El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola !!
OS sigo hace un tiempo pero nunca comentó.
Yo conocí Herbalife hace bufff unos 20 años por un amigo, toda su familia incluído el lo consumían. A mí nunca me ofrecieron.
Su madre estaba muy metida en el rollo , pero OS puedo asegurar que de sacar mucho dinero nada de nada , creo que de aquellas les salía más barato la cantidad de productos que se tomaban en esa casa: el batido de choco, el aloe , el guaraná.. no recuerdo muchos más pero tenían un pastillero lleno que ponía Herbalife.
Su madre con a chapa típica
Ahora a vuelto Herbalife a mi vida por una amiga que llevara vendiendo y consumiendo un año.
Es una tortura escucharla....yo , y bueno el grupo de amigos somos realfooder lo cual imaginaros nuestras caras cuando hablan
Tiene que ir a evento que ella se paga ! Tiene que hacer tratamientos de cara que las cremas rondan los 150 euros para captar gente y que ella se paga de su bolsillo.
Pero vamos a ver no ven que se aprovechan ???
Que lo único que saca es el producto más barato y luego lo gasta por otro lado( cenas , portátiles, mejor móvil para hacer videollamadas ropa para las cenas de lujo......)
En fin ....

La que me tiene fliando es a Miriam pdmoda, todo el día viajando con Herbalife,

Pf: está amiga sueña con ser presidenta o del equipo millonaria.... La dicen que va a llegar! :(, Que comedura de coco.

Perdón por el tocho
 
Nadie puede decir algo de las recetas de mierda que hace gogoche?
Enserio todo el día tocandose el papo a dos manos en casa y solo es capaz de hacer patatas con garbanzos de bote y mejillones congelados para comer TODAS las santas semanas???
Prima, yo no comento de Gogo porque ya me "desahogo" en su hilo. Te invito a que te pases porque tiene mucha tela que cortar esta mujer.
No puedo con ella, le tengo mucha tirria. Me parece super prepotente, borde, creída, vendehumos, caprichosa e inconsciente.
 
Vengaaaaa que están en Costa Rica!!!

Mariamfit con su novio y otra herbapareja se fueron por su cuenta dos días antes a Miami. ¿Qué hicieron? Fotos en la playa y centro comercial... Ella salió de Michael Kors con dos bolsos (ya tenía uno) y unas sandalias y el novio con unas zapatillas horrorosas estilo vans como con perlas y MK por todas pares, no sea que alguien no vea que vas de marca.

Y ayer en Costa Rica lo primero ir a las oficinas de Herbalife a comprar cosas que no hay en España. De verdad que por mucho dinero que ganen no me dan ninguna envidia. En un preguntas y respuestas dijo que esperan llegar a presidentes en 2021.
 
Back