El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola a todas. Llevo un tiempo por aquí. Surja vez he respondido, pero no sé ni cómo escribir un post nuevo. Consumí Herbalife un tiempo por querer adelgazar rápidamente. Obviamente, reduciendo calorías se adelgaza. He de decir que mi "coach" no agobiaba. Dejé de pedir y punto. A mi, al final, estas señoras me producen hasta ternura. Viven en su realidad paralela en la que son mamis presentes, entre evento y evento. Agobiadas por vender, por dar una imagen que no tiene nada que ver con la realidad. Algunas, intentando fardar de lo que no tienen. Aparentando estar delgadas sin serlo. Simulando tener la vida perfecta, cuando creo que están justas de pasta. Habrá quien viva bien de esta historia, por supuesto. El 90% pasa hambre, pero no por tomar batidos sustitutivos. El problema es la imagen que pretenden generar. Fiestas, viajes, casas, prosperidad, venga haul y tratamientos de belleza. Es muy fácil caer en la trampa. Yo soy autónoma. Pero estoy presente cuando tengo que estar. Mido 1,69, peso 65 kilos y uso una 40. Cuando alguna dice que la S le queda suelta o que es una mamá presente, no sé si reír, o llorar por las expectativas que pueda tener alguna incauta. Y, Dios me libre de criticar el cuerpo o la vida de nadie. Pero que no se pongan de ejemplo. Un abrazo a todas. Sed felices con vuestro cuerpo, vuestro trabajo, con vuestros hijos, si lo tenéis, y con vuestras vidas. Yo me voy a terminar el vino que me estoy tomando, que me va a sentar mejor que el batido.
 
Hola a todas. Llevo un tiempo por aquí. Surja vez he respondido, pero no sé ni cómo escribir un post nuevo. Consumí Herbalife un tiempo por querer adelgazar rápidamente. Obviamente, reduciendo calorías se adelgaza. He de decir que mi "coach" no agobiaba. Dejé de pedir y punto. A mi, al final, estas señoras me producen hasta ternura. Viven en su realidad paralela en la que son mamis presentes, entre evento y evento. Agobiadas por vender, por dar una imagen que no tiene nada que ver con la realidad. Algunas, intentando fardar de lo que no tienen. Aparentando estar delgadas sin serlo. Simulando tener la vida perfecta, cuando creo que están justas de pasta. Habrá quien viva bien de esta historia, por supuesto. El 90% pasa hambre, pero no por tomar batidos sustitutivos. El problema es la imagen que pretenden generar. Fiestas, viajes, casas, prosperidad, venga haul y tratamientos de belleza. Es muy fácil caer en la trampa. Yo soy autónoma. Pero estoy presente cuando tengo que estar. Mido 1,69, peso 65 kilos y uso una 40. Cuando alguna dice que la S le queda suelta o que es una mamá presente, no sé si reír, o llorar por las expectativas que pueda tener alguna incauta. Y, Dios me libre de criticar el cuerpo o la vida de nadie. Pero que no se pongan de ejemplo. Un abrazo a todas. Sed felices con vuestro cuerpo, vuestro trabajo, con vuestros hijos, si lo tenéis, y con vuestras vidas. Yo me voy a terminar el vino que me estoy tomando, que me va a sentar mejor que el batido.
ole tuuuuuuu!!!!
 
Y con las vistas. Un aparcamiento de coches menudo lujazo
Sisisi, yo siempre pienso lo mismo: qué intenta enseñarnos?
Una carretera con coches y, al fondo, edificios. No unas montañas bonitas, no el mar, no. Edificios. Es que no sé que le ve de bonitas a esas vistas.
Y eso negro donde tiene las tumbonas? Eso tiene que ser césped? porque así como está queda feísimo. Y 0 espacio para una piscinita. No sé, es un adosado (creo que es adosado, no?) normal y corriente. No le veo un lujo que haga que quiera meterme a engañar a la gente vender batidos para conseguir algo igual.
 
