EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Es que los lazos familiares no convierten a una persona en gestor de capitales
Si un hijo mío ahora pega el pelotazo y empieza a ganar millones con el deporte o la canción, yo, por mucho que quiera su bien, no puedo gestionar ese volumen de dinero. Bastante tengo con gestionar mi sueldo y mi casa y casi no se, como para gestionar ese pastizal
Yo puedo comprender a esas familias que han invertido mucho esfuerzo y dinero en la educación deportiva, artística de sus hijos (véase el caso de Amaia de OT) y que después quieran que parte de ese dinero revierta en la economía familiar. Pero ser padre no te convierte en gestor de patrimonios si no tienes la formación adecuada
Yo, por mucho que quiera a mis hijos, no puedo, no soy capaz de administrar ese tipo de cuentas
Hay muchos casos así. Hijos arruinados por su familia aunque no haya sido con mala intención.
Lo mejor hubiera sido contratar una firma de administración de patrimonios y estar tú encima.

Exactamente. A esto me refería. Y quien dice estos casos de fortunas de por medio, dice el típico padre o madre que quiere dirigir la vida académica de sus hijos. Es algo que veo a diario: padres que le dicen al niño qué estudiar, qué instrumento tocar, que les gestionan incluso la vida laboral bajo el pretexto de "soy su padre/madre y sé lo que es mejor para él". Y no. Ser padre no te hace orientador laboral. "Es que la niña tiene talento para el violín, es que mi hija es muy lista, es que mi hija tiene mucho potencial, es que tiene que entrar en el conservatorio". No, señores, ser padre no te hace más sabio.
 
Desgracia es disponer de los recursos económicos para no depender de nadie y mandarles a freír churros, distancia, ....

.... pero carecer totalmente de los recursos afectivos y de la independencia emocional. No ha sabido tomar el rumbo de su vida.

Cuéntale a uno que está en el paro o puteado con su contrato indefinido, a ver quién de los tres es más desgraciado.

Saludos.

Pero es que son casos diferentes. Cada uno sufre por lo suyo.
 
Por eso digo, porque lo de esta mujer viene todo por un problema de carencias emocionales especialmente falta de cariño. Los padres la trituraron para que triunfara a cualquier precio, la controlaban la pasta y no le daban nada de cariño, de ahí que ella buscase el amor fuera de la familia y se dejase camelar por el tonto que resultó ser listo. Tanto dinero y tanto premio para que luego la vida personal sea un asco.

Pero es que es la historia típica de niños que son controlados por sus padres incluso siendo adultos: a la que ven la puerta abierta, se marchan corriendo sin calcular las consecuencias, de ahí que sean presas fáciles para aprovechados sin escrúpulos.
 
El tema del hilo no soy yo. Me resulta ofensiva tu respuesta. Adiós.

Tenéis idealizados a unas personas que son de carne y hueso. Son unos deportistas extraordinarios.

No sé si Nadal le pone los cuernos o no a la novia, pero sí sé que sale muchísimo con sus amigos y sin su novia, que no le veo nada de malo porque cada uno necesita su espacio. Y la verdad Feli creo que es de los amigos menos juergueros que tiene porque Rafa es amiguisimo de Marc López y de otros chicos de Bracelona, a los que les gusta bastante la fiesta y el mejor amigo de Rafa en el circuito es Pico Mónaco, tenista argentino, que también es bastante fiestero y muy apetecido por las chicas.

Nadal es una persona normal como todos, no lo estoy criticando pero tampoco hay que idealizarlo, dentro de la cancha es casi un extraterrestre pero fuera de la cancha es un chico normal y le gusta bastante la fiesta y los amigos.
 
Visto desde fuera a mi Emilio me ha parecido siempre el más simpático y la mejor persona de la familia. Y el que ha intentado mediar entre Arancha y el resto.

Sin triunfar tanto como la hermana Emilio fue un buen jugador. Recuerdo que llegó a hacer anuncios de colonias y se ligó a Maribel Verdú.

Totalmente de acuerdo, Emilio tuvo una muy buena carrera, así que debe tener su propia fortuna. Ha sido capitan de Copa Davis y tiene una academia muy presitigiosa con sedes principales en Barcelona y La Florida.
 
Exactamente. A esto me refería. Y quien dice estos casos de fortunas de por medio, dice el típico padre o madre que quiere dirigir la vida académica de sus hijos. Es algo que veo a diario: padres que le dicen al niño qué estudiar, qué instrumento tocar, que les gestionan incluso la vida laboral bajo el pretexto de "soy su padre/madre y sé lo que es mejor para él". Y no. Ser padre no te hace orientador laboral. "Es que la niña tiene talento para el violín, es que mi hija es muy lista, es que mi hija tiene mucho potencial, es que tiene que entrar en el conservatorio". No, señores, ser padre no te hace más sabio.

¿Y qué me dices los que creen saber más que el maestro? No será con mala intención, pero ese tipo de padres son un coñ...para los hijos y para todo el reso.
 
