El ministro Pedro Duque plagia a Maxim Huerta

Si no justifica actividad de la empresa como así ha hecho la Campos, le van a crujir. Y está fuera del Gobierno.

Yo si fuera este, el astronauta, me quitaba de en medio pero ya. Entrar ahí fue un error. Así que cuanto antes deje de poner su prestigio y su imagen en riesgo, mejor.

Tengo la bola de cristal sin batería. Espera que le enchufo el cargador y en un rato te digo algo. :)

No sé si será la próxima, pero PixitDixit tiene materia para que le hinquen el diente.
 
Yo lo que me pregunto es para qué un tio que no pasa hambre, que tenía prestigio profesional en lo suyo y que es consorte de una embajadora (con lo agradablemente que se vive en ese papel y la cantidad de gente interesante que tienes siempre en una embajada a cenar) comete la locura de meterse en un gobierno semiocupa, presidido por un temerario iletrado, apoyado por lo peor de cada casa y cuyo único horizonte es desconyuntar aún más al Estado-nación España. Son ganas de complicarte la vida y de destrozar tu imagen pública, algo incomprensible para mí.

YO SÍ LO ENTIENDO.

Por VANIDAD
 
Yo si fuera este, el astronauta, me quitaba de en medio pero ya. Entrar ahí fue un error. Así que cuanto antes deje de poner su prestigio y su imagen en riesgo, mejor.




No sé si será la próxima, pero PixitDixit tiene materia para que le hinquen el diente.

¿Quién es PixitDixit?
 
VERGONZOSO desde todos los puntos de vista.

Un astronauta y una embajadora, es decir, una pareja con un nivel de vida envidiable, y para más inri, ambos representantes a altísimo nivel de España.....haciendo trampas para intentar eludir impuestos!!!!!

De vergüenza, esto no tiene justificación ni disculpa posible.
 
A mi todo ésto me produce risa y/o indignación. Vamos a ver...Veremos que lo que ha hecho Duque es legal, ilegal o alegal. Me da igual. Pero resulta que quienes piden comparecencias, dimisiones etc etc están de mierda hasta el cuello y deben dinero a Hacienda y parece que no lo pagan...Ejemplos de ello tenemos a la ex ministra de Sanidad Dolors de Montserra y familia y por otro lado a la ex ministra de empleo Fatima Bañez y sus hermanos deudores también de Hacienda...

Eso por no hablar de Casado, ese líder señalado al que la Fiscalía no quiere investigar de delitos cometidos...y que aspira a ser Presidente del Gobierno..¡Manda narices o huevos!

Volviendo al actual Gobierno...¡Cuantas vestiduras se han roto con las conversaciones grabadas a la ministra! Supongo que la ministra pondrá una denuncia contra "Moncloa.com" por intromisión en su honor.

Me acuerdo ahora de las conversaciones grabadas a un político en una cena privada hablando de unas "domingas" o de otro político en una conversación de istagram con un cachondeo sobre azotar a una tal Mariló. Claro que por parte de la prensa no recibieron ninguna ayuda de nadie, mas bien hicieron sangre y leña del tema los diferentes medios de comunicación, tanto los del PXXE como los del PP

Aquí se trata como dice Sanchez de parar el ataque al estado cerrando ese portal o perfil porque están publicando cosas incómodas e inquietantes para sólo sus políticos....de momento.

Pues no estoy de acuerdo, si tampoco se persiguió ni se quiso abrir una investigación a quien debiera cuando se hicieron comentarios sobre la relación de Corinna y el emérito sobre las cuentas de Suiza, ahora que aguante su vela y que nos enteremos de quien nos gobierna, tanto los de un lado como los del otro.
 
YO SÍ LO ENTIENDO.

Por VANIDAD

Pues los mayores enemigos de la inteligencia son la vanidad, la arrogancia y la soberbia, dice siempre mi profesora favorita.

Muy inteligente no eres si te dejas dominar por cualquiera de ellos y te metes en un barco pirata con una tripulación beoda, como se ha metido este. Imposible que en el fuego cruzado con otros bucaneros no te acaben disparando. Si no eres capaz de anticipar que eso te va a suceder es que has estado demasiado en la luna y de la vida sabes poco.
 
Que decepcion...hasta el astronauta y su mujer diplomatica utilizan ingenieria financiera para pagar menos a Hacienda.

Esto solo ocurre en este pais.
Hacienda es un azote para los de abajo y cuanto mas dinero tienes menos pagas...
 
Que decepcion...hasta el astronauta y su mujer diplomatica utilizan ingenieria financiera para pagar menos a Hacienda.

Esto solo ocurre en este pais.
Hacienda es un azote para los de abajo y cuanto mas dinero tienes menos pagas...

De la cutre. No llega al nivel de ingeniería financiera.

La consigna era aguantar el tirón porque una tercera dimisión era mucho... pero como se descuiden se rompe la cuerda y pasamos a las dimisiones a pares.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back