El Instagram de Olympia de Grecia

Mirad la que se ha liado en un momento en el Instagram de Olympia...xD, no soy una gran traductora de inglés por desgracia pero lo que pillo mas o menos es que hay algunos usuarios que la han criticado por subir la foto esta que veis ahora y la culpan por celebrar su cumpleaños mientras que hay gente muriendo en Grecia, al menos es lo que he pillado a grosso modo.

 
Esta chica se comporta como cualquier chico de su edad, viven en la era de las redes sociales por lo que es lógico que suban sus recuerdos a ellas, es como se comunican!!!
 
Al parecer su hermano Tino la ha defendido y ella misma a contestado al usuario.

Ver el archivo adjunto 789402 Ver el archivo adjunto 789403

Quizá fue poco sensible publicar que está celebrando y no el hecho en sí. El que la criticó seguramente almorzó también, aunque no hayan sido erizos. Pero sí, sería de esperar algo de sensibilidad el no publicar su celebración en un momento tan duro para el país del que su padre se autoproclama príncipe heredero.

Pienso que los padres podrían aconsejarla en ese aspecto, porque ella es una IT Girl más que se comporta igual que todas sus amigas, pero ella tiene unas circunstancias diferentes y quizá deberían conversar sobre eso.

Recuerdo que Pavlos hace unas semanas comentó algo sobre Kim Kardashian visitando a Trump y fue muy criticado. Más tarde borró ese post.
 
Quizá fue poco sensible publicar que está celebrando y no el hecho en sí. El que la criticó seguramente almorzó también, aunque no hayan sido erizos. Pero sí, sería de esperar algo de sensibilidad el no publicar su celebración en un momento tan duro para el país del que su padre se autoproclama príncipe heredero.

Pienso que los padres podrían aconsejarla en ese aspecto, porque ella es una IT Girl más que se comporta igual que todas sus amigas, pero ella tiene unas circunstancias diferentes y quizá deberían conversar sobre eso.

Recuerdo que Pavlos hace unas semanas comentó algo sobre Kim Kardashian visitando a Trump y fue muy criticado. Más tarde borró ese post.
Pero vamos que aun así veo el comportamiento de la gente desmedido sinceramente, que yo lo entiendo que es un momento dificil para Grecia, pero a ver si la mujer no va a poder celebrar su cumpleaños xD Que tampoco es para tirarle piedras, ni tiene la culpa tampoco de la gente que desgraciadamente a fallecido, me parece exagerado, pero en fin es una opinión como otra cualquiera
 
Última edición:
Pero vamos que aun así veo el comportamiento de la gente desmedido sinceramente, que yo lo entiendo que es un momento dificil para Grecia, pero a ver si la mujer no va a poder celebrar su cumpleaños xD Que tampoco es para tirarle piedras, me parece exagerado, pero en fin es una opinión como otra cualquiera

Sí, estoy de acuerdo, que ellos no van a detener su vida porque en su país esté ocurriendo algo tan feo. Solo creo que se evitarían algunos problemas o malos ratos si en ciertos momentos no publicaran ciertas cosas.
 
al menos Olympia publicita las Islas griegas, qué quizás es más de lo que se puede decir de quien insulta...
porque critica a Oly por usar redes sociales cuando el criticón hace lo mismo...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
315
Back