El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No se si sabeis como pagan/cobran en Herbalife.Hay un video que lo explica de lujo.
Flipad o_O :oops:



Ya cuando ha llegado al amigo de Inglaterra y a los nietos lo he tenido que quitar, no me sale sonido en los vídeos y voy leyendo subtitulos, francamente imposible
He visto a alguna de estas, una salía grabando en un evento y el marido haciendo garabatos como si firmase autógrafos en una libreta, todos ahí poniendo libretas en plan fírmame Bisbal!!!! Flipante. No sé quién puede no plantearse ese postureo.
Otra con un chalet flipante y poniendo foto para que se viera entero, en una zona bastante buena y bastante cara.
Nunca digas de este agua no beberé ni este batido no es para mí.... Pero a mí ya me han visto estos jaja
 
Que pedazo de plato se ha comido hoy la doctora, no dejan de repetir que no es comer menos que es comer mejor, pues perdone doctora ese platito no lo recomendaría ningún nutritionists para una comida principal, ¿como no vais a perder peso si os saltáis 2 comidas y las que hacéis son ridículas? Por eso necesitáis los batidos, para que os sacienVer el archivo adjunto 1318627
Esto NO es un huevo frito par favaaaaaarrrr... Es un huevo a la plancha, no pasa nada por decirlo ya que se ve a simple vista.
Graciasdenada
 
Una nueva herbalifer,

A quién le sacais parecido??
Gracias Prima, a esta la he descubierto gracias a ti, otra personaje de la secta. Una cazurra más vendiendo polvos, quien en un estado cuerdo de salud mental se pone una chapa de HB en el sujetador. Tierra trágame, no puedo con esta gente
 

Adjuntos

  • D9B2B864-1AA2-4FBB-B260-2AAF62A18035.jpeg
    D9B2B864-1AA2-4FBB-B260-2AAF62A18035.jpeg
    69,8 KB · Visitas: 110
Miriam ha estado preparando tortitas con los batidos, algo que primero se lo vi a Menko, y también lo está haciendo otra consultora Herbacaca muy castiza @tonicanaria
 
Back