El hilo oficial de Crims

No sé qué poder puede tener Crims para tener callada a la gente, a menos que le paguen,por contrato.
Mucha audiencia y cierto prestigio: ha conseguido reabrir el caso de Helena Jubany y 30 años después identifican a la chica de Portbou. No sé, yo el "poder" lo entiendo, jejeje.
 
Mucha audiencia y cierto prestigio: ha conseguido reabrir el caso de Helena Jubany y 30 años después identifican a la chica de Portbou. No sé, yo el "poder" lo entiendo, jejeje.
En el enlace que ha pasado la prima, el guardia civil, en la entrevista que le hacen Xavi Gorro y Jacint Casademunt, ya dice que tiene muchas cosas que decir al respecto, porque sobre la primera parte que hemos visto este lunes, ha quedado muy cabreado con ciertas cosas que se han dicho que, según el, no son ciertas. Y que no se debe juzgar el trabajo de los profesionales, haciendo más o menos una alusión directa a Carles Porta, ya que en Crims no pierden ocasión para ensalzar a los mossos, en detrimento de GC o CPN ( estoy pensando en el caso de Brito y Picatoste de la primera temporada ).

Entonces le emplazan para otra entrevista, cuando hayamos visto la segunda parte.
En fin, yo tengo mucha curiosidad por escuchar qué tiene que decir.
 
Yo tengo una duda. Al final encontraron el cuerpo o también está desaparecido? Dice que cuando fueron a exhumarlo no estaba y que al ir a buscarlo a la fosa común tampoco lo encontraron. Es que me parece increíble esta historia
 
Yo tengo una duda. Al final encontraron el cuerpo o también está desaparecido? Dice que cuando fueron a exhumarlo no estaba y que al ir a buscarlo a la fosa común tampoco lo encontraron. Es que me parece increíble esta historia
No lo encontraron.
Metedura de pata ( y gorda ) del ayuntamiento de Portbou. Hicieron " limpieza " del osario y a pesar de que el cadaver de la chica estaba embalsamado y en una lápida marcada como NN ( No Name ), " inexplicablemente " también la sacaron.
Aquí deberían depurar responsabilidades, ya que esa lápida no se podía abrir sin orden judicial.
Otro despropósito que se une a todo lo demás.
 
Yo tengo una duda. Al final encontraron el cuerpo o también está desaparecido? Dice que cuando fueron a exhumarlo no estaba y que al ir a buscarlo a la fosa común tampoco lo encontraron. Es que me parece increíble esta historia
Estar está, en la fosa común, pero junto a otros restos de más personas, así que haría falta sacar todo lo que ahí y analizar cada resto que sería muy costoso.
 
Yo tengo una duda. Al final encontraron el cuerpo o también está desaparecido? Dice que cuando fueron a exhumarlo no estaba y que al ir a buscarlo a la fosa común tampoco lo encontraron. Es que me parece increíble esta historia
Desaparecido en la fosa común,pese a estar embalsamado e incorrupto.En el podcast dijo el forense que lo tendrían que trocear...
Horrible.!!! Y ayer se le oyó decir que entró en la fosa común,pero se marchó sin poner demasiado interés...que lo dejó estar....
Dijo también que los operarios que lo hicieron eran unos alcohólicos,unos desgraciados...Creo que fallecieron ya. Poca gente normal querrá hacer esos trabajos.
Con interés,se podría encontrar...si alguien tiene paciencia,interés y aguante.Los otros serán solo huesos....
Lo peor,es que el nicho lo vaciaron solo un mes antes de querer irla a buscar para mirar el ADN😭
Que ya es mala suerte después de tantos años.
 
No lo encontraron.
Metedura de pata ( y gorda ) del ayuntamiento de Portbou. Hicieron " limpieza " del osario y a pesar de que el cadaver de la chica estaba embalsamado y en una lápida marcada como NN ( No Name ), " inexplicablemente " también la sacaron.
Aquí deberían depurar responsabilidades, ya que esa lápida no se podía abrir sin orden judicial.
Otro despropósito que se une a todo lo demás.
De Figueres
 
Eso me lo pregunté yo hace un par de años cuando leí sobre este caso, cuando lo descubrí. Y me sigue pareciendo tan extraño, que siendo una fosa común de huesos, hace solo un mes echan un cadáver embalsamado (que digo yo que será facilmente reconocible entre huesos) y tan reciente no puede estar muy "al fondo" y no lo encuentran? Aunque lo hubiesen troceado, habría partes reconocibles o que destacarían, no es lo mismo un cúbito y radio, que un antebrazo embalsamado. O eso, o no estaba tan bien embalsamado, tal vez se había estropeado.

Dijeron que fue sobre el 2000 creo recordar, ahora después de 20 años si que dudo que se llegue a encontrar nada ya, ni creo que nadie se quiera meter en la fosa común a buscar, si no lo hizo ni el propio forense en su día y era "su" cadáver que tanto le importaba.
 
Yo tengo una duda. Al final encontraron el cuerpo o también está desaparecido? Dice que cuando fueron a exhumarlo no estaba y que al ir a buscarlo a la fosa común tampoco lo encontraron. Es que me parece increíble esta historia
En el podcast de Crims, el forense dice que los trabajadores del cementerio le dijeron que trocearon el cadáver para poder meterlo en la fosa común.
Estar está, pero a trozos y entre otros muchos cadáveres a trozos.
Se puede rescatar pero es algo costoso en tiempo y en dinero.
 
Y el detalle que no se halló ninguna documentación de la fallecida, ni su bolso o mochila, esto es que hay gente implicada en su muerte. Si la chica se hubiera se hubiera suicidado sin más, sus cosas hubieron aparecido por allí cerca del cadáver.
Que cutre la investigación!
 
Y el detalle que no se halló ninguna documentación de la fallecida, ni su bolso o mochila, esto es que hay gente implicada en su muerte. Si la chica se hubiera se hubiera suicidado sin más, sus cosas hubieron aparecido por allí cerca del cadáver.
Que cutre la investigación!
Sí, la verdad es que la investigación dejó bastante que desear, pero es que yo me decanto por pensar que, directamente, no hubo... La encontraron colgada y al minuto ya habían sacado la conclusión de que se había suicidado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back