Pues soy yo Laura y Miguel y me instalo allí con una tienda de campaña :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hay una película francesa llamada Belles familles, donde un médico muere y su esposa oficial, junto a sus hijos, se están peleando la propiedad de una casa con la amante de años. Al final se descubre que el buen doctor efectivamente le dejó la casa a su amante, así que la esposa decide no pelear más, pero el terreno lo vende para que hagan una urbanización. Entonces queda la amante en su maravillosa casa, pero atrás, adelante y a los lados tiene las casas de la urbanización. Yo de los hijos de Boyer le hago eso a Isabel. Se muere teniendo que juntarse con el populacho.
 
Ahora que recuerdo, Rafa es un machista además. Le hizo el boicot a una mujer que pusieron de capitana en la copa davies o selección o algo así.
Consiguió que la echaran. Después pusieron a Conchita Martinez. Con ésta no se atrevió ya que ella era campeona de mucho antes, cuando él iba todavia cagado en los pañales. :mooning:
Para las que no les ha gustado lo que he dicho, vamos, me tirais de la lengua. También recuerdo a Rafa, justificando penosamente, en una entrevista, que el tenis masculino era superior al femenino y por eso ellos, debian cobrar más que ellas. Es un machista de marca mayor.
 
Pena ninguna, es mayorcita para saber lo que hace. El dinero no se administra solo, es muy fácil delegar tus funciones y si las cosas salen mal culpar a los demás,
Emma, tambien es fácil, siendo marido o padre de la susodicha, decir "yo me encargo de todo y bien, no te preocupes"; hacer que la nena se confie, y cuando se descuide, zas, expediente de hacienda y ahora lo del banco de luxemburgo. Ellos son responsables, padres , hermanos y el santacana, sino que no se hubieran hecho cargo, que se han llevado cantidad de pasta!!!.
 
ya te digo, y según se rumorea después del show que tuvieron, hubo intento de su***dio cuando descubrió affaire con el que aún no era Nobel.

¿Puedes explicarlo? intento de su***dio, ¿De quien?. Ya estaba la preisle con el varguitas?.

Intento de su***dio de quien? Me he perdido. No me da tiempo a leer todo:cry:

Lo del intento de su***dio de Boyer tras descubrir que La China le había puesto cuernos con Vargas fue un bulo difundido por Alfonso Guerra. Boyer y Guerra se odiaban.
 
Por lios economicpos que le dejo su padre, la deuda al banco de Luxemburgo ha ido aumentando al paso de los años. Ella hace años que vendio inmuebles para ir pagando las deudas que le dejo su padre ( era administrador ), por este motivo ya reclamo el piso de la Diagonal donde vivian sus padres y el chalet de la Costa Brava en donde pasaban el verano sus padres, para así poder ir pagando la deuda. Su padre fallecio y ella llego a un acuerdo extrajudicial con su madre en que le daba un plazo de 3 o 4 años del fallecimiento de su padre ( no lo recuerdo ya ) para que su madre abandonara el piso y el chalet , para así poder ponerlo a la venta y seguir pagando las deudas.
Debe ese dinero al banco de Luxemburgo porque se hizo cargo de la deuda de Arantxa con hacienda, la cual er a por haber puesto su domicilio fiscal en Andorra y haberse demostrado que no vivía allí de forma permanente.
El banco le ha venido reclamando la cantidad adeudada varías veces hasta que ha podido demostrar que en ese tiempo Arantxa ha ido vendiendo propiedades y no ha satisfecho su deuda con ese dinero de las ventas, por lo cual se produce un delito de alzamiento de bienes.
Por eso est’a ahora en esta situación de que le piden cárcel a no ser que pague una fianza de 10 millones.
Por cierto se dan los datos de que todos estos movimientos se han estado haciendo después de que al padre de Arantxa le quitaran todos los poderes que tenía sobre las finanzas de ella.
Raro, parece estarse demostrando que no sólo el padre ha sido responsable de la situación en la que ahora se encuentra Arantxa, después se han seguido haciendo las cosas rematadamente mal, si ahora responsabilizamos a su marido nos haría pensar que Arantxa ha ido dejándose engañar y timar por diferentes personas a lo largo de su vida, no sé, la verdad, es tan rematadamente inocente???, o ella estaba al cabo de todo y se dejaba ir, sobre todo en la época de su marido, con lo cuál tendríamos un caso muy parecido al de Cristina con su atleta Vasco, ellas no saben nada, pero firman y disfrutan de una vida que no saben cómo es tan buena a pesar de las deudas con Hacienda, deudas millonarias con los bancos, etc, ellas no sabian nada de nada, pero disfrutan, mientras los maridos las drogaban o algo así, pero a ellas no les consta
No sé, en un principio creí que la habían engañado totalmente, pero ahora, con estos nuevos datos, ya no sé qué pensar.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
337
Back