El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hombre pero como para decir que ella ha destrozado un hogar y demás no. Que ella no hizo bien? Claro que no. Pero el que tenia cuentas que rendir era él. Eso por delante
Es un poco la pescadilla que se muerde la cola.
Ninguno lo hizo bien, el principalmente.
Pero ella si no hubiera entrado al trapo pues seguramente el jony seguiria con su familia o quizá le hubiera metido fichas a la camarera del siguiente verano.
 
Es un poco la pescadilla que se muerde la cola.
Ninguno lo hizo bien, el principalmente.
Pero ella si no hubiera entrado al trapo pues seguramente el jony seguiria con su familia o quizá le hubiera metido fichas a la camarera del siguiente verano.
Quizás no..seguro. el q busca encuentra y si alguien entra es pq había un espacio para entrar...
No digo q ella lo exo bien. Pero el culpable principal es el
 
Quizás no..seguro. el q busca encuentra y si alguien entra es pq había un espacio para entrar...
No digo q ella lo exo bien. Pero el culpable principal es el

Yo aquí veo a los dos culpables
A ella por ir a por un hombre casado, dejando atrás el respeto.
Y a el por estar casado y empezar una relación con otra mujer..
Quizás eso dice mucho de los dos.
Quien sabe si con el tiempo no se lo volverán a hacer.
Hoy viendo las fotos de atrás de Sandra me doy cuenta de mo cambiada que esta. Me gustaba mil veces más cuando era "más normal"
 
Pues estoy alucinando. Ahí se ve como lo de menos es el batido y perder peso. El negocio en Herbalife es reclutar personas.
Makumillas encima de ganar dinero con Herbalife, ahora se quiere sacar un sueldo extra. La pena es que habrá gente que lo compre. Pensé que después de los libros de los youtubers ya nada me podría impresionar, pero ahora llegan los Herbalifers.
 
Back