El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo la duda q tengo es q muchos de estos de sectalife son parejas. Cuando consiguen nuevos pines los consigue unos, los consiguen los dos? No sé si me explico.
Por ejemplo si para ser get hay q conseguir vender 3000 €, tienen q vender cada uno 3000, o 3000 entre los dos. Porque cuando dice q gana 4000, 5000 € al mes, o lo q sea, los gana cada uno o entre los dos? Porque es bastante distinto
 
Por qué la tal mia_crespo va siempre maquilladaaaa???
Es que se acuesta y se levanta maquillada... tiene la parte de los ojos súper estropeada, seguramente sea por eso

Yo flipe el sábado o el viernes creo que fue. Saco unos stories con un color nude de Huda (no sabía pronunciarlo directamente enseñó la caja y lo dijo) para los labios y dijo que se lo había comprado para la playa y la piscina que claro el rojo/coral era muy cantoso.

Yo debo de ser rara me encanta maquillarme pero no suelo ir ni al gym (si fuera) ni a la playa, piscina, etc maquillada como una puerta
 
Pues por aqui otra rara prima. Porque ni al gym, ni playa, piscina voy maquillada...

Yo flipe el sábado o el viernes creo que fue. Saco unos stories con un color nude de Huda (no sabía pronunciarlo directamente enseñó la caja y lo dijo) para los labios y dijo que se lo había comprado para la playa y la piscina que claro el rojo/coral era muy cantoso.

Yo debo de ser rara me encanta maquillarme pero no suelo ir ni al gym (si fuera) ni a la playa, piscina, etc maquillada como una puerta
 
Buenas tardes primas. Me estáis asustando; yo sigo a una chica que se llama V De la Iglesia y que además de HB trabaja en una guardería. No lleva un tren de vida exagerado ni nada. También sigo a Johanna e Iván, que me parecen muy educados; con esta pareja si que me ha dado el tufo a “secta” pero la verdad es que no presumen de nada. Yo no consumo Herbalife pero después de ver la cantidad de gente que me quiere seguir en IG y son de esta marca me puse a indagar y he dado con este foro. Temblandito estoy.
 
Buenas tardes primas. Me estáis asustando; yo sigo a una chica que se llama V De la Iglesia y que además de HB trabaja en una guardería. No lleva un tren de vida exagerado ni nada. También sigo a Johanna e Iván, que me parecen muy educados; con esta pareja si que me ha dado el tufo a “secta” pero la verdad es que no presumen de nada. Yo no consumo Herbalife pero después de ver la cantidad de gente que me quiere seguir en IG y son de esta marca me puse a indagar y he dado con este foro. Temblandito estoy.
No es para menos prima!!
Herbalife no solo es una estafa, si no que además es perjudicial!
 
Nadie puede decir algo de las recetas de mierda que hace gogoche?
Enserio todo el día tocandose el papo a dos manos en casa y solo es capaz de hacer patatas con garbanzos de bote y mejillones congelados para comer TODAS las santas semanas???
 
Eso es lo que tengo ganas de ver.. todas lo venden como que es buenísimo también para embarazadas, asi que viendo como es sandra lo seguirá tomando e intentará captar a más embarazadas, así abre el abanico de clientes. Penoso...
La de moda fit maria los tomo en su segundo embarazo y se los daba a la hija que tenia 5 y al bebe tb. En fin...
 
A mi Sandra me ha dado pena por primera vez en mi vida. Es muy duro lo que ha tenido que pasar.
Supongo que un aborto bioquimico es algo que pasa muchas veces, realmente si se hubiera hecho el test tres dias más tarde se habria pensado que era la regla..
Pero bueno, que lo siga intentando que seguro que le llega. Lo que espero que ahora no diga que gracias a herbalife esta mucho mejor
 
Back