El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Sisisi, yo siempre pienso lo mismo: qué intenta enseñarnos?
Una carretera con coches y, al fondo, edificios. No unas montañas bonitas, no el mar, no. Edificios. Es que no sé que le ve de bonitas a esas vistas.
Y eso negro donde tiene las tumbonas? Eso tiene que ser césped? porque así como está queda feísimo. Y 0 espacio para una piscinita. No sé, es un adosado (creo que es adosado, no?) normal y corriente. No le veo un lujo que haga que quiera meterme a engañar a la gente vender batidos para conseguir algo igual.
Las vistas de la minimansión adosada son una carretera por delante y una tapia por detrás. La casa es muy modesta, pero ella está tan orgullosa, y por eso me da tanta ternura.
 
A ver cómo explico esto.


Menko tiene una minimansión, que no es adosada, pero casi. Está rodeada por otras tres minimansiones con vistas al patio con piscina de Menko.Screenshot_20240507_180256_Instagram.jpg

Las ventanas son de uno de sus vecinos.

Bien pues el amigo cuando llega a mediodía del gimnasio se dedica a bañarse en pelotas en su piscina con vistas.


Esta es la imagen reflejada en una ventanaScreenshot_20240507_160755_Instagram.jpg
 
Pero qué fantasía es esto Carmen María?!

Ese cuerpin que no pase desapercibido 🤣

View attachment 3553012

View attachment 3553013
Esos brazos operados por dos putas veces!! Por que claro, no es operar, es mantener, endurecer y por supuesto no engordar!!!!! Tiitti, yo creo que si fundas una empresa que sea te ayudo a engordar, subes de pin a la velocidad del rayo, pruébalo y nos cuentas!! Los 90kg no te los quita no el copón!
 
A ver cómo explico esto.


Menko tiene una minimansión, que no es adosada, pero casi. Está rodeada por otras tres minimansiones con vistas al patio con piscina de Menko.View attachment 3553327

Las ventanas son de uno de sus vecinos.

Bien pues el amigo cuando llega a mediodía del gimnasio se dedica a bañarse en pelotas en su piscina con vistas.


Esta es la imagen reflejada en una ventanaView attachment 3553330
Por cierto, dad me gusta si habéis agrandado la pichilla de Menko para verla bien.

Sí, yo voy a darle a me gusta ahora mismo 🤣🤣🤣🤣

Mariac, gracias prima 😘😘 me he muerto de risa cuando lo he visto
 
A ver si tiras ya esa camiseta que tiene más pelota que el.campo del betis!!! Siempre llevas unas pintas de pordiosera, ahh ya! Qué es lo que eres!
Déjate de cuentos con el club que es otra mierda más de las que has montado!!! Menos futuro que un chicle en la puerta de un colegio!
 

Attachments

  • Screenshot_20240507-214357_Instagram.jpg
    Screenshot_20240507-214357_Instagram.jpg
    95 KB · Views: 238
A ver si tiras ya esa camiseta que tiene más pelota que el.campo del betis!!! Siempre llevas unas pintas de pordiosera, ahh ya! Qué es lo que eres!
Déjate de cuentos con el club que es otra mierda más de las que has montado!!! Menos futuro que un chicle en la puerta de un colegio!
Que manía con grabarse conduciendo. Pueden provocar un accidente y ya no es que les pase algo a ellas (que al final es culpa suya) sino que tenga consecuencias para otras personas ajenas😡😡😡😡. Por si alguien lo ve y se lo comentan a Sandra esta cometiendo un infracción grave de tráfico ojalá os pillen y tengáis que pagar una buena multa y la perdida de puntos correspondientes
 
Por cierto, dad me gusta si habéis agrandado la pichilla de Menko para verla bien.

Sí, yo voy a darle a me gusta ahora mismo 🤣🤣🤣🤣

Mariac, gracias prima 😘😘 me he muerto de risa cuando lo he visto
Gracias a nuestro muso, por dedicarnos ese desnudo tan elegante y tan fino. No esperábamos menos de él. Gracias Menko
 


Por cierto, dad me gusta si habéis agrandado la pichilla de Menko para verla bien.

Sí, yo voy a darle a me gusta ahora mismo 🤣🤣🤣🤣

Mariac, gracias prima 😘😘 me he muerto de risa cuando lo he visto
Ayyyyy que yo no lo había hecho y me pensaba q llevaba una toalla. Al decirlo tú he agrandado y no lleva na, la toalla no es toalla es el efecto del reflejo en la ventana!!!!!!!! :banghead::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::sour:
 
Back