El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No me sorprende el stories de la hija de Miriam porque no es la primera vez que lo hace.
El poco respeto que le tiene a su hija ya me dice como es ella como persona. Y ya no es sólo eso, es el peligro que puede suponer subir esas imágenes cuando tienes un perfil público.
En cuanto a su soberbia, yo ya conté la vez que subió un stories que borro más tarde porque una amiga de ella se había reído de su trabajo en Herbalife. Toda ofendida y con mucha soberbia se grabó en el coche diciendo que si supiera su amiga lo rica que era, no se reiria tanto. A sus seguidoras no les gustó esa actitud tan soberbia y borro el stories e hizo otro intentando explicarse.
Esta chica es la típica nueva rica que piensa que como tiene dinero puede hacer cualquier cosa. Si tanto quiere a su hija como ella dice y pública, no la expondría diariamente en un perfil público dedicado a la venta multinivel cuyo objetivo es captar personas.
Torres más altas han caído. Veremos lo que les dura el rollo ese del Sectlife
 
Pues sí. Yo no tendré un chaletazo ni loubutines pero no vendo a mis hijos ni timo a nadie para que yo me forre. Miriampdmoda no creo que pueda decir lo mismo

Es justo eso una estafa, ni esos productos funcionan ni se deberían de consumir. Son perjudiciales para la salud y todas estas distribuidoras no tienen ni idea; les hacen el típico curso donde sin ellas saberlo les venden el producto y la idea de que se van a hacer millonarias vendiendo aguachirri con edulcorante, una vez las tienen embobadas soñando en que se van a gastar el primer sueldo ahí es donde sueltan sutilmente que los pueden vender a vecinas, amigas, familiares y las tontas allá que van de cabeza, las pocas ventas que consiguen es por pena porque quien trabaja de comercial es porque no le ha salido nada mejor y a los conocidos pues les dan pena. Ellas se creen super vendedoras y van repitiendo como loros las maravillas del producto que venden, todo mentiras, pero ellas no entienden que venden ni entienden que están estafando a la gente. Y luego tenemos a gente como esa señora que graba a su hija menor de edad en la ducha que prefiero no opinar porque no quiero que me baneen pero no me sale nada bonito
 
Es justo eso una estafa, ni esos productos funcionan ni se deberían de consumir. Son perjudiciales para la salud y todas estas distribuidoras no tienen ni idea; les hacen el típico curso donde sin ellas saberlo les venden el producto y la idea de que se van a hacer millonarias vendiendo aguachirri con edulcorante, una vez las tienen embobadas soñando en que se van a gastar el primer sueldo ahí es donde sueltan sutilmente que los pueden vender a vecinas, amigas, familiares y las tontas allá que van de cabeza, las pocas ventas que consiguen es por pena porque quien trabaja de comercial es porque no le ha salido nada mejor y a los conocidos pues les dan pena. Ellas se creen super vendedoras y van repitiendo como loros las maravillas del producto que venden, todo mentiras, pero ellas no entienden que venden ni entienden que están estafando a la gente. Y luego tenemos a gente como esa señora que graba a su hija menor de edad en la ducha que prefiero no opinar porque no quiero que me baneen pero no me sale nada bonito

Miriam está ya en otro nivel.. entiendo y comparto lo que dices ..
pero Miriam y Pablo están ya a otro nivel de “estafa” no se como explicar
 
La gente q toma esto adelgazar, adelgazan, la cuestión es a costa d que. No es diferente q si tomarás para desayunar un batido de proteínas normal con un multivitaminico normal y corriente. A la larga no puede traer nada bueno. No entiendo estar toda la vida "alimentándote" así. Pero si entiendo q tal y como están las cosas, si te metes en esto y te da para vivir y encima bien...pues q estén ahí.
Lo q me parece alucinante es el nivel de exposición q tienen, 24h online....desde luego hay q valer para eso, pero q mínimo q respeten a sus hijos. Yo no creo q este negocio vaya a desaparecer, siempre hay gente muy desesperada con el tema d los kilos y d eso viven estos vende humo.
 
Back