El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Lo que es una valiente mierda como dices tú Zonia de las que criticamos que subas a tu hijo desnudo en una red social es que una madre no tenga dos dedos de frente y publique fotos de su hijo desnudo sin ningún pudor .

¿Porque no pones una foto tuya bañándote ? Ah no que vende exponer a un bebé , un menor indefenso al que su madre expone por un puñado de likes.
¿No será que te han llegado las denuncias y los comentarios de esta página y te has visto obligada a quitarla ?

Eres tan falsa como tus 82kgs
 
Lo que es una valiente mierda como dices tú Zonia de las que criticamos que subas a tu hijo desnudo en una red social es que una madre no tenga dos dedos de frente y publique fotos de su hijo desnudo sin ningún pudor .

¿Porque no pones una foto tuya bañándote ? Ah no que vende exponer a un bebé , un menor indefenso al que su madre expone por un puñado de likes.
¿No será que te han llegado las denuncias y los comentarios de esta página y te has visto obligada a quitarla ?

Eres tan falsa como tus 82kgs
Prima que es que se comió el 1, son 182kg.
 
Hombre, viendo las capturas que habéis subido estos dias de Zonia...solo puede pesar 84 kg en sueños o midiendo 1,52...xq vaya...tengo menos morcilla en la barriga que ella y miedo me da subirme a la báscula
 
Me disculpo, es que pienso que si tuviera que elegir a alguien para hacer dieta elegiría a otro Tipo de distribuidora, por muy buena chica que me pareciera, de todas formas me alegra saber que duraste bien poco. Un abrazo
Yo todavía me pregunto como lo hice, como compré los batidos, pero ves q hay gente a la que le funciona y probé, desde dentro se ve como funciona y el motivo por el q si se adelgaza, he gastado más en el pack del messesito que en 5 meses con una nutricionista titulada con mi dieta personalizada.

Si alguien lo está pensando, por favor, acudid a un profesional que esté actualizado, que os personalice la dieta, y que os ayude a tomar decisiones saludables
 
Yo todavía me pregunto como lo hice, como compré los batidos, pero ves q hay gente a la que le funciona y probé, desde dentro se ve como funciona y el motivo por el q si se adelgaza, he gastado más en el pack del messesito que en 5 meses con una nutricionista titulada con mi dieta personalizada.

Si alguien lo está pensando, por favor, acudid a un profesional que esté actualizado, que os personalice la dieta, y que os ayude a tomar decisiones saludables
A mi del equipo de Zonia me da ternurilla Marisol...ya ves, me da la sensación de que es buena gente y que se agarró a esa porqueria como un clavo ardiendo y dejó curro y todo (algo que no me entra en la cabeza..)
 
En cuanto a lo del niño desnudo: un amigo que trabaja en la policía en delitos informáticos me dijo un día “si vieras lo que nosotros vemos, no subirías ni una foto del pie de tu hijo”.

En cuanto a las dietas y planes “personalizados” de esta panda: hace poco mi marido fue al nutricionista y le puso una dieta personalizada a su situación, cuerpo y problemas médicos (no está gordo, quizás solo debería perder 3-4 kilos). La dieta personalizada incluía QUITAR ciertos alimentos, como por ejemplo cebolla o espinacas. ¿Por qué? Yo no lo sé porque no tengo la carrera de Nutrición y Dietética Humana, se lo preguntaré a las Z&Z que tantísimo saben de nutrición y hacen también planes personalizados.
 
Cada día demuestran que son más catetas, Sonia además de exponer muchísimo a su hijo muestra todos los días dónde vive desde su ventana para ver el "día de solcito" que hace, las desgracias pasan por tonterías como estas.

Juani, por dios deja de grabar a tu hija que te ha dicho 80000 veces que no quiere, tienes menos cabeza que ella, PESADA.
 
Casi todas se expiben demasiado. Por ejemplo de lis de Murcia, la ultracateta y el Menko y compañia es que sabes donde viven. A que colegio van los hijos, donde se va a comprar una casa... Es que nosotras somos solo cotillas inofensivas, pero este material lo pilla un loco...
 
Back