El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Esto sí que es de delito. Gafas de Stradivarius (para joderte la vista bien) imitación de la de Celine. A ver hija de mi vida, con el dineral que ganas no digas que te quieres comprar la de la marca, entra en la web y pídelas YA.

Edito para decir que acabo de ver la web y las gafas y salen por 450 euros. Ya está Sonia comprando las originales, pasado mañana las compra.
 

Adjuntos

  • IMG_20240501_193420.jpg
    IMG_20240501_193420.jpg
    415,6 KB · Visitas: 231
Yo también lo veo muy normal, prima. Tiene que doler en el alma ponerte un vestido tan bonito sólo una vez. Pero me llama la atención cuando van de ricas. Sólo eso
El problema es ese, que se las dan de millonarias y ya os digo que Barranca para vivir de eso los dos y tener que pagar autónomos, impuestos... A esta gente no le queda limpios más de 2 mil al mes (entre los dos claro)
 
Esto sí que es de delito. Gafas de Stradivarius (para joderte la vista bien) imitación de la de Celine. A ver hija de mi vida, con el dineral que ganas no digas que te quieres comprar la de la marca, entra en la web y pídelas YA.

Edito para decir que acabo de ver la web y las gafas y salen por 450 euros. Ya está Sonia comprando las originales, pasado mañana las compra.
Cuando ha dicho que le habían costado 10€ he pensado en que se quema las córneas en 5 minutos. Pero eso es de los chinos? A quien se le ocurre??? Yo no soy rica y mis gafas de sol son de una óptica. Que locas están, y todo porque se parecen a unas de marca. 🤦🏻‍♀️
 
Back