Para que quiere miss36 más ropa si nunca se la ve con lo que enseña?? Hice un pedazo de haul de cosas de Zara en rebajas y no la hemos visto con nada …
Ellas el ir a zara le llaman trabajar, van a comprar un montón de ropa, hacen reels, devuelven ropa. Si en el reels salen probándosela, compran dos tallas, una la que enseñan de cerca (para que veamos la "refe") y la otra la que verdaderamente se ponen. Y luego todo a devolver. Para el día a día usan ropa de la tienda Lolas fashion de hace años. Esas son las formaciones en redes que tienen, el cómo hacer el paripé y creer que la gente es idi0ta
 
Fantasmeiro mentirosa, ya dijimos aquí que no habías calificado ni a esto ni a las vacaciones.
Cuando te ha importado a ti que tus hijos tengan un examen?( Que eso era el evento que tenía el niño)
Además no había más que ver tu cara este fin de semana😂 que las otras se ponían al sol en el hotel, tú te ponías en tu casa, que las otras se vestían de gala, tú te ponías un vestido y a cenar con tu marido.
A ver qué excusa te inventas para no ir a las vacaciones
 

Adjuntos

  • IMG_9828.jpeg
    IMG_9828.jpeg
    128,8 KB · Visitas: 194
Ellas el ir a zara le llaman trabajar, van a comprar un montón de ropa, hacen reels, devuelven ropa. Si en el reels salen probándosela, compran dos tallas, una la que enseñan de cerca (para que veamos la "refe") y la otra la que verdaderamente se ponen. Y luego todo a devolver. Para el día a día usan ropa de la tienda Lolas fashion de hace años. Esas son las formaciones en redes que tienen, el cómo hacer el paripé y creer que la gente es idi0ta
me imagino las caras de las dependientas que ya deben estas hasta los *ojones de sus devoluciones.
 
Te cobren más por el equipaje??? Se te ha escapado??? No era que todos los gastos eran pagados por la empresa.??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no sé puede ser más pinocha!!!!!
Queda clarinete que el cheque que les dan para comprar los billetes no da para todo y tienen que poner pasta de su bolsillo. Aisssss que esa empresa tan fantástica ya no os regala el viaje. Cosa que ya se sabía porque lo financiais vosotras consumiendo potingues todo el año.

Titi cuántos días te vamos a ver en verano disfrutando de una terracita? Ya te lo adelantamos las primas: ninguno jajajajaja Y que pena ir a un sitio tan bonito como a Croacia y no disfrutar ni del país, ni de la gastronomía ni nada de nada. Otra cosa viaje directo en coche a pillar el avión? Porque hacer noche en aeropuerto tampoco
 
Hola a todas. Llevo un tiempo por aquí. Surja vez he respondido, pero no sé ni cómo escribir un post nuevo. Consumí Herbalife un tiempo por querer adelgazar rápidamente. Obviamente, reduciendo calorías se adelgaza. He de decir que mi "coach" no agobiaba. Dejé de pedir y punto. A mi, al final, estas señoras me producen hasta ternura. Viven en su realidad paralela en la que son mamis presentes, entre evento y evento. Agobiadas por vender, por dar una imagen que no tiene nada que ver con la realidad. Algunas, intentando fardar de lo que no tienen. Aparentando estar delgadas sin serlo. Simulando tener la vida perfecta, cuando creo que están justas de pasta. Habrá quien viva bien de esta historia, por supuesto. El 90% pasa hambre, pero no por tomar batidos sustitutivos. El problema es la imagen que pretenden generar. Fiestas, viajes, casas, prosperidad, venga haul y tratamientos de belleza. Es muy fácil caer en la trampa. Yo soy autónoma. Pero estoy presente cuando tengo que estar. Mido 1,69, peso 65 kilos y uso una 40. Cuando alguna dice que la S le queda suelta o que es una mamá presente, no sé si reír, o llorar por las expectativas que pueda tener alguna incauta. Y, Dios me libre de criticar el cuerpo o la vida de nadie. Pero que no se pongan de ejemplo. Un abrazo a todas. Sed felices con vuestro cuerpo, vuestro trabajo, con vuestros hijos, si lo tenéis, y con vuestras vidas. Yo me voy a terminar el vino que me estoy tomando, que me va a sentar mejor que el batido.
Pues a mí ni al principio ni al final estas señoras me producen ternura, más bien todo lo contrario: rechazo y asco por intentar y en algunas ocasiones conseguir engañar a gente tan desesperada como ellas, prometiendo un físico que ni ellas son capaces de alcanzar, y lo peor de todo, jugando con su salud y economía. Creyéndose las mejores madres del mundo cuando son una 💩 pinchada en un palo: cuando no están de formación, están de retiro, 24/7/365 pegadas a un móvil e intentando hacer creer al resto que no les dedicamos a nuestros hijos el tiempo y atención necesaria. Claro que obviamente reduciendo calorías se adelgaza, entonces, por qué ellas no lo hacen? No toman los productos, los toman pero además se ponen hasta las cejas de fritanga y dulces, no hacen deporte ...
Por qué actúan tan descaradamente de manera fraudulenta? Es que no encuentro ningún argumento a su favor para sentir ternura por ellas. Son arpías y buitres carroñeros sin escrúpulos.
 
Última edición:
Back