El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Que alguien me diga si esto es normal? Sea de Herbalife, de juiceplus o de su prima la del 5... grabar a tu hija MENOR en la ducha para colgarlo en internet..

Ver el archivo adjunto 991859
Lo de esta muchacha no es normal,yo la seguía hace años cuando nada tenía que ver con Sectalife y desde que está con la tontuna esta ha perdido el norte,pero ella y todos los que están en esto,tengo dos conocidas que se han metido en la secta y dan mucho miedito,tienen un guión para venderte el producto que si les pones más atención de la cuenta terminas abducida por lo que te cuentan,yo con 19 años caí y compré "tratamiento" Para dos meses,bajé 12 kilos,los batidos estaban buenísimos peeeero acabé con anemia y transtornos de la menstruación.Ni aunque me pagaran volvería a tomarlos.
 
Pues menos mal que ha borrado los stories de ayer. Creo que como yo muchas le han escrito para decirle que no estaba bien hecho el subir un vídeo de tu hija en la ducha. No os digo lo que me contestó pero deja mucho que desear es soberbia como ella sola. Con lo que me gustaba a mí está muchacha cuando estaba embarazada de Martina. Cómo cambia el dinero a una persona. Esto les explotara algún dia.
 
Pues menos mal que ha borrado los stories de ayer. Creo que como yo muchas le han escrito para decirle que no estaba bien hecho el subir un vídeo de tu hija en la ducha. No os digo lo que me contestó pero deja mucho que desear es soberbia como ella sola. Con lo que me gustaba a mí está muchacha cuando estaba embarazada de Martina. Cómo cambia el dinero a una persona. Esto les explotara algún dia.
Cuenta prima!!!
 
No me sorprende el stories de la hija de Miriam porque no es la primera vez que lo hace.
El poco respeto que le tiene a su hija ya me dice como es ella como persona. Y ya no es sólo eso, es el peligro que puede suponer subir esas imágenes cuando tienes un perfil público.
En cuanto a su soberbia, yo ya conté la vez que subió un stories que borro más tarde porque una amiga de ella se había reído de su trabajo en Herbalife. Toda ofendida y con mucha soberbia se grabó en el coche diciendo que si supiera su amiga lo rica que era, no se reiria tanto. A sus seguidoras no les gustó esa actitud tan soberbia y borro el stories e hizo otro intentando explicarse.
Esta chica es la típica nueva rica que piensa que como tiene dinero puede hacer cualquier cosa. Si tanto quiere a su hija como ella dice y pública, no la expondría diariamente en un perfil público dedicado a la venta multinivel cuyo objetivo es captar personas.
 
Back