El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y la Titi..... yo flipo con ella, sacando a todos los menores en la fiesta del colegio de su hija y situando en qué colegio están... si fuera mi hijo uno de los que sale en el video le caía un puro a la Titi. 😡😡😡😡
Que la denuncie!!!

A mi me quería denunciar por poner fotos en la calle de ella un día cualquiera de Semana Santa donde se veía la realidad de su mondongo grande y gordo, y por mostrar su gran papada!!!!

Pues que denuncien a la Titi, por sacar a menores! Creo que tendrá más pena de cárcel que yo, porque ella ya es mayor cita de edad y de mondongo!
 
Este momentazo del marío grabando a la mujer y viceversa 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Son unos mentirosos de manual todos. La semana pasada estando en Dubrovnik aquí la pareja maña contaba la gran noticia de que había ganado estás vacaciones a Punta Cana y dijeron que eran los únicos españoles que habían calificado, que era un honor y todo eso. Resulta que los únicos no son porque con ellos han ido el cantamañanas y una de las mamis presentes. Pero es que han subido stories donde hay 8 o 10 personas más y ponen Team España. En que quedamos solo eran ellos o es otra mentira como todo lo que cuentan???


Y cambiando de tercio habéis visto el reels que ha subido Sandra recomendando un ejercicio para bajar el abdomen??? Ese ejercicio es viral en redes sociales, todo el mundo lo recomienda como el ejercicio milagroso. Ahora va a venir ella como experta. Y la preguntan de cuánto es la pesa que utiliza para hacerlo y dice ella es de 2 kilos pero yo utilizo una de 4. Cuando??? Si no hace ejercicio nada más que cuando va de viaje y simplemente para grabarse.
 
Si estáis en Madrid, ya sabéis....Oportunidad de conocer a las glamurosasVer el archivo adjunto 3580926
Ay, porfavor!!! Parece la portada de Sunset, la milla de oro!!! Necesito esto en Netflix, ver como se despellejan y como van con sus modelitos y como le dan la espalda a martaefeemeeeeeee porque se ha vuelto una gordaca, y sacan trapos sucios y cuernos. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Seria ✨fantasía pura, primas
 
Ay, porfavor!!! Parece la portada de Sunset, la milla de oro!!! Necesito esto en Netflix, ver como se despellejan y como van con sus modelitos y como le dan la espalda a martaefeemeeeeeee porque se ha vuelto una gordaca, y sacan trapos sucios y cuernos. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Seria ✨fantasía pura, primas
Ilusionesobrelamesa (la que está debajo de martaefeemeeeeeee) pone fina a la Reche y a Davinia Torres que sale a las derecha de la Reche
 
Back