El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola a tod@s!!! La verdad es que estoy muy intrigada con este tema...

He estado siguiendo a la gente de juice plus sobretodo por lo increíble que me resulta todo esto....
Habéis nombrado a Patri tojar la verdad es que estará pasando más hambre que Dios pero la chica está perdiendo kilos...
Hay otros personajes en esto que son imperdibles!!! Solo por como lo venden merece la pena verlos jajaj
 
Yo sigo a una tal Ainara y hoy ha publicado que se va con Miriampdmoda a Dubai!!
Los de juice plus también se van a Dubái el año que viene. A su convención...

Tenéis que seguir a "sergy_pode" os vais a mear de la risa toooodos los días dice lo mismo!!
 
Las jefas "grandes" de España (creo) de Juice Plus, son de mi ciudad y son patéticas y lo peor el ejército que tienen detrás, haciéndolas millonarias, una secta en toda regla, pero eso sí, llevan una vida maravillosa, sin jefes, sin horarios, teniendo muchos ingresos. Y sus cuentas de Instagram con seguidores comprados... Hasta ese extremo llegan...
Te refieres a Lola García? Y una tal Marta??
Vaya vidorra que llevan...es flipante.
 
Me parto de risa con los stories de hoy de la Marisole. Desayuno batido cacalife y luego rutina de brazos en el gimnasio.

Que yo he hecho lo mismo esta mañana mujer. A las 5:40 estaba despierta para sacar al perro e irme al gym a hacer mi rutina de brazos. La diferencia? que no necesito esos batidos, que me desayune una pieza de fruta y después del gym un batido de proteína de verdad, no de cacalife.
 
Back