El hilo oficial de Crims

A mí me encanta la calidad de todo, la verdad, y se nota que tiene las cosas claras... Y lo más importante de todo es que parece que las plataformas le esperan, será que deben tener claro que es éxito asegurado.
Hay mucha diferencia entre lo que hace Carles y el resto de productoras que trabajan el genero true Crime, tiene sello propio.
 
No lo digo en ese sentido, me refiero a que si 6 capitulos en TVE3, ahora 4 en movistar....etc, Yo creo que es tan bueno lo que hace...que poco me parece lo que saca...entiendo que tiene su dificultad montar los episodios, pero es que siempre me sabe a poco...me encanta!!!!!
Explicó que hacerlo como lo hace cuesta mucho. Dos años de investigación más 6 meses de grabación (dio un ejemplo) así que es complicado que sea mucho más prolífico
 
En la entrevista con Jordi Wild dijo que tenia contratos cerrados hasta 2025 (puede que incluso más porque hace tiempo que lo vi y no recuerdo bien la fecha). Yo creo que es más una cuestión de tiempo, que de dinero o una plataforma en concreto: dijo que le llevaba mucho tiempo producir cada capítulo porque le gusta estudiar y preparar a fondo cada caso.
Y ahí es donde Carles y su productora marcan la diferencia. La manera de documentarse, reunir y entrevistar a familiares, policías, jueces, periodistas... la puesta en escena, hace que prepare los programas con mucha profesionalidad.

Hay ganas de Crims pero también queremos calidad, así que nos toca esperar :D
 
Y ahí es donde Carles y su productora marcan la diferencia. La manera de documentarse, reunir y entrevistar a familiares, policías, jueces, periodistas... la puesta en escena, hace que prepare los programas con mucha profesionalidad.

Hay ganas de Crims pero también queremos calidad, así que nos toca esperar :D
Yo espero que vuelvan al formato original, la prueba esta de meter animaciones no me moló demasiado, en el episodio del chico latino que fue apalizado por una banda me pareció que le restaba seriedad. Los dibujos estaban guays pero no me gustó, y se lo dijo mucha gente en redes, supongo que habrán hecho la prueba y al ver que no pues volverán al formato original.
 
Yo espero que vuelvan al formato original, la prueba esta de meter animaciones no me moló demasiado, en el episodio del chico latino que fue apalizado por una banda me pareció que le restaba seriedad. Los dibujos estaban guays pero no me gustó, y se lo dijo mucha gente en redes, supongo que habrán hecho la prueba y al ver que no pues volverán al formato original.
En mi opinión, la 4 fue la más floja de las temporadas de Crims. El episodio que describes es de la temporada 3 (según están clasificados en TV3) y estoy completamente de acuerdo. No solo los dibujos, la música tampoco acompañaba a la descripción de los hechos y, como bien señalas, le resta seriedad al tema que se trata.
 
Ayer miércoles, a las 22,50, vi un programa en la Cuatro: En Guardia, mujeres contra el crimen.
El caso de ayer era el de Fago. No estuvo mal, copia a Carles Porta.
El hilo conductor lo llevaba una mujer, de la OCU, muy maja.
No sé si visteis el programa y si era el primero. Y si son todos los miércoles.
 
Ayer miércoles, a las 22,50, vi un programa en la Cuatro: En Guardia, mujeres contra el crimen.
El caso de ayer era el de Fago. No estuvo mal, copia a Carles Porta.
El hilo conductor lo llevaba una mujer, de la OCU, muy maja.
No sé si visteis el programa y si era el primero. Y si son todos los miércoles.
No lo vi, pero vi anuncios y me pareció interesante, aunque le hayan copiado el formato. 🤣
 
Ayer miércoles, a las 22,50, vi un programa en la Cuatro: En Guardia, mujeres contra el crimen.
El caso de ayer era el de Fago. No estuvo mal, copia a Carles Porta.
El hilo conductor lo llevaba una mujer, de la OCU, muy maja.
No sé si visteis el programa y si era el primero. Y si son todos los miércoles.
Lo vi, el de ayer fue el segundo programa. Empezó la semana pasada con el terrible caso de Ana y Olivia, las pequeñas de Tenerife.

Como bien dices, es una copia al estilo de Carles Porta, pero está mejor hecho que otros programas del género que quisieron imitarle y fracasaron en el intento: cuenta con el testimonio de Guardias Civiles (en su mayoría mujeres), la historia esta bien contada y se aleja del morbo y detalles escabrosos e innecesarios.
 
Lo vi, el de ayer fue el segundo programa. Empezó la semana pasada con el terrible caso de Ana y Olivia, las pequeñas de Tenerife.

Como bien dices, es una copia al estilo de Carles Porta, pero está mejor hecho que otros programas del género que quisieron imitarle y fracasaron en el intento: cuenta con el testimonio de Guardias Civiles (en su mayoría mujeres), la historia esta bien contada y se aleja del morbo y detalles escabrosos e innecesarios.


Hola,

Carlos porta tiene episodio sobre el crimen de Fago?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back