EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

O sea, según usted, si a usted le roban por la calle el delito es ir por la calle, no que le roben a uno. Pues mire, aquí el jeta e impresentable son el marido y los que se quieren quedar con un dinero que le pertenece a ella. Ella tiene derecho a ser inmadura de vez en cuando, no en vano ha sido una de las mejores de todos los tiempos, a ver si ha de tener que pedir perdón por gustarle ganar partidos de tenis.

O me he expresado fatal o usted se ha equivocado citándome, porque no encuentro la relación entre mi mensaje y el suyo, pero sin problemas, cosas de los foros. Un saludo.
 
en cuestión de amores (y solo en cuestión de amores) le ha pasado igual que a Cristina Borbón... que se embrujan por el más sinvergüenza, y contigo hasta la ruina y la desesperación...

qué no trabaja y no tenia oficio y muchas deudas ya lo sabia ella sin que nadie se lo dijese... pero contra las hormonas no hay quien pueda, igual que la borbona.

Uff!...lo de la borbona residente en Ginebra, cabreada porque al duque empalmado lo van entrullar, cuando de las redes clientelares, fundaciones y comisiones participaban todos más discretamente, es un poco diferente a lo de Arantxa.

Arantxa se quejaba de que todos vivían de ella, que a la familia no le gustó que decidiera abandonar el tenis (porque se les acababa el negocio) y se casó con Santacana en parte "omnubilada" y en parte por romper lazos, pero pasó de depender de los unos, a depender del otro.
 
Desgracia es disponer de los recursos económicos para no depender de nadie y mandarles a freír churros, distancia, ....

.... pero carecer totalmente de los recursos afectivos y de la independencia emocional. No ha sabido tomar el rumbo de su vida.

Cuéntale a uno que está en el paro o puteado con su contrato indefinido, a ver quién de los tres es más desgraciado.

Saludos.


Por eso digo, porque lo de esta mujer viene todo por un problema de carencias emocionales especialmente falta de cariño. Los padres la trituraron para que triunfara a cualquier precio, la controlaban la pasta y no le daban nada de cariño, de ahí que ella buscase el amor fuera de la familia y se dejase camelar por el tonto que resultó ser listo. Tanto dinero y tanto premio para que luego la vida personal sea un asco.
 
a ver si alguien me puede explicar
a esta mujer la familia la engaño y la quito pasta?
 
Habéis dicho que Arantza es feúca. No es nada guapa, pero tampoco es fea fea. Es de constitución ancha, bastante ancha.

Con el paso de los años, se conserva bien, es lo que tiene, elegir entre el c* o la cara. Ya veremos dentro de diez años.

Para feo y extraño él.
No es una belleza al uso, sobretodo con ese rubio horrible que lleva Ahora, pero si está guapina.
Tiene unos ojos bonitos y una belleza muy clásica, de mujer bien.
Está muy definida y tiene buena Constitución, además debe estar bastante definida.
Es muy clásica en mi opinión, pero no fea.
 
Causa estupor como ha generado este hilo de opinión sobre unas personas que nadie tiene la put* idea de como son especialmente esta mujer, lo mismo vale con otras personas y situaciones con que la comparan.
Ademas hay mucha desinformación y en este foro parece ser ignorancia sobre lo sucedido en el pasado y que salio puntualmente en prensa bastante antes del segundo matrimonio.
No me gusta porque veo inquina y mucha facilidad para juzgar a los demas desde la mas profunda ignorancia sobre la persona que se juzga.
Personalmente como NO la conozco de nada, mi unica información es haber seguido su caso en la prensa escrita y en un libro, por lo qque como mucho dejo mi opinión sobre lo que leí , de los años que tardó en poder saber cual era realmente su patrimonio antes de que en 2007 conociera a su segundo marido pero NO opino sobre como es ella.
Por la cronologia de los hechos puedo decir que me parece una buena chica que confio que su patrimonio lo manejara su padre.
En cuanto a las TV, solo puedo decir que desde el viernes solo escucho cosas inciertas, inciertas algunas por las fechas y otras porque no son lo que contaba la prensa desde poco antes de su primer matrimonio con lo que dicen ahora algunos programas de tv.
 
he escuchado que llevaban casados 11 años. tanto?
y tenían hijos. ni lo sabía, aunque algo me sonaba. la verdad es que nunca le he echado cuentas a este personaje. me aburre mucho.


lo que más me llamaba la atención era el mal rollo que siempre me dieron sus padres. los veía como rígidos, estrictos, con mal humor, inflexibles, infelices. mi impresión

bueno, si arantxa ha sido felíz estos años, pues lo mismo la ha merecido la pena. o no. no sé.

El mundo no está hecho para blandengues y Arancha tuvo mucha suerte con sus padres.
Si no hubiera sido por ellos no tendría nada ni sería quién es.
Cuando denunció a sus padres fue un venganza de su marido contra ellos. Acusarles de comprarse un piso con su dinero y otras cosas no me pareció acertado por su parte. De que iban a vivir si siempre se habían dedicado a sus hijos?.

Los tres hermanos son millonarios por el tenis y la publicidad. Lo que tenían sus padres también sería para ella una vez que ya no estuvieran.

Ahora aprenderá la gran lección de su vida, que la familia será "muy mala" pero peores son los demás.

