El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Me explicáis primas donde han ido ahora el sin sangre y la REINONA?????
A Punta Cana con una de sus guerreras de Zaragoza. miritanyleo se llama la susodicha. Dicho por ella por la maña han calificado ellos por el reto wedo o como se llame y Sandra irá por ser su coach. Una semana con todos los gastos pagados dijo pero en realidad son como siempre cuatro días y medio y a media pensión. Porque puso el enlace del evento y eran como todas las vacaciones de Herbalife. Y como siempre los padres presentes, tanto los unos como los otros dejan a los niños en casa.
 
Cristianito no podía hacerse cargo de la niña???

Ahhh no!!!!! Que ha vuelto a trabajar fuera de herbalife…………….
Yo creo que “la suerte” que venden de poder atender a la niña mientras trabajas es la misma que cualquier borrega que actualmente teletrabaje… 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

A mi lo de esta tia me pone de muy mala hostia. Es una impresentable.

Como tienes a la niña mala y te pones a hacerla hacer una publi de temperas… 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Deberian regular de manera urgente que no pudierais hacer negocio ni crear contenido con la imagen/a costa de vuestros hijos. Sois lo peor de lo peor.
 
Exactamente prima porque aunque se ha realizado una abdominoplastia y los kilos que ha perdido no han sido gracias a Herbalife. El resultado que muestra con ese vestido de leopardo es una ilusión suya. No está así ni de lejos.
Vamos a ver cuantas veces la vemos con ese vestido de leopardo puesto excepto que se grabe ella estando sola
 
Zonia cariño, qué put*da tan grande tiene que ser darse de narices con la cruda realidad, esa que aparece en cuanto desaparece el filtro.
Dónde te has dejado la cinturita de avispa? Hoy no te has puesto la faja xoxete?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-23-17-02-31-522_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-05-23-17-02-31-522_com.miui.gallery.jpg
    59,1 KB · Visitas: 180
  • IMG_20240523_170214.jpg
    IMG_20240523_170214.jpg
    120,1 KB · Visitas: 162
Back