El hilo oficial de Crims

Al caso Caroline le han dedicado un podcast este mes en el programa de Catalunya Ràdio. No he oído si lo van a adaptar para los otros formatos del programa.

Sí, lo he escuchado justamente esta mañana! Gracias, primi!
 
Yo creo que bastante buen capítulo han hecho para el bluf de historia que han contado.
Dos desconocidos se pelean en una discoteca en la que siempre hay movidas, al mes siguiente en la puerta de esa discoteca uno le pega un tiro al otro. Fin.

Casi me pareció más chocante la normalidad con la que la viuda embarazada contaba que ella se quedaba en casa mientras su marido se metía en líos de madrugada. Y lo de los malos presentimientos porque se rompió la mesa 🤦‍♂️
 
Al caso Caroline le han dedicado un podcast este mes en el programa de Catalunya Ràdio. No he oído si lo van a adaptar para los otros formatos del programa.

Estoy segura de que harán un capítulo de Caroline para la tele. Al estilo del de Helena Jubany con final abierto para ver si se actualiza la cosa (ojalá).
 
Entonces, la víctima, un día de juerga, se """tropezó""" en la discoteca y le toco el culo a la novia del que, por esa razón, le asesinó, asesinato sucedido el mismo día en que su mujer padeció un amago de aborto, pero aun así decidió irse de juerga por la noche.

Y el asesino ya está libre.

En fin...
 
Entonces, la víctima, un día de juerga, se """tropezó""" en la discoteca y le toco el culo a la novia del que, por esa razón, le asesinó, asesinato sucedido el mismo día en que su mujer padeció un amago de aborto, pero aun así decidió irse de juerga por la noche.

Y el asesino ya está libre.

En fin...
En casa nos quedamos con el culo torcidísimo mi costillo y yo al oír lo de que ella tuvo un amago de aborto y el otro dice me voy de fiesta…
 
¿Habéis visto las fotos que ha publicado Netflix de la serie basada en el crimen de la guardia urbana? Rosa tiene que desprender soberbia por los poros ahora mismo 😅 Además su personaje lo interpreta Úrsula Corberó, qué menos… 🤪



Al final, la Rosa, o al menos su historia, va a ser mundialmente conocida. Con lo narci que es, en su salsa estará, porque ya no solo va a tener 3 Crims, sino una serie de Netflix.
 
Y ella hoy en día súper orgullosa. Tendré que verlo otra vez porque a esta historia le faltan aliens, no me cuadra nada.

Supongo que no quiere hablar mal de un muerto que era padre de su hijo, pero no me puedo creer que no le importara que saliera de fiesta cada dos por tres, que se tropezara sobre el culo de otras, que volviera con signos de pelea y que la dejara tirada en casa justo cuando acababan de volver del hospital porque su embarazo peligraba...

¿Habéis visto las fotos que ha publicado Netflix de la serie basada en el crimen de la guardia urbana? Rosa tiene que desprender soberbia por los poros ahora mismo 😅 Además su personaje lo interpreta Úrsula Corberó, qué menos… 🤪



No puedo imaginarme que harán para explicar el crimen en sí... hay dos versiones de lo que sucedió, y realmente no está 100% claro como procedieron los acontecimientos en el momento exacto del asesinato ni la implicación exacta de cada uno en los hechos...
 
Lo mejor del capi de ayer sin duda fué el

"vam esbrinar que Richard era Ricardo"

BRAVO!! BRAVO!!! En fin...

Ojalá hagan el de Caroline y el triple crimen del eixample que ese si está cerrado.
 
En casa nos quedamos con el culo torcidísimo mi costillo y yo al oír lo de que ella tuvo un amago de aborto y el otro dice me voy de fiesta…
Peor me quede con lo de la mesa de cristal, la llamada, la amenaza de aborto...y que luego habia sido el amor de su vida...joder es que me choco...si el pobre hombre no paraba de salir por libre y de meterse en temas...
 
Me he visto todo lo que he podido de Caroline...y sinceramente no hay mucha chicha para contar...mas que nada por que los 20 amigos no han dicho ni una palabra y lo poco ha sido bastante troleo...Sinceramente los amigos eran gentuza que no van a colaborar de ninguna manera...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back