El misterio del Paso de Diatlov

La tienda estaba rajada de dentro a afuera. Es decir, salieron despavoridos por lo que fuera de dentro de la tienda.

El problema fue que una vez fuera, de noche y con poca ropa a bastantes grados bajo cero, no supieron o pudieron volver a la zona de acampada. Y estamos hablando de un clima extremo. Tal vez los golpes que presentaban algunos fueran de caerse de un árbol (que se subieran para encontrar la tienda )

Lo que no tengo ni idea es que provocó la estampida.
Igual fue un experimento, las auptosias se realizaron con poca profesionalidad... Pero ni idea...
 
Estas son las tres opciones que barajan actualmente en Rusia como causa probable del incidente Diatlov:
avalancha, deslizamiento o huracán
Noticia rusa de este mes:
https://www.interfax.ru/russia/648720
(Las tradiciones del Google son odiosas pero nos sirve para hacernos una idea)
La oficina del fiscal general nombró la causa probable de la muerte del grupo Dyatlov en 1959
De las 75 variantes, se seleccionaron tres versiones principales: avalancha, snowboard o huracán
La Fiscalía General resumió el jueves los resultados de una verificación a gran escala de un caso penal sobre las causas de la muerte de un grupo de turistas en el llamado Paso Dyatlov en 1959.
 
La tienda estaba rajada de dentro a afuera. Es decir, salieron despavoridos por lo que fuera de dentro de la tienda.

El problema fue que una vez fuera, de noche y con poca ropa a bastantes grados bajo cero, no supieron o pudieron volver a la zona de acampada. Y estamos hablando de un clima extremo. Tal vez los golpes que presentaban algunos fueran de caerse de un árbol (que se subieran para encontrar la tienda )

Lo que no tengo ni idea es que provocó la estampida.
Y por qué llevaban poca ropa dentro de la tienda, yo he acampado a bajo cero un siglo más tarde, con ropa técnica y os aseguro que si veis las fotos, parecía que estaba en el polo norte...no cuadra lo de la poca ropa dentro de la tienda...
 
Algún experimento fijo...ojalá salga ahora la verdad.
Después de tantos años, lo que más puede ayudar son las pruebas forenses, no creo que tengan pruebas guardadas de cada uno, y los cuerpos estarán ya en los huesos, igual de ellos podrán sacar algo...
 
Después de tantos años, lo que más puede ayudar son las pruebas forenses, no creo que tengan pruebas guardadas de cada uno, y los cuerpos estarán ya en los huesos, igual de ellos podrán sacar algo...
O a lo mejor hay más datos guardados en algún archivo oculto que aún no ha salido a La Luz...la pregunta es por qué reabren el caso después de tanto tiempo...
 
O a lo mejor hay más datos guardados en algún archivo oculto que aún no ha salido a La Luz...la pregunta es por qué reabren el caso después de tanto tiempo...
Serán los familiares, pq tienes razón, tienen que tener documentación, tanto por parte médica, policial y la que tenga la familia..
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back