El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Perdón prima que apostille una cosa a lo que has dicho: ella dice que a la gente no les gusta los culos grandes trabajados. En algo tiene razón en que tiene el culo grande.
No es lo mismo grabarse como se graba ella que el probador parece un salón del Palacio de Versalles y ella al fondo. Que su realidad. Está igual que antes de ancha pero con menos barriga. Porque barriga sigue teniendo. Es lo que suele pasar cuando nos pensamos que estamos por encima del bien y del mal y nos metemos en un quirófano sin haber perdido los kilos necesarios. Ahora que siga yendo al gym a grabar como que hace ejercicio, porque si en realidad fuese al gym hacer ejercicio todo el tiempo que decía que iba, os recuerdo que decía estar 3 horas dándole duro. Estaría mejor. Y que casualidad que ha cambiado de gym
Zonia no es músculo , es chicha levantada, cuando llegas a tu casa, te quitas todo lo que llevas puesto y todo cuelga , incluida cara, debe ser la ostia.
 
Una subiéndose una teta a cuento de no se....en medio de la historia, no soporto lo ególatra que llega a ser y lo pesada que es hablando con esa cara de soberbia, ese tono insufrible y lo aburrida que resulta, monotema gym es ....fffffffff

La otra que da asco directamente los pedazo de mejillones que tiene por uñas, no puedes ser más cateta y ridícula, en cuanto te ves asomar el Michelin en la historia comienzas a cambiar de posturas y cuando ves que ni con esas recurres a ponerte los 4pelos esos que te quedan delante, me pregunto.si por la calle vas también espatarrada, de puntillas, sacando culo para fuera, sin respirar, y creyendo que la gente te ve con el gran angular.....

Edito para añadir que no veas que veranito te queda mizonia, como no vas a pasar calor si llevas dos capas ! 😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-18-01-36-35-321_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-18-01-36-35-321_com.instagram.android.jpg
    102,3 KB · Visitas: 202
  • IMG_20240418_014804.jpg
    IMG_20240418_014804.jpg
    213,6 KB · Visitas: 242
Pues me estaba enseñando hoy fotos una compi de trabajo de una familiar que está en la feria y llevaba un vestido calcado al de mizonia. Ha salido mi vena cotilla del foro y le dije que le preguntase de dónde era y ha contestado que de los chinos. Vamos mítica tienda normal que vende ropa pero se abastecen en almacenes de chinos.

Que no hay ningún problema yo misma compro bastante en ellas y en el shein pero el problema viene cuando dices que este mes has ganado 5000 euros más y andas comprando vestidos de 30......Y sin haberse metido en la hipoteca de un casoplón porque con los años que lleva diciendo la pasta que gana, para una buena entrada da de sobra
 
Pues me estaba enseñando hoy fotos una compi de trabajo de una familiar que está en la feria y llevaba un vestido calcado al de mizonia. Ha salido mi vena cotilla del foro y le dije que le preguntase de dónde era y ha contestado que de los chinos. Vamos mítica tienda normal que vende ropa pero se abastecen en almacenes de chinos.

Que no hay ningún problema yo misma compro bastante en ellas y en el shein pero el problema viene cuando dices que este mes has ganado 5000 euros más y andas comprando vestidos de 30......Y sin haberse metido en la hipoteca de un casoplón porque con los años que lleva diciendo la pasta que gana, para una buena entrada da de sobra
Igual se quiere hacer una casa con piscina sin pedir hipoteca y por eso está ahorrando prima, que somos muy mal pensadas 😂
 
Back