El movimiento de coche

Registrado
21 Oct 2022
Mensajes
10
Calificaciones
7
Buenas tardes, quería explicar algo que nos paso el otro día.
Bueno íbamos conduciendo por autovia y adelantamos un coche, cuando adelantamos íbamos por carril ezquierdo de repente el coche empezó moverse de lado a lado , ( hizo como un zigzig). No entiendo porque lo hizo para poder controlar el coche frenamos un poco . Desde ese día no lo volvió a repetir. Pero no entiendo porque eso pasó.
 
Tengo la gran suerte de tener un mecánico en la familia que me soluciona todo ese tipo de papeletas. Sin tener yo mucha idea del tema me suena a que puede ser un problema de la trasmisión.
 
Hola prima, a mí me pasó hace muchos años, en un viaje de verano fechas de estas que va la autovía a tuti, le cogí muchísimo miedo al coche... También fue adelantando. Se llevó al taller y no le pasaba nada, y nunca más supimos qué fue... :(
 
Es por el viento. Cuando adelantas a otro coche (especialmente si es grande) éste hace un efecto escudo contra el aire y cuando finalmente lo rebasas, el mismo azota de golpe tu vehículo. Provocando así que se desestabilice.
El aire neutralizado por el otro coche durante el adelantamiento, choca de golpe con el tuyo cuando ya no estáis en paralelo (has adelantado).
No sé si me explico.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
706
Back