El hilo paranormal de Cotilleando

¿Qué crees que intenta comunicar?
Si os quedáis más tranquilos podéis hacerle una misa a su nombre y rezad por él.
Comunicar que estaba bien y que ya estaba en el otro lado
Es que el pobre tuvo 2 meses de agonía
En febrero le reventó un polipo en el intestino y casi muere, de esa operación se quedó con una bolsa y parece ser que no limpiaron bien o algo porque la infección se lo comió. En 2 meses vivió 3 operaciones duras.
El por las noches de hospital tenía incluso miedo de la oscuridad y decía que no quería morir, pero al final estaba tan cansado que solo quería morir sin dolor.
Las últimas noches que ya estaba sedado simplemente le decíamos que ya había cumplido y que podía irse a descansar, hasta le cambió la cara y tenía una cara de paz. Como en las noches le dejábamos con mi abuela y los 5 hijos, siempre que me iba me despedía de él por si acaso y en una de estas le dije que cuando llegara al otro lado que nos los dijera en sueños porque no quería me asustara con otras cosas jajajaj
 
Buenas noches primas, encontré este hilo hace meses y hoy me he animado a escribir mi única experiencia "paranormal" (o eso es lo que creo) que tuve hace ya unos años.
Yo en ese momento tendría unos 13/14 años y ocurrió en mi habitación, estaba durmiendo y me despertaron unos sonidos, me levante y al mirar la puerta vi que estaba un poco abierta, cosa que me pareció bastante extraña porque yo jamás duermo con la puerta abierta y sobretodo siempre pongo el pestillo, no hay manera de abrirla desde fuera a menos de que la abran mis padres con las llaves, de todos modos no le di mucha importancia porque tenia sueño y tampoco era nada grave, me iba a levantar a cerrarla y os juro por lo que más quiero que cuando iba a salir de la cama note una presencia en la habitación al lado de la puerta a la que iba a ir a cerrar, era una silueta que se movía, me asuste mucho y no me atreví a salir de la cama, quería gritar pero no pude, sentia mucho miedo, esa silueta hacia sonidos cosa que me asustaba más porque eran desconocidos para mi, a lo mejor si hubiera estado en silencio pensaría que sería alguno de mis padres gastandome una broma (cosa que también es muy improbable pero prefiero pensar eso antes que pensar en otras cosas jajaja), la silueta salió de mi cuarto, y la puerta se quedó tal como la vi cuando me desperté, recuerdo perfectamente no haber dormido nada esa noche después de lo que vi, literalmente me levante de la cama sin dormir ya por la mañana cuando vi a mi madre en el pasillo. También tengo que decir que yo en ese momento no pensé que fuese una experiencia paranormal, pensé que me habían gastado una broma, que era una alucinación, un ladrón tal vez, pero jamás pensé en eso hasta que lo analice bien y aquí os dejo los motivos por los que descarto todo lo que acabo de mencionar:
- Mi madre al verme salir de la cama me pregunto si yo había dormido con la puerta abierta porque le parecía muy extraño, le dije que no y aproveche para preguntarle si fue mi padre quien la abrió ya que ella tampoco fue, spoiler: mi padre tampoco fue. Mis padres decían en ese momento que la habría dejado yo abierta sin querer pero os aseguro que es imposible, no puedo dormir sin cerrarla
- La opción de que fuera un ladrón también queda descartada porque mis padres no escucharon nada, no nos desapareció tampoco nada de casa y sobretodo es difícil entrar a mi casa porque es un piso alto y hubiera sonado la alarma antirrobos de cuando forzan los cerrojos
- Y por último la opción de que fuese una parálisis o una alucinación, la descarte también porque en una parálisis del sueño no te puedes mover, yo lo podía hacer perfectamente y también porque en una parálisis es imposible que algo a nivel material se mueva de su sitio, motivo por el que también descarte la alucinación, si de verdad lo hubiera sido mi puerta estaría cerrada por la mañana, no estaría como la dejo esa cosa

No se primas, han pasado años y a veces le sigo dando vueltas, se que era real porque no estaba soñando, era consciente de todo, ni siquiera volví dormir, no encuentro ninguna explicación lógica
 
Leyéndote lo de la parálisis, es imposible que se mueva nada? Yo cuando he tenido parálisis, tiembla la cama, no puedo moverme ni despertar pero se que vienen y estoy aterrada. Luego siento las presencias que se acercan y en una ocasión tanto que me siento aplastada.
Que miedo lo de los ruidos extraños, nunca había oído una experiencia como la que describes, no tengo ni idea de que podría ser.
 
Jo primas, yo he tenido parálisis del sueño pero simplemente me impide moverme nunca he visto nada y la verdad es que es un tema que me fascina y me asusta a partes iguales, cuando os pasa veis personas?
 