A mí no me ha sorprendido nada, sabía que iba a pasarle esto desde que denunció a sus padres.
 
Desgracia es disponer de los recursos económicos para no depender de nadie y mandarles a freír churros, distancia, ....

.... pero carecer totalmente de los recursos afectivos y de la independencia emocional. No ha sabido tomar el rumbo de su vida.

Cuéntale a uno que está en el paro o puteado con su contrato indefinido, a ver quién de los tres es más desgraciado.

Saludos.

Pero es que la desgracia está en quien la vive. Para que te sirve el dinero sino no tienes con quien disfrutarlo. Para tienes una casa grande, si jamás has disfrutado de un hogar. Para que tener miles en el banco, si todos hasta tus padres solo quieren lo que tu tienes, no lo que tu eres. Si el dijera diera la absoluta felicidad, los ricos no se suicidarian .
 
La desgracia de quien la vive, porque no sabe relativizar y pasar página. Esta persona no ha madurado. No sabe tomar el mando de su vida.

Esos problemas también los padece mucha gente, con muchos menos recursos que ella, pero tiran palante, lloran, piden ayuda profesional, rebajan su nivel de gasto. No es el mundo contra Arantza.

Un saludo.
 
Última edición:
Athina tenía detrás unos buenísimos asesores, creo que la fundación Onassis que gestiona su fortuna, que se impusieron en su prenup. Ya habían visto bastantes tonterías con su madre.

La primera vez que se legisló contra unos padres abusivos con el salario ganado por su pequeñín fue con los padres del actor de la película "El chico" de Chaplin, Jackie Coogan, ha llovido pero sigue siendo actual, la madre decía que todo el dinero que ganase el crío le pertenecía a ella hasta que cumpliera los 21. Cuando el chaval los tuvo no vio ni un céntimo de lo que había ganado y eran muchos millones de la época.
De ahí surgió la ley Coogan que obligaba en LA a poner un porcentaje de las ganancias de los menores en un trust. Algo parecido les ha pasado a muchos, Shirley Temple o Macaulay Culkin.

Otro gallo le hubiera cantado a Arantxa con un trust, que sus padres la esquilmaron y repartieron entre sus hermanos lo que ella había ganado y cuando vinieron mal dadas, por culpa de la mala gestión del padre y sus asesores, la dejaron con el culo al aire, eso tiene que ser una puñalada mortal, y claro campo abonado para que el listo del segundo marido aprovechase a meter aún si cabe más cizaña.
Yo no sé qué repudia tanto la gente en que uno reniegue de su familia en pùblico si en pùblico te han dejado con el culo al aire y directamente te han robado lo que te ha costado años de sufrimiento. Es que encima hay que callarse?? Insisto, el segundo marido de Arantxa no hace buena a su familia ni de lejos. Es más si estos hubieran sido de otra manera, y la hubieran educado mejor, ella no habría caído en las garras de semejante tipo.

Es
que los padres no hayan gestionado del todo bien su patrimonio es posible, pero estoy convencida que ni de coña la arruinaron ni maltrataron como ella dice.

los éxitos de arantxa son de los 90, ganaba en los tiempos de las pesetas y por muchos millones de dolares que ganara, no se puede comparar con lo que se gana actualmente en el tenis. tampoco ha sido una tenista muy activa y en los últimos 15 años del tenéis profesional esta casi o del todo desaparecida, ni en publicidad que es donde los deportistas sacan mas dinero, ha sido muy prolifera y aun asi, siempre ha vivido muy bien, grandes casas , yates de lujo donde pasa las vacaciones con el marido, pisos de lujo en miami...de donde saca dinero para todo eso si su familia la arruino? si en la noticia de la separación se habla que el marido gestionaba un patrimonio de 30 millones de euros, de donde sale ese dinero si esta arruinada?

seguramente su fortuna se invirtió en propiedades y se gestiono por medio de sociedades por lo que a su nombre en el banco, no creo que se quedara mucho, pero eso lo hacen todos y fijo que en panamá, suiza, andorra, Luxemburgo y demás paraísos fiscales tiene dinero metido así que creo que ha jugado con todo eso en sus acusaciones hacia los padres. de hecho creo que perdió el juicio que interpuso, así que no es todo tal y como ella dice.

los hermanos de arantxa que se decían que vivían del dinero de ella, nunca fueron ni de lejos lo que ha sido arantxa como tenista pero han estado toda la vida ahí metidos, poco a poco, con sus empresas en el mundo del tenis, han gestionado bien su dinero y viven bien de ello.

y los problemas con hacienda los tienen todos, difícilmente hay un deportista que no tenga cuentas pendientes con hacienda.

La misma Arancha dijo que su hermano tenía todo el dinero ganado. Posiblemente ella también y ella no lo sabía muy bien, aunque sus padres gastarán o acusó la crisis inmobiliaria le quedaría mucho dinero.

Se dice que cuando se casó tenía como treinta millones de euros y que poco a poco ha ido vendiendo todas las propiedades.

A mí no me ha sorprendido, el comportamiento de Arancha si que fue el de una persona irresponsable e inmadura.
Espero que recupere algo de dinero al menos por sus hijos. Y espero que no se la parte que recupere de sus padres el único dinero que le ha quedado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
322
Back