El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Seré muy mala madre y esposa pero me aterraria la idea de trabajar desde casa con mi marido.. Todo el dia los dos en la casa.. Con el instagram.... No se me ocurre una cosa peor
 
publican su vida, cuando vuelvan de cualquier retiro se encuentran la casa desvalijada, y con tanto guchi y temas de marca algo sacaran los ladrones, y tendrán tiempo de buscar.

deberían hacer un retiro monotema de seguridad en redes sociales
 
Sacan a los niños con los uniformes del colegio, sacan donde viven, cómo es su casa, donde guardan las cosas, las cosas de lujo que se compran, etc. Avisan cuando se van, a dónde, los días que van a estar fuera, si se llevan o no a los niños... ¿No piensan? Que igual que lo vemos nosotras lo puede ver un loco, un ladrón o un depravado!

Yo el día que vi a Miriam sacar el colegio de la niña me quedé fría (de esto hace bastante, pero me quedé tan alucinada que aún me acuerdo). Creo que iba a una reunión de padres o a alguna actuación. Espero que esta sobrexposición no les dé nunca un susto...
 
No voy a decir nada sobre Zonia, simplemente ayer cuando vi la foto lo denuncié porque me pareció una barbaridad.

por cierto, a Zandra algo le pasa, está como tristona y ha grabado los stories de ayer y hoy en el mismo sitio que yo diría que es o la habitación de un hotel, o de un hospital
 
Zonia dijo que habia tenido que ir a Madrid por algo, pero no ha dicho el que.. Que si su hermana lo decía pues perfecto pero ella no iba a decir nada


No voy a decir nada sobre Zonia, simplemente ayer cuando vi la foto lo denuncié porque me pareció una barbaridad.

por cierto, a Zandra algo le pasa, está como tristona y ha grabado los stories de ayer y hoy en el mismo sitio que yo diría que es o la habitación de un hotel, o de un hospital
 
No voy a decir nada sobre Zonia, simplemente ayer cuando vi la foto lo denuncié porque me pareció una barbaridad.

por cierto, a Zandra algo le pasa, está como tristona y ha grabado los stories de ayer y hoy en el mismo sitio que yo diría que es o la habitación de un hotel, o de un hospital

Zonia ya sido muy imprudente poniendo esa foto, detrás de la pantalla hay cotillas que no hacemos daño a nadie y hay gente q puede usar esas imágenes ( que son públicas ) para fines ilícitos, pero eso no lo entiende.

Zonia dijo ayer que Zandra se iba a Madrid por un problema familiar grave. Algo habrá pasado al Joni, o a la familia de Joni, pero Zonia no dijo nada más, si fuese de la familia de ella tb iría Zonia and family.

O lo mismo anda con algún tratamiento de fertilidad, ahora q la hermana va a tener baby seguro le entran prisas
 
Una nueva herbalifer,

A quién le sacais parecido??
 

Adjuntos

  • IMG_20200218_213938.jpg
    IMG_20200218_213938.jpg
    63,3 KB · Visitas: 119
Back