Leyéndote lo de la parálisis, es imposible que se mueva nada? Yo cuando he tenido parálisis, tiembla la cama, no puedo moverme ni despertar pero se que vienen y estoy aterrada. Luego siento las presencias que se acercan y en una ocasión tanto que me siento aplastada.
Que miedo lo de los ruidos extraños, nunca había oído una experiencia como la que describes, no tengo ni idea de que podría ser.
Sii, se puede mover en la parálisis pero sería una alucinación, osea no se mueve de verdad aunque a ti te lo parezca, en la parálisis a lo mejor notas que una silla se mueve pero cuando se va la parálisis la silla estaría en su sitio porque realmente jamás se movió, la puerta no estaba en su sitio, por eso creo que no fue una alucinación
 
Yo también viví una experiencia paranormal (o al menos no tiene explicación para mí). Entre 1988 y 1995 viví en Checoslovaquia (desde 1 enero 93 Chequia). Un fin de semana del mes de mayo de 1990 visité Karlovy Vary (la del Becherovka y los balnearios) y me alojé en un palacio (habilitado de albergue), encima de una colina...pues bien una noche (debía ser las 2 o 3 de la mañana) subiendo por la colina boscosa con un amigo, (llevábamos un palo para saber donde poníamos los pies).. nos encontramos a un señor que también iba hacia el albergue... y hablando con él...¡Nos sorprendió! Nos habíamos topado con un señor con un enorme SENTIDO COMÚN...nunca antes había visto alguien dotado de ese sentido y jamás volví a verlo.. por eso, hoy, 34 años después... a veces pienso que sólo fue un sueño, una entelequia, una ficción...¡Quién sabe! Esa fue mi primera, última y única experiencia paranormal... y por increíble que pueda parecer... fue real.
 
@Daliagirl qué mal rollo... Leyéndote, lo primero que he pensado era lo de la parálisis, pero al final lo descartas tú misma... Puf, a saber, pero qué mal rollito...
Yo he tenido bastantes parálisis del sueño, sobre todo en los dos embarazos... Y hubo una terrorífica que no olvidaré en la vida. Estaba echándome una siestecilla en el sofá, cosa poco común en mí, pero que en los embarazos solía hacer. Recuerdo estar boca arriba, abrir los ojos, ver el salón tal y como era, no poder moverme y empezar a faltarme el aire... Sentía que EL MAL (no sé describirlo de otra manera) estaba tras mi cabeza en un lateral del sofá. Lo sentía, sabía que estaba ahí, esperando algo... yo, por supuesto, solo quería gritar y huir... pero era imposibe... No recuerdo cómo acabó todo... pero sí la sensación fortísima de esa presencia y la falta de aire...
 
Pues ahora que lo decís, yo si tengo en las manos una cruz, bastante marcadas, en la derecha aún más. Es como una X. Pero no se si creer que por tener la cruz tenga algo especial, creo q es algo común, tener cruces en las manos. Si es verdad que soy muy intuitiva, pero nada más...
Estoy leyendo páginas antiguas del hilo y cito esto porque hace unos años vi una noticia que me impacto y tiene mucho que ver con eso, mataron a un niño en un país árabe (en argelia puede ser si no me equivoco) porque en estos paises tienen la creencia de que hay personas con algún don y esa persona tiene una clase de marcas que lo diferencian del resto, entre ellas líneas rectas en la palma, "remolinos" en la cabeza o la lengua muy "partida", pondré foto abajo de estas características, la cosa es que personas que hacen magia negra usan sangre de estos niños para sus ritos porque la consideran poderosa, un poco parecido a lo que pasa con los albinos en la África subsahariana. Este pobre niño fue secuestrado por esa gente y luego fue descuartizado, los asesinos confesaron que usaron la sangre para un ritual que les iba a llevar a un supuesto tesoro.
 

Adjuntos

  • rare-hand-that-has-straight-260nw-2071453910.jpg
    rare-hand-that-has-straight-260nw-2071453910.jpg
    10,5 KB · Visitas: 124
  • what_is_double_crown_hair.jpg
    what_is_double_crown_hair.jpg
    98,3 KB · Visitas: 96
  • 2193190570_7acf7aff1e_b.jpg
    2193190570_7acf7aff1e_b.jpg
    184,1 KB · Visitas: 120
Por dios, pobre crío... yo he tenido algunas veces parálisis del sueño, a veces no noto presencias pero otras si, aunque lo que más me irrita es seguir sintiendo el pánico y la angustia aún sabiendo lo que es... en fin, al menos cuando pasa quedo tranquila.
 
Tocaré madera porque hace unos 6 años que no tengo ninguna parálisis, pero sí las experimenté mucho en mi primera carrera, que tuve que abandonar.

Por ejemplo, a veces me notaba despierta, pero no me podía mover, y sentía las presencias intentando entrar dentro de mí y obligarme a hablar por medio de sus bocas.

En otra ocasión hasta sentía que me arrastraban de la cama y que me llevaban volando. Cuando fui consciente y me encontré en el colchón, no me lo podía creer. Parecía que me estaba sucediendo de verdad.

A veces también me venían imágenes horribles, de seres monstruos, que simplemente aparecían en mi cabeza sin orden ni concierto, sin pensarlo, y no las podía controlar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back