Limpieza coche

Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
1.114
Calificaciones
6.825
Hola!! Quería saber vuestros mejores truquillos para la limpieza del coche. Cada cuanto lo limpiais? Algún producto que sea top? Yo intento limpiarlo por dentro(aspirar, limpiar alfombras, polvo) mínimo una vez al mes. Entiendo que también influye el uso que le des al coche, yo por ejemplo en verano pues con el tema de la arena de la playa y tal pues tengo que limpiarlo más a menudo pero claro nose, es un tema que me crea curiosidad
 
Hola pri, yo la verdad es que soy una dejada total con la limpieza del coche... Mi pareja al contrario es todo lo contrario, pulido y limpio.. Lo aspira una vez por semana y por fuera cada semana y media o dos, además dentro del coche lleva siempre esponjas para el polvo y bueno.. Su coche está impoluto jajaja! Es cierto que yo lo utilizo mucho más y además a veces suelo fumarme algún cigarro dentro... (tengo que quitarme esta manía YA ,lo sé) ahora el me "obliga" cada mes a limpiarlo, lo llevo a un sitio especial y pago unos 20€ y lo dejan limpísimo por dentro y por fuera!
 
Limpiáis el coche cada semana? 😶 (osea la pri y la otra pri es su marido, pero vaya)

Creo que lo he aspirado....1 vez? desde que lo tengo, que es alrededor de 2 años. No voy nunca a la playa ni nada, tampoco lo uso cada día (ni cada semana...) pero vaya, para nada lo veo sucio, ni huele mal ni nada. Soy una cerda? 😂
 
Limpiáis el coche cada semana? 😶 (osea la pri y la otra pri es su marido, pero vaya)

Creo que lo he aspirado....1 vez? desde que lo tengo, que es alrededor de 2 años. No voy nunca a la playa ni nada, tampoco lo uso cada día (ni cada semana...) pero vaya, para nada lo veo sucio, ni huele mal ni nada. Soy una cerda? 😂
Pues vivirás en un sitio con el suelo muy limpio, porque si yo estoy dos años sin aspirar el coche, puedo sembrar patatas o lo que se tercie.

Mi lucha es con las cacas de los pájaros, me desquician. Lo lavo una vez a la semana si no llueve. Si llueve, me jodo con las cacas un poco más xD
 
Pues vivirás en un sitio con el suelo muy limpio, porque si yo estoy dos años sin aspirar el coche, puedo sembrar patatas o lo que se tercie.

Mi lucha es con las cacas de los pájaros, me desquician. Lo lavo una vez a la semana si no llueve. Si llueve, me jodo con las cacas un poco más xD
Vivo en ciudad y el coche está siempre en el párking... no lo aparco fuera nunca. Lo de los pájaros tiene sentido, obviamente no se me había ni ocurrido jaja
 
Hola pri, yo la verdad es que soy una dejada total con la limpieza del coche... Mi pareja al contrario es todo lo contrario, pulido y limpio.. Lo aspira una vez por semana y por fuera cada semana y media o dos, además dentro del coche lleva siempre esponjas para el polvo y bueno.. Su coche está impoluto jajaja! Es cierto que yo lo utilizo mucho más y además a veces suelo fumarme algún cigarro dentro... (tengo que quitarme esta manía YA ,lo sé) ahora el me "obliga" cada mes a limpiarlo, lo llevo a un sitio especial y pago unos 20€ y lo dejan limpísimo por dentro y por fuera!
Jo prima 20 euros al mes? Me siento muy pobre! Jajajaj yo me pegó el tute en un par de horillas, también es que no lo dejó que sea un desmadre que a veces veo cada video de coches que digo Jesús como pueden tener el coche asi ajjaja pero al lado de tu novio me siento una guarra 😂
 
Pues depende...aspirar y polvo una vez al mes más o menos y lavarlo por fuera cuando se tercie, a veces cada 3 semanas, otras cada 2 y otras puede pasar 2 meses sin limpiar.
 
Por fuera lo lavo 1 vez x semana en gasolineras así manual, aunque queda mejor en túnel de lavado que intento llevarlo cada mes y pico o 2 meses cuando al irlo lavando a mano ya veo que necesita túnel.

Aspirado 1 vez al mes o más, apenas lo ensucio. Siempre procuro no aparcar en sitios que tengan tierra y demás aunque tenga que caminar más.

Por dentro antes intentaba limpiarlo cada fin de semana, ahora mensual o cuando puedo. También es verdad que es bastante nuevo, lo tengo impoluto y nadie fuma ni come dentro ⛔🚭

Productos suelo utilizar el típico limpiacristales de hogar "Cristasol" con una bayeta para cristales de mercadona. Y bayeta microfibra normal para el resto. Eso sí, las bayetas son solo para el coche. Nunca las utilizo ni en casa ni en ninguna zona más. Las lavo en la lavadora. Me gustaría conocer algún producto para las demás zonas.

A veces aplico sprays de éstos de ambientador sobre las alfombras.

Ah y para el aspirado, habia comprado en lidl la típica aspiradora de mano que ocupa poco y con eso me iba apañando mientras no iba a la gasolinera a aspirarlo bien, pero dejó de funcionar al tercer uso. No la compŕéis.
 
Pues yo hoy he aprovechado que hace sol y estoy con ello. Empecé a las 16:10 y ya lo tengo aspirado, alfombras lavadas y polvo quitado. Ahora hice un descanso y me voy a poner a lavarlo por fuera. Yo lo que hago con las alfombras, no sé si es una burrada o un trucazo, pero lo aprendí de mi madre y me funciona, jajaja. Las lavo para quitarle la suciedad/ tierra y antes de enjuagarlas les echó una gota del friegasuelos azul del Mercadona, froto y después lo aclaro. La verdad es que queda un olor muy rico en el coche😅
Yo también soy de las que lleva siempre el coche impoluto, pero basta que un día esté un poco peor para que justo tenga que llevar a alguien de imprevisto, que rabia me da! Y eso que no es una jauría pero yo quiero que esté siempre bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
706
Back