como Rosy, por ejemplo) pero por “petición popular” más que por talento en eso.

Marta le quintuplica los seguidores y le dobla el tiempo en Youtube y Alma ha hecho ya mucho más cosas en el sector que la rata. También está claro que es por su personalidad “culo inquieto” pero no me parece comparable.
 
Sin ser yo especialmente seguidora de ella pero ¿cuántos años lleva Marta en Youtube y cuánto ha tardado en sacarla? ¿Cuántos seguidores tiene y cuantas marcas la han tanteado? Creo que, en el caso de Marta, está justificado (como en el caso de otras internacionales como Rosy, por ejemplo) pero por “petición popular” más que por talento en eso.

Marta le quintuplica los seguidores y le dobla el tiempo en Youtube y Alma ha hecho ya mucho más cosas en el sector que la rata. También está claro que es por su personalidad “culo inquieto” pero no me parece comparable.
Ya, tienes toda la razón. Después de escribirlo me di cuenta de la tontería que había dicho jajaja. Pero sí, tienes razón.
 
En un comentario del último video le daban la enhorabuena por el embarazo de lorena, la hermana, what?
Edito: Ah, que lo ha dicho en instagram. Pues vaya, y nosotras pensando que estaba separada del marido.
 
Última edición:
Primas, ¿qué pensáis sobre el vídeo de trucos y consejos para piel madura? Al ver el título pensé: bájale 2 que no eres maquilladora como para dar consejos... pero al ver el vídeo pfff, hasta me molestó 🤨 Una cosa es que lo haga rollo: "Cómo maquillo a mi madre de piel madura". Es verdad que no terminé de verlo por esa incomodidad que me causó y no sé si aclara que no es profesional, pero su actitud de enteradilla en el tema me pudo.

También me he fijado que en varias ocasiones no marca las publis/colaboraciones/regalos/loquesea y eso me decepciona porque la tenía como una persona 100% honesta, me estoy quedando chafada
 
Primas, ¿qué pensáis sobre el vídeo de trucos y consejos para piel madura? Al ver el título pensé: bájale 2 que no eres maquilladora como para dar consejos... pero al ver el vídeo pfff, hasta me molestó 🤨 Una cosa es que lo haga rollo: "Cómo maquillo a mi madre de piel madura". Es verdad que no terminé de verlo por esa incomodidad que me causó y no sé si aclara que no es profesional, pero su actitud de enteradilla en el tema me pudo.

También me he fijado que en varias ocasiones no marca las publis/colaboraciones/regalos/loquesea y eso me decepciona porque la tenía como una persona 100% honesta, me estoy quedando chafada
Yo no lo he visto porq m parece q está resobado ese contenido y bueno porq creo q ha quedado claro q me parece q la pobre es fan del maquillaje a tope pero no es su mayor destreza xd
Aun así, di en q min ha metido publi sin marcar q siempre q puedo denuncio estas cosas
 
En insta si que marca cuando es public o regalo, en YouTube no sé, no suelo fijarme jajaj.
No siempre (a no ser que últimamente haya cambiado, pero no siempre lo indicaba cuando la seguía, por eso al final me cansé de tragarme anuncios sin marcar y le hice unfollow). Véanse por ejemplo Colvin o Wetaca. Entre otras.
 
No siempre (a no ser que últimamente haya cambiado, pero no siempre lo indicaba cuando la seguía, por eso al final me cansé de tragarme anuncios sin marcar y le hice unfollow). Véanse por ejemplo Colvin o Wetaca. Entre otras.
Ah, eso no lo sabía, sorry. Yo que sé, es que no me fijo mucho, aunque sí, debería ponerlo siempre tanto en vídeos coomo en stories o lo que sea, me parece fatal que no lo haga entonces.
 
Estoy viendo su nuevo vídeo, el de los productos mini, y ha dicho que no ha encontrado a nadie que lo haya hecho antes, y no sé si creérmelo, porque a poco que busques en YouTube te sale Rosy McMichael que suele hacerlo a menudo, así que... no ha buscado lo suficiente o no le ha dado la gana decir de quién ha sacado la idea... y mira que me cae bien jaja
 
Back