El ministro Pedro Duque plagia a Maxim Huerta

He perdido la porra en el hilo de la Delgado. Aposté porque el próximo en el punto de mira sería la Robles...
No des la porra por pérdida, una cosa es la vía "normal" (los chanchullos de toda la vida) y otra la vía "Villarejo" (los bajos fondos), y la apuesta por M. Robles pertenece a esta última;)
 

ÚLTIMA HORA: La comparecencia de Pedro Duque se realizará en principio, en la sede del ministerio de Ciencia, entre las 13:00 y las 16:00 h.
Comparecencia de Pedro Duque y reacciones, en directo

pedro-duque-directo-chalet-impuestos-sociedad-javea-655x368.jpg

Sigue en directo la última hora de Pedro Duque y todas las reacciones al caso del chalet.
Comentar
La comparecencia de Pedro Duque se realizará entre las 13:00 y las 16:00 h de hoy, en la sede del ministerio.
Sigue todas las reacciones ante la polémica de Pedro Duque sobre la creación de una sociedad instrumental para eludir impuestos de su chalet de Jávea.
La hemeroteca nos recuerda unas declaraciones de Pedro Sánchez de 2015: “si tengo en mi dirección a un responsable que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de impuestos, esta persona al día siguiente estaría fuera”.





La mujer de Pedro Duque es Dolores Femenía, actual embajadora de España en Malta. Esta diplomática figura junto al ministro de Ciencia como “administradores solidarios” de la sociedad patrimonial Copenhague Gestores de Inmuebles SL, con la que compraron una vivienda en la zona costera de Jávea (Alicante) en 2005ÚLTIMA HORA: La comparecencia de Pedro Duque se realizará en principio, en la sede del ministerio de Ciencia, entre las 13:00 y las 16:00 h.
 
ÚLTIMA HORA: La comparecencia de Pedro Duque se realizará en principio, en la sede del ministerio de Ciencia, entre las 13:00 y las 16:00 h.
Comparecencia de Pedro Duque y reacciones, en directo

pedro-duque-directo-chalet-impuestos-sociedad-javea-655x368.jpg

Sigue en directo la última hora de Pedro Duque y todas las reacciones al caso del chalet.
Comentar
La comparecencia de Pedro Duque se realizará entre las 13:00 y las 16:00 h de hoy, en la sede del ministerio.
Sigue todas las reacciones ante la polémica de Pedro Duque sobre la creación de una sociedad instrumental para eludir impuestos de su chalet de Jávea.
La hemeroteca nos recuerda unas declaraciones de Pedro Sánchez de 2015: “si tengo en mi dirección a un responsable que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de impuestos, esta persona al día siguiente estaría fuera”.





La mujer de Pedro Duque es Dolores Femenía, actual embajadora de España en Malta. Esta diplomática figura junto al ministro de Ciencia como “administradores solidarios” de la sociedad patrimonial Copenhague Gestores de Inmuebles SL, con la que compraron una vivienda en la zona costera de Jávea (Alicante) en 2005ÚLTIMA HORA: La comparecencia de Pedro Duque se realizará en principio, en la sede del ministerio de Ciencia, entre las 13:00 y las 16:00 h.
A ver qué cuenta, seguramente el número de pisos que han vendido su mujer y él (únicos socios) como agentes de la propiedad inmobiliaria:rolleyes:
Esto es la caña!!! Como Pedro tarde mucho en volver, pensará: "a este Gobierno no lo conoce ni la madre que lo parió, no queda ni uno" :woot::ROFLMAO:
 
Mañana ok diario ha dicho que más. Se sospecha que es demostrar que esa sociedad no tenía ingrseos, que es la condición
 
Acaban de decir que el chalé de Madrid también estaba a nombre de la SL.
La verdad, no sé qué implicaría está nueva noticia:shy:
A ver qué explica Pedro en su comparecencia.
Edito, implica que pagaría menos impuestos. Quépavasoy :LOL:
 
Qué nervioso está.
Dice que los asesores les aconsejaron crear la sociedad.
Pobrecillo, no sé si ha aclarado algo o no. El dice que NO canalizó ingresos personales a través de ESA sociedad
 
Back