El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y el VESTIDO!! Nadie habla del VESTIDO!!!!!!

No ganan tantos ceros????? 6 ceros creo que dijo que tenía sus cheques!!!!

Pues el de leopardo ha costado 50 euros en Zara, y el de la MONDONGA 27’99 euros….

Catetas a babor en la feria


Ver el archivo adjunto 3521981
Prima, haz el favor de no ser mala ehh?
Sí, era una L. Pero seguro que le quedaba enorme y sueltecita…
Me vas a decir sinó como con sus 52 kilos entra en una L. 🤫🤫
 
El gusto de las mellis ha quedado reflejado en la feria, Sandra, el animal print no es feriante vas hecha un cuadro, Sonia, talla L con el típico vestido copia y pega y apoyando al comercio local. La titi con el mismo vestido de todos los años pero ha dicho a esto le falta un volante, donde se lo planto? Aquí mismo! Y se lo ha puesto por toda la parte delantera... Todo esto estaría bien para personas de a pie, pero para ellas? Cuantos ceros ganan? Por cierto hay otra indignada con las tallas, la polo ha pedido una L y ahora no le entra... Desde luego viven en un mundo de fantasía
 
Sandra va horrenda con ese leopardo y ese moño!!! El traje de Sonia no me disgusta pero vamos que tiene que ser una bola sin filtro ni gran angular y sigue enfajada. Esta no se quita la faja jamás
Sí que se la quita prima, aunque sea una vez al mes para lavarla, aquí se la ve más........relajada. Sé que es difícil fijarse en la barriguita y toda la atención se la llevan esos brazos definidos, pero haz el esfuerzo.
Y ya el pan sin sal a punto de colgarse de la liana......🤦😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-17-09-30-24-181_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-04-17-09-30-24-181_com.miui.gallery.jpg
    148 KB · Visitas: 190
  • IMG_20240417_092946.jpg
    IMG_20240417_092946.jpg
    453,2 KB · Visitas: 208
Me meo con vuestros análisis sobre los vestidos, primas. Que buenas risas me he echado 🤣 🤣

Acelguita de mis amores nos pone una storie sobre un tipo que dice que él nunca ha escrito un mensaje de crítica en el perfil de otra persona. Seguramente tampoco habrá engañado a personas con problemas de sobrepeso para quedarse con su dinero, pero a eso ella ya no le da tanta importancia. Aix... si es que tenéis todas un mondongo... todas figurado y la mayoría también físico.
 
Sí que se la quita prima, aunque sea una vez al mes para lavarla, aquí se la ve más........relajada. Sé que es difícil fijarse en la barriguita y toda la atención se la llevan esos brazos definidos, pero haz el esfuerzo.
Y ya el pan sin sal a punto de colgarse de la liana......🤦😅
Si, se nota mucho mucho el deporte que hace. Sobretodo en sus brazos y en la anchura de la espalda…seguro que hace natación a niveles olímpicos
 
Back