El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Prada, 8 Nov 2018.

1. Pasenyvean92

Pasenyvean92

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    Ayyyy sonia diciendo que en 4 días de vacaciones ha cogido casi 3kg!!!!! El claro ejemplo de que cuando dejas los batidos te pones como el kikooooo

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2

2. Pasenyvean92

Pasenyvean92

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    Y el grito de Sandra ayer a la hija de su marido cuando aparta al perro...ufffff

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
  3. Arilyn

Arilyn

Me Gusta recibidos:
    24
    Teniendo en cuenta que la propia Herbalife admite que el 50% no gana dinero y que el 20% no llega a 500€ brutos. No solo en España si no que también viene reflejado en sus informes a la SEC...
    No me puedo creer esas cifras.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pasenyvean92

Pasenyvean92

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    Gogoche diciendo que la vienen a ayudar a planchar por que no le da para más , que zopenca eres hijaaaaaa.

• Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Miraloquetraigo

Miraloquetraigo

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Femenino
    Buenas!! Me conecto de vez en cuando y os leo. Yo soy del pueblo donde vive SANDRA, y te aseguro que si ganase 18.000 no vive de alquiler en la casa que vive, y en la zona que vive. Viviría en una súper casa con piscina y jardín. Y no iría diciendo que 4 macetas de geranios colgadas en la fachada es su “rincón de paz” y su “jardín” y de fondo la puerta de la cochera.
    De verdad que no me lo creo. Pienso que uno de los cometidos de la gente de esta secta, y a la que además están obligados, es a hacer creer que el ritmo de vida en cuanto a economía es mucho mayor al que tienen. Es en anzuelo para que la gente pique. La gente que necesita perder peso por adelgazar, y los que no lo necesitan, por el supuesto alto nivel de vida. En cuanto a Miriam, yo he escuchado de gente de su entorno que la casa es de Herbalife. Es prestada, por así decirlo. Ellos la disfrutan y presumen de ella porque es lo que les toca en su nivel de la organización. Pero nada más. No es de propiedad, ni alquilada. Por eso no se han desecho de su antiguo piso. Es un bien que la secta les deja disfrutar llegados al nivel que tienen en la organización. Y así, vacilando de casoplón, hacen creer a la gente que ganan mucho más de lo que realmente ganan. Aunque esto, repito, lo he escuchado de gente muy próxima a ellos.
    Sobre la hermana de SANDRA, 5000 y ¿viven donde viven? No me lo creo de verdad. Con lo que les gusta fanfarronear estarían todo el día con corchados, chaletes y compras. Y su marido, el Basti, no seguiría trabajando de carpintero, digo yo...
    Son un quiero y no puedo constante. Aunque es una de las premisas de Herbalife. Hacer creer a los demás que el nivel de vida es increíble.

• Flipando en colores x 8
    • De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo x 2
    • Gracias x 1
  6. lamasmalvada

lamasmalvada

Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Femenino
    Yo he visto los cheques y te digo yo que si . Pero vamos que hacienda con esa cantidades y siendo autónomos los crujen

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Lafantastica

Lafantastica

Me Gusta recibidos:
    47
    Y lo han elegido todo y lo han puesto todo a su gusto ?? Yo creo que la casa si es en propiedad , ganan dinero de sobra para pagarla

8. Morenaandaluza

Morenaandaluza

Me Gusta recibidos:
    13
    No prima la casa si es de Mirian y lo se muy bien y si piso lo vendieron hace muchisimo tiempo incluso antes de comprarse esta casa que tiene ahora por que principio iba ser en otra zona pero por problema de la constructora, se fueron a esta y claro que esta hipotecada ,por que es estado con hipoteca y no veas lo que se lleva hacienda imagina si no tuviera hipoteca ,que la casa es suya nada de herbalife

• Gracias Gracias x 1
  9. Morenaandaluza

Morenaandaluza

Me Gusta recibidos:
    13
    Y una pregunta primas como que ayer se puso otras vez el botox Mirian ya han pasado seis meses ?yo creo que no y una amiga mía que se lo pone no se lo puede volver a poner a tres de seis meses y me extraño mucho al oírla decir que se lo ponía ayer

10. Todo lo
    Pues siento decirte que nada de lo que dices es verdad y se muy bien de lo que hablo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Laterremoto

Laterremoto

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    Conocéis a estas chicas en persona alguna de vosotras? Digo por los que sabéis de ellas!

12. Lajacapaca

Lajacapaca

Me Gusta recibidos:
    168
    En la web de infocif.es aparece esto Screenshot_2019-06-28-01-28-37.png Screenshot_2019-06-28-01-28-43.png Screenshot_2019-06-28-01-29-19.png Screenshot_2019-06-28-01-29-19.png

Adjuntos:

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
  13. Piruletadefresa

Piruletadefresa

Me Gusta recibidos:
    383
    Género:
    Femenino
  14. Lauryvainilla

Lauryvainilla

Me Gusta recibidos:
    192
    Género:
    Femenino
    Yo pensaba que ganaba eso al mes...

15. Lajacapaca

Lajacapaca

Me Gusta recibidos:
    168
    No creo que declare todo lo que gana.

• Bingo Bingo x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.